Capitulo 30. -MARATÓN-

6K 481 143
                                    

Diez días. Diez días con Sasuke Uchiha y parecía una eternidad. Peleaban por todo, se insultaban hasta por donde no se podía insultar. Pero aún así, sin importar lo que pasara tu protegerías a Sasuke y estabas segura de que el haría lo mismo contigo. Su relación era algo insana, pero aún así seguían este recorrido juntos.

Era una noche completamente fría, había lluvia, y a pesar de que estaban dentro de la carpa todo estaba húmedo. Tu estabas helada, tiritando, no estabas acostumbrada a ese clima.

 *REPRODUCE LA CANCIÓN*

Sasuke: Qué débiles son los humanos...

___: Lo sé.. La verdad es que siempre he pensado eso...

Sasuke: Con tan solo una bala en la cabeza mueren. Ni siquiera pueden hacer algo para esquivar esa bala.

___: Es por eso que la gente le teme tanto a la muerte... Porque es tan fácil de conseguir...

Sasuke: No entiendo cómo puedes estar aquí y aún no morir.

___: Bueno, supongo que es porque tengo a un Uchiha a mi lado.

Sasuke: Ninja renegado* -Te corrigió*

___: Es algo por lo que te sientes orgulloso?

Sasuke: No.. Pero la gente le teme a esa especie.

___: No eres tan malo cómo creen que eres.

Sasuke: Si? -el se tira encima tuyo- Podría matarte ahora mismo si lo quisiera.

___: No lo harías... No tienes las agallas.

Sasuke: Estas segura?

___: Entonces hazlo. Mátame. No hay registros ni cédulas de identidad mías en esta dimensión. Soy nadie aquí. No pierdes nada...

Sasuke: Por qué quieres morir? -el apunta una kunai en tu cuello-

___: No he dicho que lo quiero... Tal vez, si estuviéramos en dos años atrás, lo hubiera deseado con toda mi alma... Pero ahora tengo sueños, metas, quiero trabajar haciendo lo que me gusta, tener éxito y hacerme conocida por eso... Viajar, amar, conocer gente... Enamorarme.. Y una vez que ya tenga eso tener una familia. Mi propia familia. Y en ese entonces no importaría nada de lo que habré vivido antes, porque ahí tendría mi propia vida, mi camino ya habría estado elegido, no tendría de que arrepentirme de lo que pude haber hecho antes porque lo hecho, hecho está y finalmente sería feliz. Siempre me costó entender esos sentimientos tan humanos, nunca le vi el sentido a la vida, era una niña en un mundo de grandes... Pero esos tiempos se han ido y ya no soy la niña que solía ser... Mi mente ha cambiado... Porque una vez que tienes una meta... Una vez que vives a través de ciertas cosas todo cambia, y con eso no me refiero exactamente al hecho de estar en esta dimensión, si no a cosas que me han pasado antes... Una vez que encuentras tu razón de vivir, ya no tienes por qué morir. Y yo.. Yo vivo a través de esto.

Sasuke: -El baja la kunai y se sienta al lado tuyo- Y qué... Qué tienes que hacer para tener ganas de vivir?...

___: Qué pasa? Mister Uchiha perdió las ganas de vivir?

Sasuke: Creo.. Que nunca las tuve.

___: -Tú te sientas al lado de él y pones tu mano sobre la de él- Deja el pasado... Olvídate de las cosas que te han hecho daño.. Y sigue con tu vida. No hay nada más ridículo y penoso que tomar el camino de la venganza, olvidarte a ti mismo y cegarte creyendo que lo que haces está bien... Crees que te sentirás mejor matándolo? Si lo matas.. No tendrás familia, ni respeto, ni a tu clan de vuelta... El respeto se gana, tú lo estás perdiendo.. Y no se puede traer de vuelta lo que la tierra ya se ha llevado. Lo único que conseguirás teniendo tu venganza es un gran vacío y confusión en tu corazón. Sin contar el hecho de lo ridículo que te verías al ver lo frustrado que estuviste todos estos años, al ver que jamás lo superaste, que jamás seguiste adelante, al ver que desperdiciaste todo este tiempo... El pasado, es pasado. Lo que pasó antes, simplemente pasó y ya no hay vuelta atrás. Simplemente siempre debes dar vuelta la página, tomar una enseñanza de lo ocurrido sin importar lo malo que fue y seguir con tu vida.. Y crear una meta. Entonces ya no vivirías por los demás. Vivirías por esa meta... Vivirías por ti. Dependerías de ti y de nadie más. No dejes que matar a Itachi sea tu razón de vivir... Tú mismo debes ser tú razón de vivir.

