Capitulo 13.

7.4K 697 244
                                    

Ya iba a comenzar la pelea, y tu tenias que pelear con.... Itachi.

Te subiste al ring y al igual que Itachi se quedaron impactados al verse como oponentes.

Arbitro: Y... Qué comiencen la pelea!

Y así fue, Itachi y tú no hacían nada más que.. Girar y mirarse impactados... Y la gente comenzo a pifiar, silvar, insultar, todos querian que comenzaran a golpearse y ustedes no hacian nada más que mirarse...

Itachi: No crei que esto pasaria..

___: Yo tampoco... Pero ya estamos aquí. Así que si no tomas la iniciativa tú, lo haré yo, cómo siempre.

Tú le diste una patada a Itachi, el tomo tu pierna, tú hiciste fuerza en el pie, saltaste e ibas a golpearlo con tu rodilla, pero el lo esquiva asi que te alejas rapidamente.

Itachi: Vaya... No pensé que sabrías pelear...

____:Hay muchas cosas de mi que no sabes...

Itachi: Como que?

____: Como que nunca pierdo!

Tu te tiras encima de Itachi, el te tira al suelo, tu le haces una trancaida y el cae encima tuyo justo en tu pecho.

Deidara: Vaya, no sé si deberia masturbarme o separarlos.

Tu aprovechaste la oportunidad y lo golpeaste con tu codo en su nuca. El queda casi inestable pero por favor! Estamos hablando de Itachi Uchiha. Tu tenias inmovilizado a Itachi porque estabas aplastando su nuca con tu codo, pero el con su otra mano comenzo a ahorcarte. Ambos estaban inmovilizados, entre más fuerte el apretaba tu cuello, tu mas fuerte lo golpeabas en la nuca.

Itachi: Al... Pa...Recer... Estas... Per...dien...do...

____: Te dije.... Que.... Yo... Nunca... Pierdo!
---

Kakashi: Piensan lo mismo que yo?

Naruto: Que ___ es increible?

Kakashi: Que es la elegida.

Yamato: Está mas que claro.

Sacaste tu codo e hiciste fuerza para sacarlo de tu hombro pero estabas casi asfixiada. El Uchiha aprovechó y se puso encima tuyo. Gran error. Con toda tu fuerza lo golpeaste en el codo del brazo con el que el te ahorcaba y lo golpeaste hasta doblarlo, funcióno. Y una vez que hiciste esto te paraste, Itachi tambien. Tu lo golpeaste en el lagrimal de la nariz, el te golpeó en el estomago, tu lo golpeaste en el cuello y por alguna razon lo abrazaste, el hizo lo mismo, pero ambos se apretaban fuertemente, entonces ambos cayeron al piso. Dados de la mano.

Arbitro: Esto es un empate!

Itachi se para y te para a ti.

Itachi: Eres bastante buena...

____: Lo suficiente como para empatar a Uchiha Itachi.

Itachi: La proxima vez será distinto.

____: Porque la proxima vez yo ganaré.

Itachi: -El te abraza por al lado- Eres increible. -El te da un beso en la frente-

Después de esto venía finalmente lo que todos esperaban. El baile de invierno. En tu antigüo colegio no hacían esto así que estabas muy nerviosa. Pero había que vivirlo.

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora