*Narra Twitch*
Obviamente algo dentro de mí sabía que sí que iba a ser la misma Cloe, lo que no me esperaba era que ella fuese a aceptar esa cita con el hermano de Matt, no pensaba que ella ya habría pasado página. Que sí, que después de un año es normal que lo haya hecho, que me fui para que ella estuviese con alguien mejor... pero no, no delante de mis narices, justamente viniendo de nuevo a donde yo estoy sin saberlo ambos, y a parar con Andrew, hermano de uno de mis colegas y que vivo con él. ¿Enserio? o bien es el destino que quiere que haga algo, o bien es el jodido karma que viene a echarme cosas en cara para hacerme ver lo gilipollas que fui.
Matt: Sí, era ella, deja de preguntarlo - Suspiro - Lo malo es que tienen una cita mañana, ¿vas a dejar que eso ocurra o has pensado ya un plan?.
Twitch: Joder no, ¿qué quieres que haga? ¿la llamo?, perdona Cloe, ¿qué tal todo? ¿bien?, espero que pienses bien lo de tu cita con Andrew, es un error porque joder.. te sigo queriendo ¿Sabes?.
Matt: Mira, sería un buen comienzo - Dice sentándose junto a mí en la terraza.
Twitch: Quizás los chicos saben algo..
Satter: ¿Si?.
Twitch: Eh Satt, soy Twitch, ¿qué hay hermano?.
Satter: Eh tíos, es Twitch - Ríe - ¿Qué tal todo tío?, ¿cómo va la cosa por allí?.
Twitch: Ya sabes.. movidito pero no tanto como por allí ¿no?.
James: Tú sabes, por aquí siempre de rutina, pronto iremos a visitarte ¿qué te parece?.
Twitch: Sí, Ethan me lo comentó hace poco. Oye.. ¿habéis hablado con Cloe en estos días?.
Seth: Sí, si llamas por lo de su próxima cita, lo sabemos... ¿Tú cómo lo sabes? - Dice burlón.
Twitch: Su cita es el hermano de Matthew, vivo temporalmente en su casa - Gruño y se oyen risas - Una jodida mierda...
Satter: ¿Qué vas a hacer?, porque imagino que quedarte quieto no ¿verdad?.
Twitch: Sé que debería quedarme quieto, que no debería entrometerme porque ella debe de rehacer su vida - Suspiro - Pero no quiero.
Satter: Eres un puto egoísta - Ríe - ¿Por qué no..
Twitch: Será mejor que ni pienses en esa idea, va a odiarme, va a matarme, me querrá..
James: Eso es cierto, muy bien no le va a sentar.
Seth: ¿Y si vas de carabina? - Suspiro.
Twitch: Pues creo que será la mejor, porque otra jodida idea no tengo.
*Narra Cloe*
Peyton: Vas muy guapa - Sonrío - ¿Vas a ligar entonces ya o cuándo empieza ese proceso para tí?.
Cloe: Cuando no tenga la cabeza hecha un gran lío, ¿te vale? - Niega.
Peyton: Ha pasado un año y tres meses, o algo así - Suspira - Necesitas despejarte.
Cloe: Por más que exista la clase de ¨un clavo saca a otro clavo¨, no va a funcionar porque mi clavo está clavado y muy profundo. No creo que con cualquier clavo que apenas conozco, vaya a irse.
Peyton: Que hables de clavos no lo hace sexy - Ríe - Bueno, tú cuando estés con el bombón de Andrew, piensa en eso, que estás aquí, que has intentado pasar página después de un año bien jodido que has tenido con personas que si no están es porque no quieren estar. ¿Si?.
Cloe: Está bien - Suspiro - Lo intentaré.
Al fin estaba centrada en la película y no en pensar en centrarme en no centrarme en nada por el simple hecho de que Twitch no para de aparecer en mi cabeza, y no él sino, ¿dónde estará ahora? ¿qué estará haciendo? ¿estará ya con otra chica? ¿acaso se fue porque ya no quería saber nada más de mí? ¿fue todo un juego para él y por eso ni le costó trabajo irse?.
Andrew: ¡Joder que susto! - Ríe y asiento distraída - ¿Te está gustando?.
Cloe: Sí, muy chula - Asiento conforme.
*Narra Twitch*
Matt: No, joder.. Twitch parece que soy un hermano mayor extra protector que viene a ver cómo su hermano tiene una cita con un bombón - Frunzo el ceño - Sin ofender, ella está muy bien.
Twitch: Sé cómo está ella, por eso me tiene cómo me tiene.. Joder, simplemente céntrate en la película, tampoco es que ellos tengan nada raro ¿no? - Alza los hombros y sigue con las palomitas.
Matt: ¿Y si de repente se besan? - Ríe flojito y le miro mal - Eh.. hay que ponerse en todas las situaciones hermano, nunca sabes cuándo va a pasar eso, quizás después de esta cita tienen otra, mi hermano seguro que querrá y ella.. bueno, todo depende de ella en realidad.
Twitch: Matt, vas a callarte la boca porque sino voy a encargarme de ello personalmente, ¿entiendes? - Sonrío sin ganas y asiente divertido - Es.. bueno, sería una putada para mí, pero si ella quiere está en su derecho.
Matt: Exacto, tú intenta olvidarte como ella, intenta pasar página hermano.
Twitch: ¿Crees que ella ha pasado página?.
Matt: No tengo ni idea, pero imagino que sería lo más normal. Ella es quien debe de tenerte rencor, odio, resentimiento.. - Alza los hombros y suspiro.
Twitch: Joder, entiendo que sea así pero tenía esa pequeña esperanza de que sintiese algo aún.
Matt: Y quizás lo siente Twitch, pero si no apareces jamás lo sabrás, simplemente avivarás ese mal recuerdo cada día.