Aún seguíamos besándonos. A riesgo de que cualquier socio o socia de mi padre entrase en el baño, de que cualquier amistad o incluso Ruth, pudiese abrir la puerta y pillarnos en el mejor momento. Pero eso, ahora que tengo sus labios devorando con hambre los míos, no importa tanto, no cuando sus traviesas manos están bajo mi vestido.
Twitch: Joder - Se separa de mí y cuelga su teléfono.
Cloe: ¿Es importante? - Niega y me agarra de la nuca para besarme una vez más. Mi piel vuelve a a erizarse y él se separa de nuevo pero esta vez porque esta vez, una voz que se me hace familiar se hace presente en el baño.
Ethan: Twitch - Rasca su nuca - Siento interrumpir pero es importante - Él vuelve a mirar su teléfono y asiente - Él necesita verte ahora.
Twitch: Dile a todos que nos largamos de aquí ahora mismo - Ethan sale y yo sujeto a Twitch del brazo evitando que se mueva un paso más - Nena, tengo que irme.
Cloe: ¿Ha pasado algo malo? - Niega - ¿Tú vas a estar bien? ¿vais a estar todos bien?.
Twitch: Cloe, no va a pasar nada prometo llamarte mañana ¿si? - Besa mi frente y sale del baño dejándome totalmente pensativa.
[Lunes]
Cloe: Es normal que sea paranoica Peyton, llevamos sin saber de ellos desde el sábado joder - Bufo - ¿Lo ves lógico? - Me siento en el sofá al lado de Billie quien acaricia mi espalda.
Abbie: ¿Sigue con el teléfono apagado?.
Cherry: Sí, él y todos al parecer... No es nada normal porque dijeron que vendrían el domingo al anochecer y estamos a lunes.
Cloe: A lunes y atardeciendo. ¿Qué debo de pensar sobre esto? - Bufo - ¿Quién es él? ¿a dónde iban a ir y qué era tan importante como para no a parecer en días?.
Billie: Son cosas de su banda, cosas y asuntos que a nosotros nos quedan demasiado grandes, Cloe - Abbie asiente conforme.
Peyton: Pero también deben saber que sí que tienen personas a quienes informar, ¿no? - Coge su teléfono - ¿Twitch tenía familia trabajando en el hospital verdad? - Asiento - Podríamos ir a cotillear.
Cherry: No, no vamos a intentar buscarle los tres pies al gato Pey, porque quizás sería meter a personas que no tienen nada que ver con esto, como nosotros.
Cloe: Tiene razón, ir allí sólo es poner al descubierto a los chicos... A ver, ¿y si llamamos a Marcus? - Billie rueda los ojos y suspira - Por favor.. sólo un poquito, sólo saber dónde están y nada más.
Abbie: Si es algo seguro.. - Suspira - Podría ser una buena idea. No sabemos tampoco si les ha pasado algo ¿no?.
(...)
Marcus: Bien, llevaba días sin saber de vosotros - Ríe - A ver, dejad el drama, sabíais que esto podría pasar, ¿verdad?.
Cloe: No, bueno sí pero no - Bufo - A ver, sabía que cosas así pasarían en algún momento, por las cosas de esa banda en la que están pero no sabía que iba a sentirme así por no saber dónde pueden estar.
Peyton: ¿Y si les ha pasado algo? - Alza los hombros y sigue tecleando.
Marcus: Satter también lo tiene apagado, ¿algún número más?.
Billie: No, ya están todos. Estarán quizás apagados por seguridad, por cosas como esta ¿no?. Podría ser una opción.
Peyton: O podría ser porque están fuera de coberturas a saber dónde.. si secuestrados en un sótano o en mitad de la selva.
Cloe: O los que les han hecho algo, han querido destruir pruebas ¿no? - Marcus hace una mueca.
Marcus: Relajaos, a ver, me quedaré pendiente aquí por si en algún momento encienden sus teléfonos ¿si? - Asiento dudosa - Si eso pasa y los logro localizar, llamaré.
Cherry: Está bien, suena bien - Asiente - Quizás mañana ya están aquí de nuevo.
[Martes]
Tom: Buenos días pequeña - Besa mi cabeza - Ruth cielo, ¿a qué hora salimos? - Frunzo el ceño - Mañana, tranquila, nos vamos mañana - Sonríe.
Cloe: Pensaba que no me informabas de los planes - Sonrío de vuelta - Os echaré de menos por casa, cinco días son cinco días y más si sé que tu cumpleaños está cerca.
Ruth: Querida, espero un buen regalo - Río y me guiña un ojo - Traeremos nosotros algo de New Castle, ¿algo en concreto? - Niego y miramos a Candy quien niega también.
Cloe: Me voy, Cherry está fuera - Sonrío - Nos vemos para comer. Buenos días - Saludo entrando al coche.
Peyton: ¿Hay noticias? - Niego lentamente y saco mi teléfono para llamar a Marcus.
Marcus: Justo iba a llamarte ahora, James ha encendido el teléfono durante unos quince minutos. Sólo he podido averiguar que están en el Estado pero a las afueras de New York o al menos eso parecía, estaban en movimiento. Pero eso para que sea exacto necesita su tiempo y sólo he tenido quince minutos.
Cloe: Bueno, al menos algo es algo.. Muchas gracias Marcus, cualquier cosa estamos en contacto ¿si? - Carraspeo - Llama por cualquier novedad.
Marcus: Tranquila, estarán bien. Nos vemos pronto, llamaré con cualquier cosa.
Cherry: ¿Y bien?.
Cloe: Están en el Estado, pero a las afueras de New York no sabe más porque sólo ha tenido quince minutos del teléfono de James.
Cherry: Tenemos que ir al gimnasio, entrenamos.
Abbie: Estaré en clases y después en el club de matemáticas, nos vemos a la salida. Si sabéis algo, mandad un mensaje.
Cloe: Sí.. supongo que no tendré nada más pero sí.
(...)
Marcus: Seguimos sin nada interesante, Ethan ha estado quince minutos también, pero sigo sin nada nuevo. Dentro del Estado, esta vez casi que en otra ciudad pero dentro de los límites... Parece como que intentan ir fuera de New York ¿no?.
Cloe: ¿Para qué querrán ir ? ¿y quién será la persona que tanto les necesitaba? ¿tú lo sabes?.
Marcus: No, sé bastantes cosas de su banda, las otras bandas.. Pero esa información no llego a manejarla. En cualquier caso.. cálmate Cloe, algo me dice que no es la primera vez que les pasa esto.
Cloe: Siento como que también, que han estado así por más tiempo y en más de una ocasión. Pero ahora es distinto, nos tienen preocupadas.
Marcus: También me parece que eso sí que es la primera vez qué les pasa. Piensa que vosotras sois nuevas para ellos, que están acostumbrados a una vida así sin tener que avisar ni dar explicaciones de nada. Como fugitivos.
Cloe: Supongo.. pero no es justo, no cuando me importan, Twitch me prometió que iba a llamar.
Marcus: Espera a tener una solución a esa acusación anda, cálmate y vuelve a clases Clowie. Llamaré con cualquier cosa.
Cloe: Está bien, gracias por todo Marcus, te debo una grande.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí os dejo otro capítulo más editado. Espero que os esté gustando la historia, me gustaría saberlo por eso acepto comentarios y votos!!
Besos de fresa para todxs!! nos leemos prontito jeje -- Babygirl xx