Tom: Oye pequeña - Dice levantando la vista del periódico - He hablado con tu madre, cree que no tiene trabajo en las vacaciones que vienen próximas, quizás pueda pasarse a verte - Sonrío y asiento.
Cloe: Sí, ella también dijo que podría venir a verme - Termino mis cereales - Richard también coge vacaciones así que vendrán al menos por cinco días.
Ruth: Eso suena bastante bien ¿no? - Sonríe y asiento conforme - Por cierto, también tenemos otra noticia informativa - Me mira divertida - Ve buscando vestido porque tenemos una fiesta de empresas para este próximo fin de semana, tu padre ha tenido éxito en este nuevo proyecto y quiere presentarlo oficialmente.
Tom: Bueno, no he preparado sólo este proyecto cielo - Coloca su mano sobre la de Ruth y sonrío enternecida.
Cloe: Me alegro por vuestro nuevo proyecto - Me levanto y beso la mejilla de cada uno. Iré a clases ya, nos vemos luego - Entro a la cocina - Me voy a clases Candy, besos de fresa.
Candy: Besos de fresa para ti también pequeña revoltosa - Ríe y salgo al oír el claxon de Cherry.
Abbie: Este fin de semana tengo campeonato en Indiana, espero estar bastante preparada.
Cloe: Apuesto a que sí, pero no puedes ponerte nerviosa - Suspira y Peyton ríe.
Peyton: Te dije que practicaras frente al espejo Abb, apuesto a que no lo has hecho.
Abbie: No he tenido tiempo pero lo haré porque sino voy a morir de vergüenza seguro.
Cloe: No seas tonta, lo harás genial. Es como cuando nos lo explicas a alguna de nosotras.
Cherry: Exacto, imagina que somos nosotras o cualquier compañero de clase y listo.
Cloe: Yo este fin de semana tengo fiesta de empresas, así que olvidaos de contar conmigo - Ruedo los ojos.
Peyton: Tienes suerte de que Billie vaya a esa fiesta porque sino ya te veo escapándote como cuando tenías doce años, ¿te acuerdas?.
Cloe: Sí, esa vez estuve al menos casi un mes castigada - Reímos.
(...)
Era la hora de la salida del instituto y para mi sorpresa y la de mis amigas, estaba Luke esperando para llevarme a casa o eso me imagino. Luke baja del coche colocándose bien las gafas de sol que le quedan bastante bien, me busca con la mirada y alza la mano cuando me ve. Sonrío y me acerco a él a paso rápido pero tranquilo.
Cloe: ¿Qué haces aquí? - Beso su mejilla y agarra mi mochila dejándola dentro del Jeep.
Luke: Vengo a llevarte a casa si quieres - Asiento obvia - Pues..
Amber: Eh, ¿no nos vas a presentar a tu nuevo amigo? - Me codea burlona y río.
Cloe: Chicas, él es Luke Cooper. Jugador del Chester East.
Luke: Vaya, sí que tienes amigas guapas - Ríen - Soy Luke chicas, encantado.
Jane: Nosotras somos Jane - Se auto señala y sigue presentando a las demás chicas pero no presto atención. Sólo se que Twitch está apoyado en su Aston Martin gris, también con gafas de sol pero colgadas de la chaqueta, con los brazos cruzados y con una mirada bastante seria. Sonrío mentalmente manteniendo la mirada unos segundos más.
Luke: ¿Nos vamos, Cloe? - Pasa su brazo por mis hombros y me abre la puerta del copiloto.
Cherry: Ash qué mono - Se le escapa y río asintiendo - Cuéntanos después - Me susurra y asiento obvia.
Cloe: Nos vemos luego chicas - Subo al coche y cierro suavemente la puerta. Me coloco el cinturón.
Luke arranca pasando cerca de los chicos y de Twitch. Luke apenas se da cuenta pero algo me dice que si lo hubiese sabido, habría ido por el sentido contrario incluso estando prohibido. Alzo la mano en forma de despido con burla hacia Twitch y veo como gruñe y río.
