Mientras terminaba de retocar mis pestañas, Ruth caminaba de un lado a otro hablándome de la nueva fiesta que habrá pronto para sus aliados de negocios o creo que así los ha llamado.
Ruth: ¿Has quedado con un chico? - Pregunta divertida y asiento.
Cloe: Pero no hay nada de qué preocuparse, no es ningún novio o rollete o algo por el estilo. Sólo vamos a hablar - O más bien hacerle hablar a él de lo que a mí me interesa en estos momentos. El tiroteo, la razón por la que hubo un tiroteo y Twitch. ¿Por qué se llevan tan mal? - Perdona, es Cherry - Señalo el teléfono y asiente conforme.
Cherry: Hola bombón de amiga - Dice divertida - ¿Has quedado ya con él?.
Cloe: Negativo, pero viene de camino en veinte minutos - Sonrío bajando las escaleras - No vendré para cenar tata, avisa a mi padre.
Candy: ¡Pasalo bien pequeña! - Le guiño un ojo y salgo fuera.
Cloe: Por cierto, pronto habrá cena de empresas y.. estáis invitadas - La oigo reír.
Cherry: Seremos tu entretenimiento ¿verdad? - Río esta vez yo.
Cloe: No lo llames así, será divertido si estamos todas, también vendrá Billie con su hermano..
Cherry: Uf, sabes cómo me pone ese capullo - Reímos - Por cierto, Amber ha vuelto a enterar a todos que vas a tener otra cita con Luke - Sonrío ampliamente por ello. Justo lo que buscaba - Apuesto a que hasta los chicos ¨Danger¨ se han enterado.
Cloe: A esos idiotas no les interesa nada de nuestras vidas - Mordisqueo mis uñas sabiendo que tengo un punto a mi favor al haber dejado que Amber haga su trabajo de reina cotilla número 1 - Oye, te dejo, parece que Luke se adelanta...
Cherry: Está bien, luego me escribes contándome todo. Estaré en casa por si te quieres llegar.
Cloe: Me parece bien, ciao, nos vemos mañana.
Cherry: Ciao rubita..
Luke: Vas muy guapa, Cloe - Me mira sonriente y guardo el teléfono en el bolso sonriendo coqueta.
Cloe: Gracias, tú tampoco vas nada mal. ¿A dónde vas a llevarme?.
Luke: A cenar, ya lo hablamos - Ríe - ¿Te parece bien italiano o tal vez prefieres shushi?.
Cloe: Hoy me apetece demasiado un Italiano - Relamo mis labios.
(...)
Luke: ¿Eres muy amiga de Twitch entonces? - Mierda.
Cloe: ¿Amiga? - Río - A ese imbécil no le quiero ni a tres metros de distancia. Sólo te hago preguntas de esas porque creía que os conocíais. En mi instituto dicen que él tuvo la culpa de que te pegaran y de que querían vengarse, también de lo del tiroteo en el puerto, o al menos eso dicen.
Luke: Pues sí, seguro que fueron ellos - Gruñe - Y haces bien en no querer tenerle cerca. Porque hace cosas, o al menos eso comentan - Carraspea - Que una chica como tú, no aceptaría en un chico como él.
Cloe: Claro, él y yo no tenemos nada en común, como agua y aceite - Río nerviosa.
Luke: Tú pegarías más con alguien más.. a tu altura, ¿no? - Asiento conforme - ¿Qué te parece si para demostrar que yo estoy a la altura te pido otra cita? - Sonrío divertida.
Cloe: ¿Otra? - Asiente.
Luke: Iremos.. ¿Al cine? ¿te parece buen plan?.
Cloe: Claro, seguro que estás más a la altura que Twitch y esos idiotas - Ríe y asiente obvio - ¿Por qué tanta rivalidad entre vosotros?.
Luke: Viene desde hace años, su hermano y mi hermano también tenían rivalidad.. Y por cosas del destino coincidimos en algunos asuntos y ve que no puede estar a mi nivel.
Cloe: Supongo... - Me guiña un ojo - Entonces, si vamos al cine ve pensando una buena película, Luke Cooper.
(...)
Así que, repasemos, rivalidad por hermanos, por asuntos que tienen en común... Obvio que a dejado caer que el tiroteo ha sido entre ellos. Twitch, Luke y los demás implicados, pero ¿qué era ese supuesto paquete que iban a robar?. ¿Acaso son drogas? porque si es así me estoy metiendo verdaderamente en la boca del lobo. Pero si no es eso, ¿qué es entonces?.
Billie: Hola rubita - Dice al descolgar el teléfono - ¿Qué tal te ha ido hoy?.
Cloe: Mi cita ha sido.. interesante, quiere quedar de nuevo para ir al cine. ¿Y la tuya con Alexa?.
Billie: Demasiado bien, hemos pasado otros niveles que bueno, son nuevos para mí pero que están bastante bien - Río.
Cloe: Así está bien, pero ahórrate los detalles, avisado quedas - Ríe esta vez él - Alexa también puede venir a la fiesta de empresas si quieres Billie, a no ser que tus padres no la conozcan aún y no quieras estar incómodo.
Billie: Lo hablaré con ella de todas formas por si es ella la que se siente incómoda. He oído que vendrá tu madre con Richard y el hijo de Richard.
Cloe: Sí, Ruth ha mandado invitación para él también teniendo en cuenta que también estará en la ciudad. Suerte de que mis padres se lleven bien, porque sino vaya lío.
Billie: Sí, eres una chica con suerte en eso, podrías tener una familia de mierda pero no, sólo te ha tocado tener padres guays - Río.
Cloe: Los tuyos no están mal Bill, simplemente a veces, son cerrados de mente, pero todo es hablar con ellos, ya has probado mil veces y funciona.
Billie: Sí, pero con mi hermano todo es más sencillo, yo siempre soy el malo de la familia - Bufa.
Cloe: Pero te quieren igual, aunque no más que yo pequeño Billiebill - Reímos.
Una vez termino de hablar con Billie, preparo la mochila para mañana pensando en que voy a ver al imbécil de Twitch seguramente. Por una parte voy a pensar que es un capullo integral por ser tan inmaduro, frío y bipolar conmigo. Por otra parte, pensaré que está demasiado bueno, que tiene ojos de infarto y que ojalá supiese a qué a venido su cambio de actitud conmigo.
Bah, será mejor pasar del tema quizás, ¿no?. Pues no, Cloe siempre tiene que ser tan curiosa como siempre y encontrarle los tres pies al gato. Genial Cloe, incluso cuando el tío más chungo del colegio te dice, deberías alejarte de mi, para de meterte en la boca del lobo, tú sigues adelante con tu plan absurdo de querer saber todos los secretos. Suerte con no acabar despedazada por la mirada de Twitch el lunes, atentamente, una Cloe cabezota y muy curiosa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí viene otro capítulo más corregido y editado, gracias por seguir leyendo y por darle votos y comentarios a la historia. Espero que el capítulo que viene ahora os guste también, hasta el próximo bbys!
Besos para todxs y de nuevo, gracias bombones ricos! -- Babygirl xx