Mientras miraba las noticias en internet, las relacionadas con el último tiroteo, Billie investigaba en qué zona exacta de la Avenida Novem había sido.
Billie: ¿Recuerdas a mi vecino el cotilla? - Frunzo el ceño.
Cloe: ¿A qué viene eso ahora Billie? - Sonríe divertido.
Billie: Adivina dónde vive ahora - Señala un post de Facebook en el que sale con su coche en la Avenida Novem - Podemos ir a hacerle una visita y así ver si su cámara del balcón daba a la zona de los tiroteos - Asiento.
Cloe: Es buena idea, ¿crees que siga teniendo cámaras en sus balcones?.
Billie: Clowie, era el tipo más metomentodo de la tierra, ¿lo dudas? - Reímos por lo bajito y niego.
Al salir de clases envié un mensaje a mi padre de que comería con Billie e iríamos a la biblioteca. En cierto modo lo de estar con Billie y comer no era mentira, pero lo de ir a la biblioteca tendrá que aplazarse para otro momento.
Billie: ¿Entonces.. llamo? - Asiento obvia. Llama varias veces y después de unos segundos Marcus Potter abre la puerta con las mismas gafas de siempre - Eh Marcus, ¿nos recuerdas?.
Marcus: Ah sí, cómo olvidaros.. Erais los que más conversación teníais de aquel aburrido barrio - Río.
Cloe: Veo que ahora tu barrio está más concurrido. Dicen que hace poco hubo un tiroteo cerca - Levanta la ceja izquierda con cierta gracia.
Marcus: Es decir, venís por eso ¿verdad? - Ríe y asiento conforme - Sentaos.
Billie: ¿Viste algo?.
Marcus: Siempre intento tener mis ojos pegado a todo, y sí, lo ví.
Cloe: ¿Tienes las imágenes? porque si pudie.. - Antes de que termine mi frase en la pantalla de televisión se están reproduciendo las imágenes - Joder lo sabía - Señalo la pantalla al ver a James de perfil con un arma. Llevan capuchas y apenas puedo diferenciarlos, sólo a James y con suerte..
Billie: Eh espera, mira - Señala una figura que por cómo se mueve al andar sé que es Twitch. Se agacha para ver al tipo que está en el suelo, le quita algo del bolsillo de su pantalón le dice algo cabreado y le da una patada en el costado - Dios.
Marcus: Por lo que se ve tenían cuentas pendientes.. Si ampliamos podemos ver la matrícula de uno de los coches.
Cloe: Creo que puede ser de Seth, me suena..
Marcus: Su propietario es Maver Jenner, dueño del gimnasio de la Calle Chains.
Cloe: Entonces no es de Seth.
Billie: Sí que lo es, atenta. La pegatina del maletero es igual y su apellido es Chains. Será su padre o algún familiar el dueño de ese gimnasio.
Cloe: Entonces.. ¿son ellos?.
Marcus: ¿Acaso estáis metidos en problemas? - Pregunta curioso y negamos al mismo tiempo - ¿Y bien? porque a cambio de esta información que os he proporcionado, quiero datos.
Billie: Te contaremos la historia si.. si a cambio haces tu trabajo de cotilleo para investigar sobre Luke Cooper - Le enseña el perfil de Instagram de Luke y Marcus asiente conforme.
Cloe: ¿Qué intentas saber tú sobre Luke?.
Billie: Si Marcus descubre también algo más sobre Luke, podremos saber por qué Twitch no te quiere cerca de él, o algo sobre su rivalidad o.. ¿quién sabe qué trapos sucios más?.
Marcus: Os espero el Miércoles a las tres aquí, fuera, necesito trabajar para poder tener vuestra historia al completo.
Cloe: Muchas gracias Marcus, eres un sol.
Marcus: Anda deja de piropearme - Ríe - Va a ser gratis el servicio chicos.. Nos vemos, sed puntuales.
[Miércoles]
Andaba por los pasillos distraída mirando mi móvil mientras leía mi conversación con Luke. Abbie me va guiando mientras charla con Alexa. Siento un golpe fuerte contra mi hombro haciéndome perder el control y que mi mochila caiga y mi móvil también. O eso parecía porque pensaba que iba a caer contra el suelo, pero unas manos lo han agarrado hábilmente.
Ethan: Deberías estar más atenta a todo rubita.
Cloe: Sí eh.. perdona - Rasco mi nuca y termino de recoger las cosas del suelo para luego agarrar mi móvil de las manos de Twitch - Gracias.
Twitch: No ha sido nada - Susurra - Mm.. ¿Te lo pasas bien mandándote mensajitos con Luke Cooper?.
Cloe: Bueno, podría ser que sí. ¿Te lo pasas bien intentando meterte en mis conversaciones agenas? - Abbie me manda una mirada de ¨no la líes más¨.
Twitch: Me importa una mierda con quién hables por mensajes, rubia. Lo que me importa es que no te vuelvas a chocar más con nosotros, mira por dónde vas.
James: Twitch déjala. Vamos a la cafetería anda.
Cloe: Sí, mejor vete ya antes de que sigas molestando - Murmullo y ladea su cabeza hacia mí.
Twitch: Por cierto, eres tú quien no para de meterse en la vida de los demás. ¿No crees?.
Cloe: No, ya no me interesa tanto. Realmente... he perdido todo el interés que tenía. Me aburre - Suelto refiriéndome a él y esperando que capte el mensaje.
Twitch: ¿Te aburre? - Ríe ronco y James tironea de su brazo - Bien.. seguro que Luke te entretiene mucho más en su cama.
Cloe: Aún no he visitado su cama, pero gracias por confirmarlo, quizás tú si que la has probado.
Abbie: ¡Cloe! - Me suelta algo asustada - ¡Tienes que entrenar vamos!.
Twitch: No, pero él sí que ha probado lo que se siente al saber quién es el que manda - Río y ruedo los ojos - Y - Le interrumpo burlona.
Cloe: A veces crees que lo tienes todo bajo control y realmente todo se te va de las manos Twitch, quizás algún día te pase eso y dejes de creerte el rey de todo esto - Sonrío cínica - Nos vemos chicos.
Satter: Adiós - Twitch le codea fuerte - Esto.. niñata - Río y entro al gimnasio seguida de Abbie.
Abbie: ¡Estás muy loca Cloe! - Respira hondo - ¿Qué creías que hacías? podría matarte dicen que trafica con armas.
Cloe: Dicen, dicen, dicen... Yo no creo nada hasta que no lo vea. Pero si trafica con armas que se las meta por donde le quepan - Gruño - Es un niñato infantil y bipolar del demonio y me tiene muy cansada. Él cree que puede ganar este jueguecito pero anda muy equivocado.
Abbie: ¿Qué? ¿De qué jueguecito hablas? - Ruedo los ojos - Estoy muy perdida.
Peyton: Abbie, Cloe - Entra junto a Cherry, Ambar, Ginna, Lenna y Scarlet - ¿Empezamos ya? vengo muy animada hoy.
Amber: Esa es la actitud Pey. Lo siento Abbie pero tienes que irte del gimnasio, aún así nos vemos en la cafetería - Le sonríe y Abbie asiente distraída aún mirándome confusa.
Cloe: Luego te veo - Susurro y sigo a las chicas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí queda otro capítulo más. Espero que os haya gustado mucho, quizás poco a poco vayamos sabiendo más sobre lo que se traen Luke y Twitch entre manos.. Mientras tanto, Cloe intentará averiguar algo más.
Espero comentarios y votos chicxs!! besos!! -- Babygirl xx