No cojas el teléfono, no lo cojas, vamos hazte la fuerte un poco más... Que vea que te molestó que estuviese sin dar señales de vida en una semana, ahora vas a hacer tú lo mismo.
Billie: Deberías coger el teléfono, más que nada porque ya me canso de ver cómo rechazas las llamadas.
Cloe: Intento hacerme la dura.
Billie: Vamos, sigues siendo la única de todos que no les hablas - Ríe y me pasa sus apuntes - ¿Crees que estén bien? - Los repaso antes de devolvérselos y asiento.
Cloe: Sé que soy la única que sigue con la ley del hielo, pero créeme que me jode. Que después de que todo fuese bonito entre él y yo me diga que se va que al día siguiente me hablará y que todo irá bien, que no me preocupase. Y nada, desaparece como el humo.
Billie: Bueno, todo bonito.. casi acabáis haciéndolo en un baño a riesgo de que cualquier persona entrase. ¿Eso es bonito o te pone? - Me mira burlón y le empujo divertida.
Cloe: A ver, bonito no pero sí.. - Bufo - Significó algo, punto.
Billie: Sí, así mejor - Ríe - Creo que te ha encontrado, ahora no tienes excusa.
Cloe: No.. Billie - Bufo y este se levanta para saludar a Twitch. Yo sólo miro la escena con cierto rencor hacia ambos.
Billie: ¿Y los demás?.
Twitch: Están en casa de Satter, jugando vídeo juegos y repasando apuntes o algo así.
Cloe: ¿Quieres algo? - Pregunto frunciendo el ceño cuando noto que ocupa el sitio de Billie.
Billie: De todas formas yo ya me iba a buscar a Peyton, hemos quedado para estudiar francés. Nos vemos pronto Twitch, luego te hablo Clowie - Me sonríe inocente y ruedo los ojos.
Cloe: Bonita encerrona.
Twitch: De alguna manera tenía que hablar contigo y créeme que esta ha sido la más sencilla y normal.
Cloe: Genial - Suelto mirando mis apuntes.
Twitch: ¿Física? - Niego.
Cloe: Química.
Twitch: La que tú y yo tenemos - Susurra y ruedo los ojos intentando que la sonrisa no se escape de mis labios. Aguanta, vamos.
Cloe: Vuelvo a repetir, ¿quieres algo, Twitch? estoy ocupada y quiero ir a casa para seguir estudiando, pronto dan las vacaciones y quiero tenerlo todo aprobado.
Twitch: Bueno, tranquila seguro que apruebas todo - Asiento y me levanto guardando todo en la mochila - ¿te vas? aún no te he dicho si quería algo.
Cloe: Se te ha acabado el tiempo - Niega y me sigue hasta la salida.
Twitch: Te acerco a casa, traigo coche - Niego y asiente - Cloe, basta, deja de ser una niña pequeña. Intento hablar contigo así que ahora sube al jodido coche, no me gastes las paciencia anda.
Cloe: ¿Y si la gasto qué? - Le reto mirándole fijamente. Él se gira hacia mí y me deja entre su Jeep negro y su cuerpo, estoy bien jodida.
Twitch: No me desconcentres haciendo eso - Susurra - Sube al coche Cloe, por favor.
Cloe: Ugh - Bufo. Este es el primer asalto y ya tengo el corazón a mil, espero no acabar en el hospital por paro cardíaco.
Twitch: ¿Sabes que eres una cabezota? - Asiento - Bien, porque esta semana he estado detrás de ti intentando convencerte de que teníamos que hablar.
Cloe: Yo esperaba hablar contigo antes pero no tuve respuesta de ti hasta hace pocos días, increíble ¿no crees?.
Twitch: Mis motivos no son los mismos que los tuyos Cloe, te estás enfadando porque sabes que en realidad sí tengo excusa para no haber dado señales de vida - Gruñe y gruño también.
Cloe: No. No sé cuál es tu excusa porque que desaparezcas sin dar motivos me preocupa y no solo a mí, joder Twitch tenía miedo de que te hubiese pasado algo.
Twitch: Sabía que Marcus podría informarte de algo, de que al menos estaba con vida.
Cloe: Esto se vuelve complicado de nuevo, más cuando tengo que estar sin noticias de vosotros por días sin saber si desaparecéis por una mínima tontería o por un máximo peligro - Rasca su nuca - Y tiene pinta de ser la segunda opción me temo.
Twitch: Sé que es complicado y que no entendéis nada, mientras más secretos haya entre ambos sobre ese tema, mejor, te lo aseguro. Pero quizás con el tiempo lo acabas entendiendo o aceptando y..
Cloe: Y también puede que con el tiempo todo se vuelva más complicado - Suspiro - Sé que tiene que haber secretos porque andas metido en algo.. difícil, pero también tienes que entender tú que me preocupa toda esta situación - Para frente a mi casa y cojo mi mochila para bajar del coche.
Saco la llave para entrar pero entonces oigo su sexy voz ronca.
Twitch: ¿Eso significa que no más ley del hielo? - Ruedo los ojos y sonrío a medias. Me giro y alzo una ceja.
Cloe: Eso significa que tú estás en período de pruebas.
Twitch: ¿Los demás no? - Niego - ¿Y eso por qué? - Frunce el ceño confundido.
Cloe: Porque con ellos no me he estado besando en los baños de una fiesta de empresas - Ríe y asiente.
Twitch: Me temo que tendré que superar ese período de pruebas - Asiento conforme.
Ruth: ¿Período de pruebas? - Me giro inmediatamente y ella sonríe divertida - Hola, soy Ruth, la madrastra de Cloe.
Twitch: Esto.. hola, soy Twitch - Ella se acerca al coche y voy detrás por lo que pueda pasar o decir.
Ruth: ¿Eres amigo de Cloe, verdad? - Asiente conforme - ¿Y ella te ha mencionado algo de mi cumpleaños? - Niega y niego también - Cloe, pues deberías invitarlo es bastante mono - Me sonrojo y bufo.
Cloe: Bueno, si él quiere y tú también está invitado pero ahora tiene que irse ya.
Twitch: Sí, cierto.. Cloe tiene razón me corre algo de prisa. Pero Ruth, créeme que agradezco su invitación y que espero que Cloe no tenga pareja, porque podría ser yo.
Ruth: Eso es tomar iniciativa y lo demás son tonterías. Claro que ella querrá, ¿verdad? - Asiento tímida y suspiro - Ya tendremos más tiempo para charlar Twitch, espero verte pronto entonces.
Twitch: Lo mismo digo, nos vemos pronto. Adiós nena - Me guiña un ojo y arranca el Jeep dejándonos a las dos solas. Ruth pasa su mirada hacia mí y sonríe inocente.
Cloe: Eres muy mala, me has hecho pasar vergüenza - Ríe - Aunque gracias por invitarlo por mí.
Ruth: Para eso estamos las madres ¿no? - Ríe - ¿Vienes a ver vestidos conmigo? - Asiento.
Cloe: Para eso estamos las hijas ¿no? - Me abraza divertida y entramos en su coche.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro capítulo más que acaba siendo editado chixs!!
Intentaré volver a escribir lo antes posible, gracias y besoss bbys!!! -- Babygirl xx