Y entonces llegaron a tu dimensión, tal y cómo te fuiste, no había pasado ni un segundo. Eran más o menos las 3am. Le cortaste su hermoso cabello a Itachi para que nadie sospechara ni lo más mínimo.
Tú tenías que ir a clases, así que fuiste a dormir con él, lo cual fue hermoso. Esperaste a que tu padre se fuera a trabajar y bueno... No fuiste a clases. Te quedaste apegada a Itachi. Lo vestiste de la forma más terrana posible, entonces fueron a buscar un empleo y una casa. Con el sharingan de Itachi todo era tan fácil, así que lo consiguieron de inmediato. Era una casa hermosa, sabías que no vivirías con el pero que pasarías todos los días su lado. Y así fue.
él te iba a buscar a tu preparatoria, eras la envidia de todas por estar con un chico tan sexi, agradable y fuerte cómo él. Incluso entrenaban juntos. Él te enseñó mucho sobre las artes marciales, qué más se podía pedir? Era mejor que estar con el más popular de la secundaria, era mejor que estar con el capitán del equipo de fútbol, era mejor que estar con cualquier patán. Sí, Itachi Uchiha era el deseo adolescente.
A menudo recordabas cuando Naruto y los de Konoha estaban en tu preparatoria. Pasó todo tan rápido no? Nunca pensaste que acabaría. A pesar de todo. Eran momentos increíbles. Viviste lo que siempre quisiste y estabas obteniendo lo que siempre quisiste tener. A veces en las noches, de la nada llorabas. Pero no era un llanto cómo los de antes, era un llanto de felicidad. Después de todo lo que habías tenido que pasar, finalmente estabas consiguiendo ser feliz.
No había día en el que no pensaras en lo que estabas viviendo. A diferencia de otras personas que nunca se dan cuenta de que la monotonía no existe y de que cada día es un algo nuevo... Tú siempre te dabas cuenta de todo, de todos los cambios, incluso del menos notable, y eso era lo que te mantenía aferrada.
¿Pero qué más se podía pedir?
Después de todo
Eras
La Diosa
De
Otro mundo.
Y estabas en medio
De una guerra en tu mente
Estabas
en medio
De dos
DIMENSIONES.
ESTÁS LEYENDO
DIMENSIONES (Itachi y tú)
De Todo____ ____. Una chica normal, en la dimension equivocada, amante del anime Naruto. Un día pasa algo completamente extraño, el anime Naruto desaparece del mapa. Entonces llegas a tu salón de clases y... los Akatsuki están ahí. Tú unico objetivo es ten...