Lunes, la primera vez que deseo que sea lunes y no solo por entrenar la nueva coreografía, sino porque Twitch estará también y podré saber algo más quizás por si se rumorea algo. Sea cierto o no siempre lleva rumores detrás de él. Como si de piojos se tratase.
Tom: Buenos días cariño - Besa mi cabeza - Este fin de semana vuela tu madre a New York, ¿recuerdas?.
Cloe: Sí, y sino ella está contando los días - Río - Cada mañana me manda un mensaje con la cuenta atrás, pero apuesta a que el día que llega, se le olvida avisar - Reímos - Voy a clases, adiós, os quiero.
Ruth: Feliz lunes - Dice burlona y la miro mal pero me tira un beso al aire.
Candy: Come algo más en la cafetería anda - Río y asiento cerrando la puerta detrás de mí.
Peyton: He leído un estudio que dice que la media de amantes para una mujer, debe de ser de sólo diez chicos - La miro atenta - Yo llevo doce - Suspira y río.
Cloe: Ese estudio es mentira, no todas las mujeres tenemos que acostarnos con diez hombres por ley o porque lo digan unos estudios. Si te has acostado con doce chicos genial, es porque tú has querido, no porque vayas a tener que casarte con uno de esos doce.
Abbie: Cloe tiene razón, esos estudios sólo los hacen revistas de mierda para hacer más insegura a las chicas - Peyton abre la ventanilla y tira la revista haciéndonos reír.
Cherry: Eh que yo siempre leo mi horóscopo ahí, listilla - Río de nuevo y bajamos del coche.
Peyton: Por cierto, ¿cómo es que aún no han hablado del enfrentamiento entre Luke Cooper y Twitch? - La miro sin entender de qué habla.
Amber: Raro es que nadie lo comente aún - Dice detrás de nosotras - ¿Luke no te ha contado nada? - Niego - Normal, querrá no preocuparte - Hace una mueca - Pero no hubo contacto físico, o eso dice Norman Dales, que les vió en una de las calles del centro enfrentarse.
Cloe: ¿Y por qué si se puede saber? - Suena el timbre y ella me mira divertida.
Amber: Te cuento después de mi examen de Lengua, ciao bombón - Le sonrío amable y entro a mi clase, la cual, también comparto con Twitch.
(...)
Billie: Odio esta clase - Suspira copiando lo de la pizarra - Siempre es copiar, copiar y más copiar...
Cloe: Y que lo digas - Susurro. Un toque en mi hombro me hace girar un poco la cabeza hacia atrás. Martin Cheels me tiende una nota y frunzo el ceño - Um.. no estoy interesada yo..
Martin: No es mía Cloe - Sonríe divertido - Viene de otro sitio.
Curiosa abro la nota con discrección. Con letras en mayúscula dice.. ¨EN EL CUARTO DE LIMPIEZA EN LA SIGUIENTE CLASE¨. Billie me mira curioso y muerdo mi labio nerviosa.
Billie: ¿De quién es la notita? - Pregunta burlón - ¿Eh?.
Cloe: Habrá sido una broma de cualquiera de la clase, obviamente no iré a reunirme con nadie en el cuarto de limpieza, qué cutre - Susurro y asinte obvio. Sin embargo, tengo la certeza de que es él quien la ha mandado.
Una vez toca el maldito timbre, espero a que todos en los pasillos se dispersen, que tarda eso como diez minutos y por fin puedo dirigirme al cuarto de limpieza sin que nadie pueda verme excepto las cámaras, que espero que tampoco estén siendo vigiladas con rigurosidad.
Cloe: ¿Twit.. - Cierran la puerta tras de mí y habla una voz ronca.
Twitch: Llegas tarde - Gruñe y ruedo los ojos. Enciende la tenue luz que al menos me deja ver dónde está situado.