Capitulo 36.

4.9K 385 146
                                    

AVISO: ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO. 

Hiciste exactamente lo que dijo Itachi y se juntaron a las afueras de la Aldea, en un bosque.

Itachi: Todo salió completamente bien...

___: Bueno.. ¿Y qué dice el pergamino?

Itachi: -El lo abre y pone mala cara- Bueno... Es justo lo que teníamos que hacer pero... No nos podremos ver en...

__: En cuanto?

Itachi: Tres años...

___: Qué? Pero la idea era que yo terminara mis estudios y en el transcurso te viniera a ver...

Itachi: Lo sé... Pero al parecer no se puede hacer nada al respecto...

___:Itachi... Yo no quiero estar sin ti durante tres años!

-Reproduce la canción-

Itachi: Yo tampoco pero... Oportunidades cómo estás sólo aparecen una vez en la vida.

___: Tal vez tú solo aparezcas una vez en la vida.

Itachi: ... -El te da la mano- Pronto estaremos juntos... Te estaré esperando...

___: No hay nada bueno ni nuevo esperándome por el otro lado...

Itachi: Nunca lo sabrás si no vas.

___: Por qué todo esto me pasa a mi?

Itachi: Porque naciste en la dimensión equivocada.

___: ... Supongo que aceptaré el viaje.

Itachi: Vamos a alguna cabaña, haremos el jutsu mañana por la mañana...

Y así fue, Itachi ya no tenía ni su banda de desertor, ni su capa de Akatsuki, así que la gente nos recibió enseguida.

Había sólo una habitación, así que Itachi y tú dormirían juntos.

Finalmente ya estaban acostados, tu le estabas dando la espalda y el te abrazó y comenzó a darte besos al rededor de la cara.

Itachi: Crees que podamos esperar tres años?

___: Sería genial que algo pasara ahora...

Itachi: Y así será. 

El se puso encima tuyo y comenzó a besarte lentamente.

Itachi: Siempre supe de ti... Siempre quise tenerte aquí.. Así que esto es claramente cómo un sueño...

___: Yo... Yo también. Siempre te quise en mi vida... Pero nunca pensé que existieras...

Itachi: Entonces créelo... Porque esto es real.

El comenzó a sacarte la ropa lentamente mientras besaba y acariciaba tu piel. Eras una persona bastante insegura, pero por alguna razón con Itachi no te sentías así... Seguridad, egolatría, ambición.. Era todo lo que pasaba por tu cabeza.

Se quito la polera y comenzaron a tener un sobajeo. Era lo mejor de la vida. Qué más se podía pedir?

Y entonces... Comenzó.

Él entro, penetrándote de una forma relajante y a la vez fuerte... Podías sentirlo dentro de ti. 

Tú gemías, el gemía. Era un circulo vicioso que a ambos les encantaba. Y podías notar cómo a Itachi le encantaba cómo gemías.

¿Alguien estaba teniendo lo mejor, lo mejor de ti? ...

él comenzó a besar tus senos, después el cuello mientras te acariciaba lentamente... Y después de un buen rato finalmente se fue. Y tú también te fuiste. Ambos se limpiaron.

Tú te acostaste de lado y el te abrazó de espalda mientras podías sentir todo su cuerpo detrás tuyo.

El te abrazaba fuertemente y te daba besos alrededor de toda la cara.

Itachi: Preciosa...

___: No quiero dejarte...

Itachi: No lo harás.. Sé que no importa en que dimensión estemos, siempre estaremos unidos...

___: Por favor cuídate mucho...

Itachi: -El te da un beso- Claro que lo haré.

Y finalmente había terminado la noche.

-

-

-

-

-

Holaaaaaaaa, perdón por no haber actualizado DX pero mi vida está dando un cambio drástico así que he estado analizando todo, es cómo si tuviera una guerra en mi mente, pero es algo común que le puede pasar a cualquiera, aunque a la vez, es algo que realmente me cambió. Tres años han pasado bastante rápido y han pasado muchas cosas en tan poco tiempo... Bueno, quería avisarles que haré una novela psicológica sobre todo lo que he aprendido en estos tres años (MANGA) llamado ''Vita Ista Somnium (La vida es un sueño) lo subiré a Youtube y lo pondré en Wattpad el día Miercoles por la noche. Hoy es mi ultimo día de ''vacaciones'' (Si es que se le puede decir así) ESTUVE DOS MESES SIN CLASES! Y sinceramente me siento muy nerviosa por volver mañana. O más bien en unas horas. Cómo sea, espero que les hubiera gustado, y seguiré escribiendo cuando llegué de la escuela, ah,y pronto actualizaré ''El mundo detrás de la pared''.

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora