No he parado de darle vueltas a la conversación de Luke por teléfono, supongo que a ese tipo de conversaciones se refería Twitch, ¿verdad?. Se supone que de eso quería que informase, de cosas sospechosas. Pero.. ¿Qué es lo que se supone que va a pasar en el puerto de North Eagle el domingo a las tres de la madrugada?. Luke al día siguiente tiene clase seguramente, y los chicos ¨Danger¨ también, aunque dudo que vayan quizás.
Tom: Eh, Cloe baja a la tierra - Ríe - Estabas demasiado centrada en tus tortitas.
Cloe: Sí perdona, ¿qué decías?.
Tom: Que si habías hablado con tu madre esta semana.
Cloe: Sí, hemos hecho video llamada también - Suspiro - Me pone de los nervios porque aún no sabe cómo manejar el portátil, suerte que Richard tiene paciencia porque yo no.
Candy: ¿Mandaste recuerdos? - Asiento conforme y se lleva mi plato - Cherry está fuera cielo - Dice mirando por la ventana del salón mientras sujeta su té.
Cloe: Entonces voy saliendo ya, nos vemos más tarde.
Ruth: Nosotros hoy comeremos fuera cielo, ¿comes con Candy, verdad? - Asiento y les tiro un beso al aire.
Abbie: Buenos días - Dice repasando su labial - ¿Adivinas qué? - Niego sonriente - Voy al campeonato siguiente.. - Aplaudimos todas menos Cherry, obviamente.
Peyton: Nosotras te apoyaremos desde aquí, así que más te vale ganar listilla - Reímos - ¿A qué hora tenemos entrenamiento hoy?.
Cloe: No va a haber entrenamiento - Confirmo mirando mi teléfono - Nancy me acaba de reenviar un mensaje de Amber, dice que el director va a dar una charla con película y todo - Suspiro - Así que id preparando vuestros traseros para que estén bien acomodados en esas gradas.
Abbie: Odio esas charlas constructivas tan aburridas que da el director cada año. ¿Por qué se empeña en hablar de sexo, alcohol y drogas de una forma tan aburrida? así no influye a que no lo hagamos porque nadie le toma en cuenta.
Cloe: Al menos lo intenta...
(...)
Billie: Oye, ¿qué tal te fue con Luke? - Me codea divertido. Tenemos asientos en un buen sitio, pero detrás no tienen otras personas que ponerse que los chicos ¨Danger¨.
Cloe: Fue bien, o eso creo... Va a venir a verme en el próximo partido si él no juega.
Billie: Eso suena a que le interesas de verdad ¿no? - El director pide silencio para todos y se apagan las luces para que empiece el mismo aburrido documental de siempre.
Cloe: ¿Qué.. - Gruño al sentir un tirón de uno de los mechones de mi pelo. Para no llamar la atención de nadie decido hacer como que no he notado nada. Pero vuelven a hacerlo, una, dos y tres veces más. Me levanto pidiendo paso y con trabajo salgo de mi fila - ¿Puedo ir al baño? es urgente.
Srta. McKeith: Está bien, no tardes mucho Cloe - Niego y sonrío agradecida.
Cloe: ¿Eres tonto o qué te pasa? - Bufo - Deja de molestarme.
Twitch: ¿Por qué no viniste a buscarme cuando terminó tu cita con ese imbécil? ¿eh?.
Cloe: Y vuelves con el tema.. - Bufo - No tengo forma de contactar contigo, genio.
Twitch: Si buscabas mi número habérmelo pedido, rubita - Ruedo los ojos - Podrías haber ido al departamento de James, sí sabes dónde es.
Cloe: No caí en su momento.
Twitch: Claro, fue más sencillo dejar que te llevase a casa ¿no? - Resoplo y me cruzo de brazos.
Cloe: ¿Acaso me espías?.
