La fiesta ya había terminado, Deidara apenas podia caminar y para rematar habia un tension y un silencio completamente incomodo entre Itachi y tú.
Hasta que finalmente llegan a la casa, Itachi te lleva a su habitación...-Acá reproduces la canción-
Itachi: Esta es mi cama, puedes dormir aquí, yo dormiré en ese sillon... -Tu te sacaste los zapatos, te acostaste y te diste vuelta.-
Itachi: No me hablarás?... -Tú no le respondiste- Entonces me iré al living...
El se dio vuelta para irse y tu le tomaste la mano. El no se dio vuelta pero podías notar lo impresionado que estaba, el se detuvo y ..
____: Quédate.
Itachi: ... Está bien...
El se sentó en el sillon que estaba en su habitación, apoyo su cabeza en su mano y comenzó a pensar;
"No recuerdo nada de anoche, pero si recuerdo lo que me dijo ___.... Dijo que le encanto, pero me pidio que me alejara... Todo esto de la misión, el diamante, la chica, mi hermano... Ha confundido las cosas... Aunque la quiero... Tendré que alejarme de ella, por su bien y el bien de la mision... Ahora lo que me debería importar es Meg y el diamante, ya que Meg es la chica... Pero lo extraño es que Meg tiene el estomago normal y sesupone que la chica tiene el estomago algo extraño por un acido que viene con el diamante... Todo esto es tan extraño..."Y en ese entonces tú pensabas:
"Esto es tan raro... Por qué Itachi está aquí? Qué hace en este mundo? Me gusta este ambiente, es lo que siempre quise, pero no soy una estúpida. Sé que estan aquí por algo y en el fondo quiero averiguarlo .. Pero estos tipos son peligrosos... Tal vez sería mejor no entrometerme... En ese mundo se ven amables, pero sé que no es así como son... Creo que fui muy dura con Itachi... Tal vez deba hablarle..."En entonces te diste vuelta, te paraste y... Itachi estaba durmiendo, pero tiritando de frio... Sacaste una frazada y se la pusiste encima, lo acomodaste, lo abrigaste. Fuiste al baño, te arreglaste y lavaste. Después bajaste a la cocina, hiciste dos tazas de café, te tomaste la tuya y subiste a la pieza de Itachi y le dejaste una taza de café con una nota en su escritorio. Tomaste tus cosas y te fuiste.
Itachi sintió el sonido del cerrar de la puerta, se paro y se asomó en la ventana, y te vio marcharte...
Bajo la cabeza algo triste y se sentó en su cama. Pero se dio cuenta de algo. El se paró y había una taza de café junto a una nota en su escritorio.
La nota decía:" Gracias por todo. Espero que lo entiendas."
Los días de perros ya se habían acabado. Para ti, Para Itachi y para todos. Esta era tu dimensión y debías preocuparte de lo que pasara aquí, no en otras dimensiones.
ESTÁS LEYENDO
DIMENSIONES (Itachi y tú)
De Todo____ ____. Una chica normal, en la dimension equivocada, amante del anime Naruto. Un día pasa algo completamente extraño, el anime Naruto desaparece del mapa. Entonces llegas a tu salón de clases y... los Akatsuki están ahí. Tú unico objetivo es ten...