Estaba lista para ir a clases cuando Ruth se interpone en mi camino con un spray de pimienta. Me lo tiende y suspiro guardándolo en la mochila por si acaso.
Ruth: Sé que no es un arma de defensa mortal pero te puede sacar de cualquier otro apuro. Compraré otro más para que lo lleves en cualquier bolso, ¿si?.
Cloe: Gracias - Me abraza y me coloco la mochila con cuidado. Candy me tiende una tostada con mermelada pero niego cansada - Prefiero no comer nada, me he levantado asqueada.
Candy: ¿Una pesadilla? - Asiento y mi padre besa mi mejilla.
Tom: ¿Pesadilla por qué? ¿por una peli de miedo? - Ruth y yo asentimos rápidamente para no preocuparle.
Cloe: No tendría que haberla visto, tienes razón siempre - Ríe y oigo el claxon de Cherry fuera - Me voy, nos vemos más tarde. Os quiero.
Candy: ¡Que tengas buen día!.
Tom: Y estudia mucho cielo, te quiero.
Cherry: ¿Estás mejor? - Me señala el brazo y asiento conforme - ¿Tanto como para presentrate a las pruebas de animadora? - Frunzo el ceño y me mira divertida.
Peyton: Amber Hills nos ha ofrecido una plaza a las cuatro, aunque Abbie prefiere ir al campeonato de mates - Giro la cabeza hacia atrás.
Cloe: ¿Te han cogido ya para el campeonato de mates? eres una cerebrito - La chocamos - Estoy orgullosa de ti.
Abbie: Gracias, pero ahora me toca a mí estarlo de vosotras, así que más os vale mover bien ese bonito trasero para entrar en el equipo. Quiero comer con animadoras guays - Reímos.
Cherry: Cielo, vamos a bordar esas pruebas ¿verdad? - Asiento obvia.
(...)
Estaba en Historia y por primera vez en todos estos días veo entrar a Twitch, James y Seth a estas clases.
Billie: Este viernes creo que es definitivo que voy a quedar con Alexa - Sonrío divertida y sigo copiando las frases de la pizarra.
Cloe: Me parece buena chica - Siento una llamada de atención en mi hombro y giro la cabeza curiosa - ¿Quieres algo?.
Twitch: Que hagas silencio, no puedo concentrarme en la clase con esa voz irritante que tienes - Ruedo los ojos y gruño mentalmente girándome de nuevo.
Billie: No digas nada - Susurra muy bajito advirtiéndome
Cloe: Pues va listo si piensa que voy a callarme porque él lo diga.
Profesor: Cloe, ¿podrías salir a corregir tú? - Asiento amable cogiendo los apuntes - Muy bien, parece que sí que has hecho los deberes - Asiento conforme y vuelvo a mi sitio manteniendo la mirada de Twitch, si para él esto es jugar con fuego, demasiado fácil lo pone.
Twitch: Bonito culo nena, ¿haces ejercicios para ponerlo así? - Muerdo el interior de mi mejilla intentando reprimir mi rabia.
Cloe: Bonito humor, ¿lo llevas desde nacimiento o es que entrenas? - Suelto con ironía y esta vez me mira él mal.
Seth: Se viene expulsión.. - Advierte divertido.
Billie: No le hagas caso, tú solo pasa del tema ¿si?.
Cloe: Sí pero.. - Siento un tirón de un mechón de pelo y miro a Billie pero niega. Vuelvo a sentir otro y gruño - ¿Puedes dejarme en paz?.
Twitch: ¿Y si no quiero? - Sonríe y le miro mal.
Cloe: Eres un imbécil, déjame en paz.
Profesor: Twitch, Cloe a la calle - Dice con cierto enfado - No quiero más alboroto del que ya hay en clase.
Seth: Os vemos a la salida - Ríe burlón.
Billie: Te lo he dicho, pero nada - Suspira - Cuidado con él.
Cloe: Sí..
(...)
Twitch: Así que.. animadora - Dice acercándose a mi taquilla y ruedo los ojos.
Cloe: ¿No tienes suficiente con hacerme perder clase que ahora también en los pasillos?. Veo que eres muy persistente en darme dolor de cabeza.
Twitch: Eh, venía en son de paz, rubita - Ríe ronco - Pero veo que sacas las uñas a la mínima conmigo.
Cloe: ¿Qué puedo decir? eres insoportable.
Twitch: Pero este insoportable bien que te salvó el culo.
Cloe: Tú mismo dijiste que cualquier persona también lo hubiese hecho.
Twitch: Pero no cualquier persona estaba justo en el momento adecuado - Hago una mueca - Deberías estarme agradecida - Se acerca a mí peligrosamente.
Cloe: Y te lo agradezco aún, fue un buen gesto de tu parte Twitch. Pero tampoco creas que por eso voy a dejar que ganes tú en todo, te dije que cuando supiese cuál era el límite, lo cruzaría - Me mira y aparto la mirada porque me pone nerviosa. Ahí si va a ganar él definitivamente.
Twitch: El límite podría ser varias cosas gatita - Ríe - Pero dejemos que tú sola llegues y cuando estés ahí, te arrepentirás bastante. Te lo he advertido.
Cloe: Yo también te advierto que el que podría arrepentirse eres tú, ¿no crees? - Niega obvio y las chicas aparecen por el pasillo junto a más gente - Aparta - Gruño.
Twitch: ¿Y si no quiero? - Sonríe divertido y coloco mis manos en su pecho intentando alejarle de mí pero lo hace imposible - Mm tus amigas animadoras te reclaman, o eso parece - Veo que Peyton me hace señas con la mano - Iré a verte al partido, nena - Suelta con aire divertido y ruedo los ojos saliendo por debajo de sus brazos.
Cloe: Claro y yo te dedicaré mi baile ¿no te jode? - Ríe ronco y asiente conforme - Evita acercarte a mí más de la cuenta..
Twitch: Entonces no será divertido, Cloe. Y jugar con fuego siempre lo es.
(...)
Cherry: ¿Qué quería Twitch? - Sonríe divertida - Parecía que ibais a comeros mutuamente.
Cloe: Nada que ver.. él.. - Ruedo los ojos - Estaba molestando, es muy idiota.
Peyton: ¿Pero te molestó en mal sentido? - Niego conforme.
Cloe: Sólo vino a hacerme rabiar nada más. Supongo que es cierto que ese día debería de haberme quedado callada porque ahora el juego que tiene no me parece el mejor de todos - Ríen.
Abbie: Yo sigo diciendo que no sabemos de qué palo va, quizás es cierto todos los rumores que cuentan de él y sus amigos. Porque por muy guapos que sean eso no borra su historial.
Cloe: Cierto, ahí tiene razón supongo - Asiente - Por cierto, ¿qué tal en el club de mates? ¿algo nuevo?.
Abbie: Pronto tenemos la primera competición, pero será después del partido así que podré ir a veros.
Cherry: Vamos a salirnos, ya mañana comenzamos a montar la primera coreografía. A Amber le ha gustado bastante la dinámica de Cloe y encima la ha puesto central y primera fila. Está que se sale..
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues aquí otro capítulo editado, he cambiado cosas de la antigua versión a esta y espero que os gusten más.. Podéis comentarme qué os va pareciendo.
Un beso a todxs! -- Babygirl xx