Twitch: Seth te vio de casualidad, no eres tan importante - Asiento dudando de sus palabras - ¿Algo que contarme? - Hago una mueca y oímos pasos acercándose hacia donde ambos estamos. Con rapidez me mete en el cuarto de limpieza cerrando la puerta suavemente.
Cloe: ¿Estás tonto? - Gruño y enciende la luz que se basa en una triste bombillita que apenas ilumina nada.
Twitch: Busco información que sé que puedes darme, ¿verdad?.
Cloe: Le llamaron por teléfono - Acabo cediendo y él se sienta en uno de los grandes cubos de pinturas que hay. Hago lo mismo que él y me cruzo de piernas para que no se vea nada. Al alzar la vista veo que muerde su labio y casi me ahogo con mi propia saliva - Fue un tal Trent. Luke parecía algo molesto pero no estaba cabreado - Niego intentando recordar la conversación a la perfección - Dijo que tenía que entregar algo y que lo harían este domingo a las tres de la mañana, en el puerto North Eagle.
Twitch: ¿Ves? Ese es el tipo de información que buscaba nena - Me sonríe ampliamente - Va a resultar que sí que eres buena chica - Me guiña un ojo y ruedo los míos - ¿Dijo algo más?.
Cloe: Dijo que mientras más lejos de ti, más a salvo estoy.
Twitch: Mmm y no se equivoca - Se levanta y se agacha apoyándose en la pierna que tengo subida sobre la otra - Pero tú ya no estás a salvo, y ahora mismo mucho menos - Sus ojos azules se hacen más intensos con esta luz.
Cloe: ¿A qué se refiere con que no estoy a salvo?.
Twitch: Los rumores a veces son ciertos, nena - Alza los hombros al aire y hace una mueca - Depende del rumor que creas y si es cierto o no, estás en un tipo de peligro u otro.
Cloe: Es decir, que no vas a responderme con claridad - Niega y ruedo los ojos - Entonces debería hacer caso a Luke y estar lo más alejada de ti posible.
Twitch: También de él - Frunzo el ceño - Aunque de mí te dejo que estés todo lo cerca posible - Susurra y el corazón me va a mil por hora. Cosa que espero que no note, porque sino sería una forma de hacerle ver que ha ganado este round.
Cloe: ¿Algún día dejarás de ser tan imbécil? - Niega y sonrío cínica - De Luke voy a estar todo lo cerca que yo quiera, además, el trato era que.. - Interrumpe mi discurso con una sonrisa burlona.
Twitch: Me importa una mierda el trato nena, no voy a dejarte en paz - Resoplo - Pero tú a Luke sólo lo vas a utilizar cuando yo lo necesite, mientras tanto, que se olvide de venir a verte a ningún partido.
Cloe: Deberías de dejar eso de cotillear todo lo que me rodea - Sonrío de mala gana - Y de decidir cosas por mí. No es mi estilo.
Twitch: Tampoco el mío que me desobedezcan, ¿sabes?.
Cloe: Pues puedes perder en ese terreno porque no me va nada seguir órdenes - Cada vez estamos más cerca, tanto, que me sorprende que aún nuestros rostros no se toquen.
Twitch: Sí te pasas con Luke yo me pasaré con él y luego tú verás las consecuencias.
Cloe: Deja de querer meterte en mi vida, acepta que no voy a dejar de ver a Luke por ti, Twitch.
Twitch: Eso ya lo veremos, porque vas a acabar tan loquita por mí, que.. - Muerdo mi labio sin dejar que acabe la frase porque tengo su atención en mí.
Cloe: ¿Qué decías? - Susurro - Ah, sí, que vas a acabar tan loquito por mí, que.. - Río - Será mejor que vuelva, yo tengo cosas más interesantes que hacer.
Twitch: No has ganado este asalto aunque creas que sí - Dice antes de que termine de cruzar el pasillo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno bombones, de nuevo otro capítulo editado. Espero que os esté gustando, ya sabéis que podéis votar, comentar y compartir esta historia.
El próximo capítulo ya se está cocinando.. besos! -- Babygirl xx