Sasuke: Y que enseñanza debería aprender de la matanza de mi clan?

___: El hecho de querer volverte más fuerte es una gran enseñanza.

Sasuke: He estado todos estos años poniéndome más fuerte.

___: Y sabes por qué no has aprendido algo?

Sasuke: Por qué?

___: Por que no entendiste el verdadero sentido de esa enseñanza. Tenías que volverte fuerte pero no para matar a Itachi, si no para ésta vez poder proteger a la gente que amas. 

El Uchiha te miro impresionado.

Sasuke: Ya no hay vuelta atrás..

___: No. Claro que no la hay... Pero hay miles de caminos nuevos que puedes elegir. Aún estás a tiempo. -Tú le das la mano y enlazas sus dedos con los tuyos- No desperdicies está gran oportunidad...

El Uchiha estaba sonrojado. Nunca pensaste que lo verías de esa manera.

___: Cómo sea... Ya es tarde. - Tú te arropas en las sabanas y le das la espalda.- Descansa.

Sasuke: Igualmente.

Narras tú: 

Día 37 junto a Sasuke Uchiha. Ha paso mucho tiempo desde que me fui de mi dimensión. Pero no creo que sea muy importante, ya que allí todos estos días han sido menos de un segundo. Sasuke y yo cada día nos llevamos mejor, sinceramente no sé si el ha cambiado, o si tal vez este siempre ha sido su interior, pero es una persona hermosa... Es alguien tranquilo, algo callado, pero cuando habla siempre es agradable.. Me siento cómoda con el, cómo en casa... Creo que el ego, la frialdad y la inmadurez que solía tener con los demás era sólo una fachada, tal vez sólo quería demostrarse fuerte... Ya que al menos conmigo.. Ha sido una de las personas más geniales que he conocido. Hoy hemos decidido atravesar la costa... Estamos en una pequeña costa y bueno.. Supongo que cada vez estamos más cerca de Itachi.

-Fin de la narración-

Tú estabas algo cansada, así que te trataste de acostar. 

Sasuke: Ya estás cansada? Eres débil.

___: Y tú cómo mi mayordomo.

Sasuke: Kj No soy cómo un mayordomo.

___: Entonces por qué me haces caso y me conscientes en todo lo que pido?

Sasuke: No lo sé... Supongo que es porque te siento cómo una hermana menor..

FRIENDZONE.

___: Vaya, pensé que era más importante que eso.

Sasuke: Eso sonó mejor en mi mente... A lo que me refería es a que te estimo mucho.

___: Se dice te quiero.

Sasuke: Ni pienses que te diré eso.

___: -Tú te sientas y te acercas a el- Ni pienses que el papel de chico frió te saldrá conmigo. Llevo más de un mes contigo, ya te conozco más que nadie.

Sasuke: Por favor, pasé mucho más tiempo con Naruto y Sakura, y aún así ellos no sabían nada sobre mi.

___: Por que jamás te abriste de mente con ellos cómo lo has hecho conmigo.

Sasuke: -El se sonroja- Eso es...

___: Cierto. Sabes que es cierto.

Entonces el bote choca con tierra.

Sasuke: Al parecer hemos llegado..

___: Estamos a tan solo dos pueblos de encontrar a Itachi...

.

.

.

.

.

.

CÓMO ESTÁAAAAAAAAAN!!?? Muchas gracias por los comentarios! De verdad es genial porque me hacen sentir motivada :$ estaré actualizando toda la noche así que tendrán mucho que leer! Cómo estuvo su fin de semana? el mio fue algo.. Mhh extraño. Pero a la vez genial porque pude darme cuenta de muchas cosas. Por fin estoy en mi casa! Estuve tres días sin dormir en mi cama y.y (No estaba muerta, estaba de parranda e.e) y Bueno, me hice un tatuaje :ooo y mañana me haré otro, fue mi primer tatuaje y estaba muy nerviosa... Pero saben? Hablando enserio... NO DUELE NADA XD es cómo un cosquilleo. Cómo sea, seguiré actualizando.

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora