Capitulo 5: El sol siempre sale en esta ciudad.

11.5K 906 215
                                    

-Reproduce la canción-

Ya habian pasado tres semanas desde última vez que hablaste con Itachi. Te habías hecho muy amiga de Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, Ino, Chouji e incluso, al parecer le gustabas a Neji. Todo estaba bien, y claramente este estaba siendo el mundo de tus sueños. Estabas viviendo la mitad del sueño.
Pero a veces... Ese sueño se volvía pesadilla. Veías a Itachi ligando con la persona a la que más odiabas, pero... Eso no importa...

-Estaban en el salón de clases y no había profesor-

Naruto: Y entonces yo le dije!

Shikamaru: "Dame dos tazones grandes de ramen"

Naruto: Oh pero Shikamaru, como lo sabias?

Ino: NARUTO HAS CONTADO ESA HISTORIA MILES DE VECES!

Naruto: Ah... Enserio?

____: Si, pero no pasa nada...

Ya había tocado el timbre para recreo: tu estabas afuera de tu sala en cuanto vez a Itachi abrazando a Meg, tal y cómo te habia abrazado a ti.

?: Por qué estás así?

____: Ah? ... Oh.. Tú eres Kakashi verdad? El responsable de los chicos de mi curso...

Kakashi: Si... Un gusto conocerte ____ .... Los chicos me han hablado mucho de ti..

____: Y qué los atrajo por aquí?...

Kakashi: Nada... Solo una estupidez que estamos buscando... Ya estoy algo cansado. Y tú que haces? Te ves algo triste.. Lo estás?

____: no realmente...

Kakashi: Mhh... Eso no suena convincente...

____: Solo... Estoy cansada...

Kakashi: Sabes... Obviamente no sé que fue lo que pasó, pero te contaré una pequeña historia.
Nosotros venimos de una aldea muy afortunada, en donde hay una voluntad de fuego increible... Crecí en medio de una guerra, esa aldea estaba en guerra. Perdimos a mucha gente, había mucha sangre y contaminacion, pero por alguna razón... El sol siempre salia. La gente siempre seguia con sus vidas, sonreian y encontraban una nueva razón para vivir. Esta ciudad me recuerda mucho a esa aldea. Por el simple hecho de que el sol siempre sale en esta ciudad. La gente sigue con sus vidas, sonrien y tratan de ser felices. Esta es la ciudad de la eterna primavera, no importa lo que te hubiera pasado, aquí el sol siempre estará brillando para ti y el fuego siempre estará a tu favor.

____: Creo que soy muy afortunada de haber nacido en esta ciudad... O incluso de haber vivido todo lo que he vivido..

Kakashi: Creo que todos nacimos y vivimos lo que vivimos por algo, creo que estamos aquí por algo... Quién sabe... Tal vez eres la diosa de otra dimensión...

____: Por ahora quiero enfocarme en mi dimension, en mi realidad...

Kakashi: Como sea me tengo que ir -el toma su mochila y se va-

____: Que te vaya bien... -El para de caminar-

Kakashi: Las oportunidades... Las oportunidades se presentan solo una vez... Más en esta dimension que siempre sabe como sorprendernos... Aprovechalas. -El se va-

En ese momento te quedaste mirando a Itachi, con el cual tuviste un intercambio de miradas.
Entonces tú y el se quedaron mirandose y el tiempo empezó a correr. Y tu pensaste;

____: " 'las oportunidades se presentan solo una vez...' Como no lo pensé antes! Tengo al chico de mis sueños, al chico con el que siempre fantasié durante años, tengo al personaje más sexi de mi serie favorita justo en frente mio y no hago nada! Cual es mi maldito problema?! Las oportunidades pasan solo una vez y tengo que aprovecharlas... -Comenzaste a correr e ibas a ir donde Itachi- Todo este tiempo con mi mayor sueño pasando por al frente mio y no hice nada... -Itachi había dejado de mirarte y comenzó a irse- Itachi... -Tú veias como el se alejaba- Esperame... Itach...
BAM! Habías chocado con un chico y caiste encima de él...

?: Acaso eres ciega?

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora