Capitulo 37

4.4K 406 22
                                    

Ya era un nuevo día, y había llegado la hora. Tú e Itachi estaban listos para esto. 

Hicieron el jutsu y se abrió un gran portal.

Itachi: Estás lista para esto?

__: Es una broma?. ...

Itachi: Por qué lo dices?

__: Porque uno jamás está listo para darse cuenta de que su personaje favorito existe, enamorarse de él y tener que dejarlo por tres años sin poder saber nada sobre él...

Itachi: ___... Eres una persona asombrosa que ha vivido muchas cosas... Sé que podrás con esto. Por otra parte, prometo cuidarme más y alejarme de todo mi pasado... Para que el día en el que vuelvas podamos estar bien, felices, juntos...

__: Itachi... Por qué esto tienes que ser así?

Itachi: A que te refieres?

__: -Tú le das la mano- Ven conmigo.

Itachi: Qué?

__: Vamos... Con tu sharingan podrías obtener un trabajo, una casa... Diríamos que vienes de otro país y tú nombre falso podría ser Italo, es el más cerca a Itachi, Ya que si sigues con el nombre de Itachi todos te reconoceran.

Itachi: Esto es enserio?

___: Claro que sí! Estoy enamorada de ti desde que tengo memoria.. No podría arriesgarme a perderte por tres años...

Itachi: Y qué... Qué haríamos después de esos tres años? 

__: Siempre quise estar aquí... Podríamos volver aquí y vivir aquí para siempre... Yo diría que me iría de trabajo a algo, o de viaje o de estudio... Esta es nuestra oportunidad de ser felices... Oportunidades cómo estás aparecen sólo una vez en la vida.

Itachi: Tal vez sólo tu apareces una vez en la vida. -El te toma desde el brazo y entra a ese portal junto a ti-

A travesar el universo y todo el espacio junto a Itachi, algo que jamás creíste posible, estaba siendo posible. 

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora