Sigo buscando motivos para darle al corazón pero creo que mientras más pienso y más busco, menos se me ocurre. Peyton anda de un lado a otro de la habitación intentando hacer una lista de pros y contras, y Billie, bueno, él está aprovechándose para comer helado.
Billie: ¿Y él qué dice al respecto? - Frunzo el ceño.
Cloe: Nada, que es peligroso para mí que no puede dejar que nos vean juntos, pero después quiere volver - Bufo - ¿Lo entiendes acaso? porque yo no.
Peyton: No, no lo entiendo - Suspira - Y tampoco encuentro más cosas que poner - Deja el lápiz sobre la mesa - Pero una cosa te digo, sé que te mueres por volver con él, eso es algo obvio - Billie asiente dándole la razón.
Cloe: Bueno, sí pero.. 1. ¿Y si es cierto que estoy en peligro? 2. ¿Y si es tan bipolar que nunca sabe que quiere? 3. ¿Me arriesgo a estar siempre en continua duda de si sale de un trabajo de esos o no?. Y podría seguir diciendo números.
Billie: Ahí tiene razón Clowie - Mira a Peyton esperando una contradicción.
Peyton: Es correcto - Asiente suspirando - ¿Pero a qué clase de peligro te expones realmente? porque eso no te lo ha dicho ¿verdad? - Niego - Todo fue cuando Luke te avisó para que le dijeras eso.
Cloe: Quiere decir que vuelve a ser culpa de Luke.
Billie: O que Luke puede arrojar luz de nuevo... ¿por qué no pruebas a ver a Marcus? quizás él puede averiguarte algo, o no, pero al menos infórmate.
[Pasados dos días más]
Ethan: Evitar es de mala educación - Suelta burlón detrás de mi y me giro asustada - Solo soy yo, tranquila rubia.
Cloe: ¿Tan obvio es? - Asiente divertido - No es que no quiera verle - Rasco mi nuca.
Ethan: Entiendo en la situación que estáis, él anda igual que tú, sin saber si quiere comerte a besos o si dejarte apartada a un lado para que todo vaya mejor para ambos. Y para todos.
Cloe: Por una parte quiero respuestas, pero por otra sé que ni me las dará, ni será bueno que me las dé ¿me equivoco? - Niega lentamente.
Ethan: Piensa que quizás de esta manera te protege de algo, pero que te aleja de él, sin alejarte del todo.
Cloe: Es complicado, mucho. ¿Quieres tomar algo luego y me cuentas tú? - Ríe divertido y niega.
Ethan: Me mataría y no de una buena forma, créeme..
Jake: ¡Cloe! - Llega con los demás chicos.
Ethan: Parece que te han descubierto - Ríe de nuevo - Suerte, cualquier cosa llama.
Cloe: Pero esper..
Twitch se ha dado cuenta de dónde estoy y Jake también, enseguida tengo a este último mostrándome su trabajo de Geografía.
Cloe: Me alegro de que te haya salido bien, ya sabes que la próxima vez tienes que hacerlo desde primera hora así.
Jake: Oye.. ¿todo bien con Twitch? - Frunzo el ceño - Es, bueno, a ver, parece que quiere matarme todo el tiempo, es incómodo incluso en clases y eso que apenas asiste mucho - Sonrío a medias.
Cloe: Con Twitch todo bien, que no estemos juntos no significa que no sea un compañero más.
Twitch: Es decir, que soy un compañero más simplemente.. - Me quedo callada y me giro muy lentamente para no querer enfrentar esa mirada fría que seguro que tiene puesta hacia mí.
Jake: Uh.. pillada - Segunda vez en el día.
Cloe: No me refería a eso, sino que bueno, es cierto que hemos cortado y que aún así no me llevo mal contigo, ¿o sí? - Alza los hombros - Simplemente decía que eras un compañero más.
Jake: Tengo que irme a clases, te veré luego, suerte.
Cloe: Igual a ti, te veo luego.
Twitch: Así que... compañeros - Asiento dudosa - Eso da paso libre a Jake para que piense que puede tener oportunidad contigo, no solo a Jake, a medio colegio.
Cloe: ¿Y qué? - Frunzo el ceño - ¿Acaso es una mentira? - Bufo - Me dejaste, dejaste lo que sea que tuviésemos y ahora te vienes quejando, ¿quién es capaz de entenderte Twitch? porque yo seguro que no, me tienes pensando qué pasa con todo día tras día y así no puede seguir - Suena el timbre cortando nuestra conversación.
Twitch: Sí ya sé que hemos cortado, sé que lo dejé yo y sé que esto es complicado, lo sé de sobra Cloe pero joder, si fuese tan fácil pues.. podríamos seguir tan normal - Niego.
Cloe: No, ya normal no va a volver a ser, Twitch, después de esto estoy cansada, imagina volver a lo mismo, imagínate que.. - Me hace callar entrando al típico cuarto de limpieza que ya conocemos de antes - Twitch - Aviso largando un suspiro.
Twitch: Venían profesoras por el pasillo, no lo he hecho a posta - Suspira e intento llegar a darle a la luz - ¿Ya quieres estropearlo todo? - Carraspea - Antes no te importaba si había luz o no.
Cloe: Antes era distinto, ¿acaso ya no te acuerdas de la conversación de hace veinte segundos?.
Twitch: No, porque he entrado aquí y es como si nada hubiese cambiado, todo está igual - Ruedo los ojos por su bromita.
Cloe: ¿Acaso quieres reformas en el cuartito de limpieza? tonto.
Twitch: Nena, una cama no nos hubiese venido mal, aquí guardábamos mucha tensión - Apuesto a que sigue habiendo, créeme Twitch, no juegues.
Cloe: Aparta anda, no, no hubiese estado bien, creo que incluso hubiese sido más complicado.
Twitch: Déjate llevar, al menos hasta que salgamos - Susurra y agarra mi cintura con delicadeza - Vamos Cloe, dime, ¿acaso ya quieres olvidarme?.
Cloe: No me vendría nada mal - Muerde mi oreja y suspiro pesadamente - No juegues con fuego Twitch, vas a quemarte - Ríe ronco y muerdo mi labio, eso me ha matado.
Twitch: ¿Puedo quemarme entonces? - Asiento nerviosa cuando sus manos están acariciando mi cintura baja - Porque si me quemas tú, soy todo tuyo.
Cloe: No, no espera Twitch, esto está mal - De un momento a otro me está besando lentamente y pierdo la razón por varios segundos, pero no, joder, las cosas no son así, no por estar fuera del pasillo va a ser todo distinto, no por estar a oscuras todo entre nosotros va a cambiar, porque saldremos ahí fuera y el campo de batallas estará presente de nuevo. Y seguiré sin saber qué coño hacer y él tampoco - Twitch, no, así no se solucionan las cosas - Le aparto y salgo a paso rápido intentando controlar mis nervios antes de entrar en clase y tarde encima de todo.
-------------------------------------------------------------------------------
Otro capítulo más editado y corregido, poco a poco iré subiendo más capítulos para ver qué os parecen, un beso y muchas gracias por leer, comentar y votar, nos vemos!!
-- Babygirl xx