Capitulo 28: El fuego conoce la gasolina.

5.9K 514 50
                                    

Tu le contaste a Tsunade todo lo que había pasado.

Tsunade: Esta piedra es una parte del diamante que estaba en tu cuerpo. Cómo el diamante está aquí, llegaste a esta dimension claramente porque tu cuerpo y esta piedra son parte del diamante y deben estar en donde el diamante está.

____: Y qué pasará con mi familia? mis amigos? Qué pasa si me están buscando?

Shizune: Tranquila. El tiempo aquí es diferente. Un año en esta dimension es una hora en tú dimensión.

___: Entonces cuando estoy allá, pasan mil años aquí?

Tsunade: Eso sería para un humano común de tu dimensión. Pero si se trata de alguien con poderes, descendiente de bruja, vampiro, lobo, telequinesis o que su cuerpo sea parte del diamante del universo; osea tú, el estar un año en tú dimensión duraría una hora en nuestra dimension, sólo si tú o esa persona mágica están en tú dimensión.

Kakashi: Eso fue confuso...

____: Y cuando volveré a MI dimensión?

Shizune: El próximo 12 de marzo, para un eclipse lunar.

____: QUÉ? pero faltan siete meses para eso!

-Reproduce la canción-

Tsunade: Son las reglas del universo querida... Kakashi te dará tu nuevo apartamento. Si hay otra cosa que pueda hacer o contestar para ti dilo. Si no, vete.

_____: Qué pasó con Sasuke?...

Tsunade: ...Se convirtió en un desertor y está buscando a su hermano para matarlo...

_____: ... Y qué pasó con los Akatsuki?

Tsunade: No puedo decirte

____: Dimelo! Estoy en mi derecho de saber!

Tsunade: ESO ES CONFIDENCIAL NIÑA TONTA!

____: Bueno, entonces cómo soy tan tonta iré a buscarlos.

Tsunade: ... Quieren cazar a los Jinchuriki! Feliz?

____: ... Y qué pasó con Itachi?..

Kakashi: Acaso no lo entiendes? El sólo te uso.

____: Para qué me usaría?

Tsunade: El sabia que eras la del diamante, te quería para Akatsuki.

____: Entonces por qué no me secuestraron? Por qué los demás Akatsuki no sabian?

Kakashi: Eso aún no lo sabemos...

____: Entonces no digan que solo me usaba...

Tsunade: Cariño, esta es la vida real... No es cómo tu te imaginabas que sería.

____: Si, lo sé. Me di cuenta de eso cuando te conocí. -Tu te fuiste.-

Más tarde te encontraste con Kakashi, El te mostro tu apartamento dejandote con cosas suficientes para sobrevivir (Armas, comida, ropa). El apartamento tenía un lindo balcón. Tú te duchaste, comiste algo, fuiste a ese balcón y comenzaste a pensar.

_____: "Itachi de verdad me usó? Pero... Si todo se sentía y se veía tan real... Si el me hubiera usado me hubiera delatado... ¿Y si sintió lastima por mi? ¿Y si ligaba conmigo solo porque tenía el diamante en mi cuerpo? .... Y si en verdad.si le gusté? Y sólo me quizo proteger?... eso suena más cómo algo de mis fantasias..." -Tú te diste vuelta, miraste las cosas... Tenías una idea!- "Estoy aquí... No todos los días tienes la oportunidad de ir al mundo de naruto... No sé si Itachi me quizo.. O si solo me usó... Pero no lo sabré hasta que me lo diga el mismo Itachi. -Comenzaste a echar todas las cosas a un bolso grande que había.- "Iré en busca de Itachi.".

Te alistaste, saliste del apartamento con tu gran bolso. Llegaste a la salida de Konoha, tomaste un respiro... Y seguiste con tu camino.

"Usted está dejando Konoha". -Tenía escrito un lindo letrero de por allí.

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora