-Reproduce la canción-
Ya había pasado una semana desde que Itachi se había ido. Ya había pasado una semana desde que la fantasia de tener a los Akatsuki en tu colegio había terminado. Pero se acercaban cosas nuevas y peores.
Tratabas de disimular para poder hacer las cosas bien, pero en verdad estabas tan destrozada cómo era de esperar.
Finalmente sacarian el diamante que tenías dentro de tu cuerpo, los personajes de Naruto se irían después de eso, Naruto volvería a ser una serie de anime ficticia, y todo volvería a ser como era antes.
Pero estaba más que claro, el hecho de que tu jamás volverías a ser la misma.---
Kakashi: Estás lista?...
____: Supongo..
Kakashi: Escucha.. Sé que todo esto no es fácil para ti, pero tienes que aceptarlo ya que es el destino que te tocó.
____: Pero yo no quiero vivir este destino..
Kakashi: Y que quieres que haga?
___: ....
Kakashi: ...
____: Tú... Tienes un sharingan verdad?
Kakashi: Si, por qué?
____: Yo dejaré que saquen el diamante, pero quiero algo a cambio...
Kakashi: Qué cosa?
____: Quiero que borres a Itachi de mi memoria. Quiero que borres todo lo que pasó de memoria. Una vez que ustedes se vayan quiero olvidar que viví todo esto y continuar con mi vida cotidiana...
Kakashi: ... Supongo que es lo minimo que puedo hacer por ti.. Lo haremos una vez que saquemos el diamante.
____: Estoy de acuerdo.
Después de esa conversación, pasó lo que tenía que pasar. Hicieron cómo una especie de ritual en el que dibujaron un sello en tu estomago, juntaron chakra y comenzaron a expulsar el diamante de tu cuerpo. Tu gritabas de dolor y vomitabas sangre. Y después de unas largas dos horas de dolor, sacaron el diamante.
Te paraste, limpiaste tu boca y lo viste. Era una piedra roja... Hermosa y brillante...
____: Wow... Siento como si eso fuera mi hijo.
Kakashi: Bueno, no lo es. Al menos que seas descendiente de dioses.
____: Y cómo puedo saberlo?
Kakashi: Bueno... Si después de que yo borre tu memoria por alguna razón la recuperas, es porque eres descendiente de algún dios.
____: Borrala ahora... Ya hemos terminado.
Kakashi: Sí... Pero primero tengo que hacerte unas preguntas para saber que partes borrar.
Ustedes fueron a una habitación y comenzaron.
ESTÁS LEYENDO
DIMENSIONES (Itachi y tú)
Acak____ ____. Una chica normal, en la dimension equivocada, amante del anime Naruto. Un día pasa algo completamente extraño, el anime Naruto desaparece del mapa. Entonces llegas a tu salón de clases y... los Akatsuki están ahí. Tú unico objetivo es ten...