¿Recordáis cuando dijo que habíamos dado un paso más en todo esto?. Bien, pues parece que ahora se ha alejado no pasos, sino kilómetros. En clases apenas me mira, me lleva días esquivando y eso es bastante raro teniendo en cuenta que el fin de semana pasado no se portó nada mal conmigo.
Abbie: ¿Qué? ¿vamos a salir entonces este fin de semana? - Dice moviendo sus caderas fingiendo bailar en mitad del pasillo.
Cloe: Bueno, podría ser buen plan - Asiento distraída mirándole desde el fondo del pasillo.
Abbie: Genial, porque te recuerdo que Luke no paró de preguntar por ti.
Jane: ¡Vamos a entrenar Clowie! - Grita animada desde la puerta del gimnasio.
Cloe: Oye, luego hablamos ¿si?, suerte con tus matemáticas - Ríe y me asiente con una sonrisa - Oye.. Twitch, ¿podemos habl..
Twitch: Ocupado - Sentencia mirando su móvil y sigue su camino hasta llegar a la puerta de su siguiente clase.
Cherry: Eh.. - Me acaricia la espalda - ¿Sigues dándole vueltas al tema de Twitch? - Asiento obvia.
Cloe: No he hecho nada para que ahora me trate así, ¿qué sentido tiene?.
Cerry: Quizás sea bipolar o quizás sólo quiso divertirse a tu costa. Fuese lo que fuese no puedes darle importancia, él no se la merece.
Cloe: Sí, será mejor que siga centrándome en mis cosas, el imbécil seguirá siendo imbécil.
Salimos del entrenamiento, nos duchamos y cuando salí de las primeras del vestuario, le vi a él abriendo su taquilla. A solas. Perfecto momento para acercarme a él y abordarle con preguntas, ¿no?.
Cloe: ¡Twitch! - Gira su cabeza para mirarme - ¿Podemos hablar ahora? no creo que te pille ocupado en este momento.
Twitch: En cierto modo sí, quiero irme a casa lo más pronto posible ¿sabes? - Ruedo los ojos - ¿Qué quieres?.
Cloe: ¿Te ocurre algo conmigo? es.. bueno, serán quizás cosas mías, o tal vez no, pero parece que es como si me estuvieses evitando todo el tiempo. Como si este fin de semana no.. - Me interrumpe como de costumbre.
Twitch: Verás, Cloe, este fin de semana entre tú y yo no ha pasado nada. Fue simple aburrimiento, mis amigos no querían salir y pille la oportunidad perfecta. ¿Te engañé? probablemente sí y tú caíste en el juego..
Cloe: ¿Qué?.
Twitch: Lo que has oído nena, no tenemos nada que ver.
Cloe: Es decir que todo fue un maldito juego ¿no? - Asiente y asiento también - Perfecto, eres el mayor capullo que he conocido en mi vida, Twitch, que te den.
Twitch: Bueno, cuando quieras algo que no sea discutir o hablar tonterías conmigo, búscame nena - Me guiña un ojo, me tira un beso al aire y se larga colocando su estúpida mochila sobre su hombro, como si fuese el mayor rompe corazones de la historia. Ugh.
(...)
Billie: No, ahora no pongas esa cara de desastre - Ríe y ruedo los ojos - Tú decidiste que era buena idea escaparte con Twitch, tú decidiste confiar en que era buena persona en el fondo y resulta que toda la realidad te ha salpicado de lleno.
Cloe: Está bien, tú tenías razón - Asiente conforme y termino mi café - Pero he de decir que actúa muy bien, parecía sincero el otro día ¿sabes?.
Billie: Yo también puedo decir cosas que no siento de verdad sólo por quedar bien, Cloe, aprende que no todos van a ir con la verdad entre los labios. Y Twitch no es el primero en hacer eso, créeme... Quizás no todos los rumores sobre él sean ciertos, como el de la mafia rusa, el de que mató a su madre o quizás el de que son una banda de asesinos a sueldo - Ríe y alza los hombros al aire - Pero sí que es cierto que su nombre va ligado a la palabra problema, a estar en peligro sí o sí porque se ve que es un chico impulsivo y tú y él no estáis hechos para combinar bien. Es como una bomba de relojería, por si así me explico mejor.
Cloe: Sí, te entiendo.. te entiendo no hace falta que sigas - Sonrío a medias - Gracias por venir a estudiar a casa y animarme un poco, ¿no le ha molestado a Alexa?.
Billie: No, ella era partidaria en que viniese, dice que no mereces estar triste - Río - Es buena chica, estoy pensando en llevarla a cenar a casa.
Cloe: Bueno, tampoco es algo arriesgado llevarla a tu casa - Río divertida y me tira un cojín del sofá - ¿qué? tengo razón y lo sabes, no hay nada que no hayas descrito y contado de Alexa a tus padres, enamorado.
Billie: Ya.. ya estarás en mi situación algún día pequeña rubita - Me saca la lengua burlón - Por cierto, ¿puede venir Alexa este fin de semana a salir?. Sus amigas van de viaje y estará en casa encerrada un fin de semana entero.
Cloe: Claro, por mí está bien, Alexa es buena chica - Asiente obvio.
[Sábado]
Estaría bien poder ir a cualquier discoteca en la que al menos no diesen empujones a cada paso que intento dar. Estaría bien ir a cualquier discoteca en la que al menos los camareros pudiesen verte sin tener que gritar como locos como todos hacen. Estaría bien poder ir a cualquier jodida discoteca en la que no tuviese que cruzarme con él. ¿Esto es el destino? ¿quizás el karma? porque considero que tan mala no he sido en esta vida, quizás en otra tuve que ser alguien bastante hija de puta...
Peyton: ¿Tienes ya tu copa? - Grita en mi oído y asiento - Vamos a donde antes - Vuelve a gritar intentando que su voz quede por encima de la música.
Alexa: Está todo esto muy atestado, ¿no? - Me pregunta dándose cuenta de que estoy incómoda.
Cloe: Bastantes personas sobran, sí - Asiente divertida. Cherry tarda bien poco en llevarnos con ella a la pista a bailar mientras que algún que otro empujón nos llevamos.
Abbie: ¡Esta es mi canción! - Ríe y comienza a bailar como si le hubiesen dado un chute de energía extra contagiándonos a todas.
Siento como que alguien no quita su mirada de encima de mí, pero decido por todas las cosas del mundo no llevar mi vista hacia ese punto en concreto porque sé que es él, se que es él quien está apoyado en la barra con sus amigos disfrutando de hacerme enfadar.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer de nuevo un capítulo más, intentaré seguir editando y corrigiendo pronto!!
Besos de fresa, nos leemos enseguida! -- Babygirl xx