Sí, ahora es él quien pasa de mí. Totalmente comprobado... Llego a la mesa de la cafetería después de una semana sin sentarme con todos juntos y si está cerca, se levanta para irse con sus amigos. Si estamos en la misma clase se coloca en el asiento más lejano a mí. Si coincidimos para beber agua se larga a la fuente de la otra punta. Ahora entiendo qué se siente y sólo llevo dos días. ¿Qué clase de tortura es esta?. La ley del hielo no es aplicable para mí, que le quede claro...
Cloe: No quiero más cereales pero gracias tata - Besa mi cabeza - Por cierto, mamá llamó diciendo que ha vuelto de su viaje, que ya tiene teléfono propio de nuevo y que llamará pronto.
Tom: Está bien, estaré pendiente del teléfono, nunca se sabe cuándo va a llamar viniendo de tu madre - Ríe - Ruth cielo, ¿le has dicho lo de Milán? - Niega emocionada y me mira.
Ruth: Tenemos que viajar a Milán para unos asuntos de papeles, ¿quieres venirte o quieres quedarte? - Sonrío a medias.
Cloe: Ya fui a Milán un par de veces el año pasado con Richard y mi madre. Iría pero tengo que estudiar bastante - Suspiro - Si vais traedme algo bonito - Cojo la mochila y beso la mejilla de Candy.
Candy: Ve y que te sea leve preciosa mía - Le sonrío y salgo hacia el coche de Cherry.
Abbie: Buenos días - Sonrío amable por el retrovisor - ¿Qué tal piensas llevar tu tercer día como la chica a la que Twitch ignora? - Ríen y las miro mal.
Cloe: En primer lugar, no lo llevo tan mal como pensáis - Ríen de nuevo - En segundo lugar pienso pararle los pies porque este juego de la ley del hielo lo empecé yo y lo acabo yo - Enciendo la radio - Y en tercer lugar, ¿habéis estudiado Biología?.
Cherry: Sí, aunque le pediré a Alexa que me enseñe cómo es el truco que te enseñó a ti.
Peyton: Es de lo más sencillo, pero a ella se le da mejor explicarlo - Cherry aparca al lado del coche de Jane.
Cloe: ¿No ha venido hoy? - Pregunto más para mí misma que para mis amigas.
Abbie: Quizás llega tarde, ¿no? - Alza los hombros - Hola - Saluda a los chicos pasando por al lado de ellos.
Ethan: Buenos días chicas - Sonríe amable.
Cloe: ¿Ha venido Twitch?.
Seth: Mm ahora eres tú quien anda desesperada por un poquito de la medicina del irresistible Twitch - Me codea burlón y niego sonrojándome - Está haciendo algunas gestiones con James. ¿Ya lo echas de menos?.
Cloe: Eso quisiera él. Y yo no ando desesperada - Niegan burlones.
Satter: Sólo un poco desquiciada por encontrar a Romeo.
Cherry: Ya Satter, dejadla en paz que no lleva nada bien eso de que la ignoren - Entra en la conversación burlándose también un poco.
Cloe: Gracias por vuestro apoyo - Bufo - Sé que me he pasado pensando así, lo siento también por ignoraros a vosotros.
Satter: Apenas nos ignorabas tanto - Ríe.
Ethan: Tu guerra fue más con Twitch y eso también le sentó mal. Por cierto, ¿cuánto más piensas que va a durar ignorándote? - Ríe - Porque es duro bastante eh..
Seth: Sí, a Ethan estuvo al menos dos semanas sin hablarle y porque Ethan cortó de raíz el problema - Asienten y muerdo mi labio nerviosa.
Cloe: ¿Cuánto pensáis vosotros?.
Satter: ¿Semanas? - Niegan - Quizás un mes o cosa así.
Cherry: Sois malos chicos, no seas tonta. Si lo habláis detenidamente quizás llegáis a entenderos - Río.