Luke: ¿Y bien? ¿cómo ha estado tu día, muñeca?.
Cloe: Bastante aburrido, pero tú lo has mejorado. No esperaba para nada tu visita.. ¿a qué se debe?.
Luke: A que tenía ganas de saber de ti de nuevo, ¿te parece bien?.
Cloe: Me parece mejor que bien.. - Sonríe divertido - ¿Haces algo el próximo fin de semana?.
Luke: ¿El próximo? ¿y por qué no este fin de semana?.
Cloe: Porque tengo planes aburridos pero debo asistir sí o sí.
Luke: ¿Y por qué no te escabulles de esos planes aburridos para hacerlos más interesantes y divertidos conmigo? - Para el coche frente a la puerta de mi casa.
Cloe: Bueno.. podríamos barajar opciones - Río - Pero.. - Me interrumpe.
Luke: Dame tu número y yo me encargo de todo.
[A la mañana siguiente]
Estaba cerrando mi taquilla y al cerrarla la cara de Twitch aparece por sorpresa. Sus amigos están al final del pasillo esperando por él. Le miro esperando a que hable y ruedo los ojos al ver que no dice nada, voy a girarme para ir a clase pero me agarra de la cintura pegándome contra las taquillas y quedando frente a mí.
Twitch: ¿No te cansas de ser tan jodidamente cabezota? - Frunzo el ceño.
Cloe: ¿No te cansas de meterte donde no te llaman? - Sonríe a medias.
Twitch: Me quieres llamar a gritos nena - Niego obvia - Se que no salgo de aquí arriba - Golpetea con un dedo mi cabeza y acaba jugueteando con un mechón de mi pelo. Incómoda le aparto un poco pero vuelve a acercarse dejándome aprisionada entre su cuerpo y las taquillas.
Cloe: No seas tan egocéntrico, hay cosas mejores en las que pensar. Luke Cooper por ejemplo, aunque supongo que es él quien no sale de aquí - Golpeteo su cabeza y río - Por eso supongo que has venido a verme, para interesarte y meterte en donde no te llaman.
Twitch: Mira nena.. Sé que me meto donde no me llaman, pero me importa una mierda. Repito por décima vez, no es buen tío, aléjate lo máximo posible y todo estará bien. Incluso te dejo que ganes el juego - Niego.
Cloe: Que me dejes ganar cuando ya estoy en cabeza no es divertido - Río - Twitch, a mí no vas a mandarme como a todos aquí, tú no tienes poder sobre mí, ¿lo entiendes?.
Twtich: No subestimes el poder que puedo tener gatita - Ríe ronco cerca de mí y trago fuerte - ¿Acaso habéis quedado?.
Cloe: ¿Qué más te dará? - Agarra mi cintura con una mano y con la otra sigue apoyándose en las taquillas - Déjame, la gente va a empezar a crear rumores que no quiero.
Twitch: A mí los rumores me dan exactamente igual y debería darte igual a tí también. El caso es, ¿habéis quedado?.
Cloe: No, no lo sé quizás este sábado. Pero tengo fiesta de empresas así que relájate, idiota, no creo que pueda escabullirme de ahí así como así.
Twitch: Será lo mejor, que no intentes escapar de allí para irte con ese desgraciado. Quedas advertida de nuevo, no vuelvas a desobedecer gatita.
Cloe: ¿Y si me da por desobedecer de nuevo? - Pregunto antes de que se vaya. Se gira y muerde al aire.
Twitch: Tendré que darte un castigo - Se gira y muerdo mi labio. Mierda esa imagen no se me va a ir jamás de la cabeza. Gracias Twitch, por ser idiota.
------------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo editando y modificando, espero que os haya gustado!!!
Besos a todos y todas! nos leemos pronto! --Babygirl xx