Kakashi: Bien... Primero... Cuentame cómo lo conociste.
_____: Bueno.. Siempre me había gustado Itachi... Pero lo conocí obviamente cuando ustedes llegaron... Yo había llegado y había visto al equipo 7 y a los demás.. Al comienzo los traté mal porque pensé que era una broma... Después tocaron para salir a recreo.. Yo iba caminando y choqué con Itachi. El me invito a comer algo.. Y me pidio que le mostrara la ciudad... Así que salimos el fin de semana...
Kakashi: Qué pasó el fin de semana?
____: Dimos una vuelta por la ciudad... Fuimos a cenar a su casa y después fuimos a una fiesta en la que pelié con Meg y discutí con Itachi porque sentí que jugaba conmigo...
Kakashi: Qué paso después?
___: No nos hablamos por 3 semanas, solo intercambiabamos miradas...
Kakashi: Y cuando volvieron a hablar?
-Reproduce la canción-
____: Sabes? No creo que esto este funcionando.
Kakashi: Si quieres que esto funcione tienes que ser sincera contigo misma!
____: Lo estoy siendo!
Kakashi: No, no lo estás! Para poder borrar a Itachi de tu memoria tienes que decirme cuando fue que lo empezaste a amar!
____: No recuerdo haberlo amado.
Kakashi: Ves que te estás mintiendo? Tienes que decirme la verdad, o esto no funcionará..
Tú te quedaste sentada y agachaste la cabeza, comenzaste a recordar.
Recordaste cuando lo conociste en persona, era como un sueño. Recordaste la broma que te hizo y cómo Konan lo regañó por eso. Recordaste todas las bromas estúpidas que hacía, o lo pendejo que solía ser. Recordaste las fiestas, recordaste cuando bailabas con el, e incluso, sus besos de despedida... Podías sentir de nuevo cómo te latia el corazón... Lo rápido y lo nerviosa que estabas.. No lo querías olvidar, pero sabías que era lo mejor.
Kakashi: Mira, si quieres puedes salir un momento y recapacitar si de verdad quieres hacer esto..
____: Si quiero hacerlo! Lo necesito!
Kakashi: Entonces de todos modos sal un rato y piensa en cuando fue que lo empezaste a amar...
____: Esta bien...
Tu saliste al patio, te sentaste en el pasto y comenzaste a recordar y recordar.. Podías incluso sentir la calidez de sus abrazos, sus caricias... En lo unico en lo que pensabas era en lo cuanto que querías tenerlo de vuelta, en lo cuanto que querías que todo esa historia hubiera durado más... Incluso recordaste esa vez en la que.. Te quedaste paralizada, al darte cuenta que esa vez fue cuando lo comenzaste a amar. Te paraste y fuiste enseguida donde Kakashi, cerraste la puerta y te sentaste al frente de el...
____: Ya lo recordé. Ya sé cuando lo empecé a amar.
Kakashi: Bien.. Comienza..
_____: Naruto estaba sacando el chakra del zorro y me rasguñó el brazo, una vez que Naruto reaccionó yo volví a mi carpa, en la que estaba Itachi esperandome. Tuvimos una discusión porque él me dijo cosas lindas y después me dejó sola con Naruto... El me dijo que fue porque estaba celoso. Él vio mi herida, la curó y me abrigó con las sabanas. Yo me sentía algo cansada porque había perdido mucha sangre, pero a la vez me sentía mal por perderme el resto de la fiesta. Pensé que Itachi se iría a seguir con la fiesta pero...
Kakashi: Pero qué?
____: Pero se acosto y se tapó... Al lado mio... Y comenzó a acariciarme el cabello mientras yo trataba de dormir. El hecho de no lo sé, en vez de ir a una fiesta quedarme con el mientras me trataba de hacer sentir mejor... Fue una de las mejores cosas... Y ahí, ahí supe que lo amaba. Lo amaba con toda mi alma.
Kakashi: Bien.. Estás lista para borrarlo?
____: Sí. Quiero que borres todo, incluso a ustedes.
Kakashi: Bien.. -El se sacó la mascara- Solo relajate y mira a mi Sharingan.
Y tu lo hiciste.
Kakashi: Nunca existieron en tu dimension ni Itachi, ni los Akatsuki, ni nadie de Konoha. Llegaste a este año escolar y en tu clase solo habían niños prodigios. Conociste a un chico llamado Italo, que se parecia bastante a Itachi, pero el resulto ser una perdida de tiempo así que seguiste con tus estudios. No participaste en ni una de las competencias del aniversario de tu nuevo colegio. Para el día del baile te quedaste viendo peliculas con Andres, y en las fiestas que hubieron antes no hiciste nada más que pasarla bien con tus mejores amigos. Al saber que Italo era una perdida de tiempo te diste cuenta de que no servias para las relaciones. Ahora olvidaras que estuviste aqui, irás a tu casa, dormirás y mañana será un nuevo día de tu tranquila vida cotidiana.
____: -Ya estabas inconsciente e hipnotizada- Itachi nunca existió.. Yo no sirvo... Yo no sirvo... Para amar.
ESTÁS LEYENDO
DIMENSIONES (Itachi y tú)
Casuale____ ____. Una chica normal, en la dimension equivocada, amante del anime Naruto. Un día pasa algo completamente extraño, el anime Naruto desaparece del mapa. Entonces llegas a tu salón de clases y... los Akatsuki están ahí. Tú unico objetivo es ten...