Meredith: ¡Vamos arriba en pirámide chicas! - Subo hasta arriba en la pirámide de la izquierda mientras las demás formas las otras dos pirámides - Vale, aguantamos.. ¡Abajo!.
Cloe: Dios, estoy muerta, esto de no dormir por los exámenes me tiene muy cansada - Ríen.
Cindy: Y que lo digas rubia, todo sea por poder salir de fiesta este fin de semana.. Porque me han dicho por ahí que Andrew Bennet quiere verte.
Cloe: ¿Eso dicen? - Río - Pues nada, tendré que enseñarle uno de mis mejores pasos de baile - Suelto mientras hago como que bailo ¨sexy¨ y todas ríen.
Peyton: Voy a tener que controlarla demasiado - Asiento burlona.
Katherine: Eh, ¿entonces os apuntáis a BlackOut este fin de semana? - Asiento de nuevo - Perfecto, así me gusta chicas, que esto es California que hay que estudiar pero también pasarlo bien...
Peyton: Espero que lo digas porque este fin de semana vamos a pasarlo en grande.
*Narra Twitch*
Matthew: Oye ¿salimos este fin de semana? - Alzo los hombros mientras miro el teléfono, vuelvo a mirar su foto de perfil una vez más. Ha cambiado, se ha cortado los flequillos, parece más delgada y más rubia - Tenemos que esperar de nuevo - Bufa y río.
Twitch: Eres demasiado impaciente Matt, tu hermano estará aún en las duchas y esas cosas.
Matthew: Si no fuese porque esas animadoras están demasiado buenas.. lo mataba - Río y me fijo hacia donde él mira, para mi mala suerte, o buena, ahí está ella, bailando con sus demás amigas.
Mil ganas de bajar del coche y correr hacia ella me entran en el cuerpo, pero me contengo, trago fuerte, respiro hondo y sigo con la mirada puesta en ella. Peyton la abraza con cierta diversión y ella ríe.
Matthew: Eh, Twitch - Me zarandea - ¿Acaso ya te has enamorado de alguna animadora?.
Twitch: Eso parece - Resoplo - ¿Vamos? - Pregunto al ver a Andrew entrar al coche.
Andrew: Eh, ¿saldréis este fin de semana? porque mis amigos no quieren salir y la tía que me gusta irá a BlackOut y..
Matthew: Pero bueno.. ¿Enamorado? - Ríe y asiente divertido - ¿está buena?.
Andrew: Está demasiado buena, pero, es para mí así que os quiero alejados de ella.
Twitch: No estoy interesado en niñatas de universidad, ahora las prefiero de otro rollo.
Matthew: Lo dice quien se ha quedado enamorado de una animadora - Reímos.
Andrew: La mía también es animadora, quizás te la puedo hasta presentar cuando empiece a salir con ella - Asiento divertido.
Twitch: Vale, pero dudo mucho que quiera una presentación conmigo..
Andrew: ¿Y qué pasó con tu antigua chica? - Suspiro pesadamente.
Twitch: Digamos que no salió todo como debía de salir y no iba a funcionar.
Matthew: Ni lo intentó colega, así que espero que con esa chica tú si que lo intentes y lo consigas, porque ya es hora de que mojes algo - Ríen y asiente conforme.
*Narra Cole*
Tengo una sensación rara en el cuerpo, no sé si son nervios por algo, mal estar o simplemente mi cabeza pero es como si algo fuese a pasar. Peyton está como loca por ir a la fiesta de Lucas Valtimor, jugador del equipo y el amor de su vida según ella. Es cierto de que es muy mono, pero aún no tengo el cuerpo para fiestas, no después de tener al imbécil de Twitch rondando por mi mente casi a cada momento, pero eso, es mejor evitarlo.
Cloe: ¿Hacemos juntas el trabajo para la semana que viene? - Asiente sentándose en la mesa de estudio.
Peyton: Estás rara, ¿te encuentras bien?.
Cloe: ¿Te ha pasado alguna vez esa sensación rara de que algo va a pasar? - Frunce el ceño - Quizás son cosas mías pero no paran de pasarme cosas por la cabeza como si algo fuese a pasar.
Peyton: Yo creo que todo es por Andrew - Me hace ojitos mirándome divertida y niego.
Cloe: No creo que sea por Andrew, es un chico más y ya - Alzo los hombros al aire y sigo mirando la pantalla del portátil.
Peyton: Ya, claro, ¿vas a decirme que no es bien guapo? - Hago una mueca - ¿O que no se ha portado bien contigo? ¿quizás que no está bueno? es popular, estudioso, parece de buena familia, aplicado, deportista, divertido, nada que ver con.. - Se calla de inmediato y alzo la vista esperando a que termine la frase.
Cloe: Con Twitch - Finalizo por ella - Tranquila - Susurro - Después de un año sin saber nada de él, creo que está superado.
Peyton: Perdón - Niego - No pretendía sacarlo pero.. debes conocer a chicos nuevos, ¿quién sabe si Andrew es el tuyo?.
Cloe: ¿Y si no? ¿volveré a pasarlo mal?.
Peyton: No creo que tan mal como cuando Twitch pero Clowie, que te rompan el corazón es inevitable, tarde o temprano alguien lo hará queriendo o sin querer al igual que tú también lo harás.
Cloe: Duele, es jodido, pero tienes toda la razón. Aún así eso no implica que quiera empezar una relación con Andrew, deja que todo vaya poco a poco ¿si?, ya veré qué hacer...
Peyton: Tenemos que llamar a las chicas y contarles que has conocido a alguien nuevo - Canturrea - Los chicos van a alegrarse..
Cloe: Lo dudo - Río sin ganas - Una vez hablando con James, bueno, dejó caer que me quería ver feliz, pero que le hubiese gustado que fuese con Twitch, ya sabes, después de todo lo que pasamos pues..
Peyton: Todos habríamos querido eso, claro que sí, después de ese peso tan grande que os quistasteis de encima qué menos que estar juntos por fin.
Cloe: Él no era chico de relaciones, quizás él.. - Me interrumpe.
Peyton: Te quería, de alguna forma lo hizo Cloe. Claro que estuvo mal que se fuese así porque sí sin avisar ni dar explicaciones en un jodido año, pero puedo jurarte que cuando os buscabais, os ignorabais, os besabais.. él sí que te quiso de alguna forma. A la suya, quizás.
Cloe: Twitch no sabe querer, porque si lo hubiese hecho la historia sería muy distinta Peyton...