Capitulo 12: Un camino u otro.

8K 681 113
                                    

El tiempo pasaba tan rápido que ni te diste cuenta de que ya estaba por terminar el semestre. Pero para tu suerte, Itachi seguía en tu dimensión. Lo que no sabías es que pronto se iría...
Como ya estaba terminando el semestre, comenzó el aniversario del colegio.

Directora: Bueno, como ha comenzado el aniversario del colegio diré las alianzas y el color de cada una.
Alianza Roja; 1A (Tu curso) y 1D (El curso de Sasuke)
Alianza Azul; 4A (El curso de Itachi) y 3E (El curso de Meg)
Alianza Amarilla: 3C (El curso de Deidara) y 2B (El curso de Fernanda)

Y entonces comenzó la competencia.

-Acá reproduces la canción-

Primero era la soga.
Una soga grande, dos equipos, tienen que hacer fuerza para quedarse con la soga, el primer equipo en caer falla.
Tú estabas de las primeras tomando la soga y adivina quién estaba al frente tuyo; Meg.

Meg: Vaya, vaya... Miren quién está en mi frente.

____: Supongo que siempre estoy al frente tuyo, no? -Tu ries-

Meg: Perderás tal y cómo perdiste en el amor, zorrita.

____: Solo yo puedo tratar de zorra a las demás!

Directora: Comiencen!

Tú estabas tan picada que lo único que querías era ganar. Así que tomaste la soga con toda tu fuerza, comenzaste a correr hacia atrás, le dijiste a tu grupo que hicieran lo mismo, y lo hicieron. Entonces ganaron.

Vieron alguna vez "Mulan"? Cuando ella tiene que escalar unos postes con una medalla?
Bueno,ahora tu tenias que hacer lo mismo. Y lo peor es que era una medalla muy pesada.
Eras tú v/s Fernanda.
Y Comenzó:

Te caiste dos veces y al parecer a Fernanda le estaba yendo muy bien. Entonces te paraste, te afirmaste con el medallón y comenzaste a escalar. Y lo hiciste bastante rápido. Apretaste tu pierna y pusiste toda tu fuerza en los brazos, entonces lo hiciste, llegaste a la cima dos segundos antes que Fernanda.

Despues hicieron un concurso de Artes, en el cual ganó Sai con su dibujo de la diosa Jupiter. En verdad iba a ganar Deidara con su estatua de arcilla de la Diosa de la destrucción, pero al igual que el nombre, la estatua se destruyó ya que explotó extrañamente de la nada...

En el penúltimo día del aniversario, venía lo más emocionante, lo que todos esperaban. La peleas. Eran todas peleas mixtas y eso era lo más emocionante.

Naruto peleó contra Neji, Me recordó mucho a la pelea del examen Chunnin, aunque esta vez empataron.

Sakura peleó contra una chica de la Alianza Amarilla, la cual era muy gorda, pero por suerte Sakura tenía una gran fuerza.

Y finalmente tú ibas a pelear. No eras una experta en boxeo, pero tú familia lejana hacía Kajukenfu así que no tenías de que preocuparte.
Te subiste a la cancha ya ahí harían las peleas y entonces...
No lo podías creer .. Tu contrincante era....

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora