Entonces ambos se miraron a los ojos. ¿Cuantos segundos tardó ese chico en darse cuenta de que estaba arriba tuyo? ¿Cuantos segundos tardaste en enamorarte? ¿Cuantos segundos se tardaron en darse cuenta de que eran de distintas dimensiones?
?: Lo siento... -El te levanta- Me llamo Itachi... y tú?
___: Me llamo ___ ... - Tu te diste vuelta e ibas a irte cuando derrepente alguien te toma la mano-
Itachi: Puedo invitarte a comer algo?
____: Es tu forma de pedir disculpas? -Dijiste sarcasticamente-
Itachi: Es mi forma de conocer gente...
___: Bueno, supongo que no me haria mal conocer gente nueva :3
Itachi y tú comenzaron a caminar hasta que llegaron a la cafeteria.
Itachi: Y qué quieres comer?...
___: Papitas.
Itachi: mhh de acuerdo.
-El va a comprar y vuelve con las papitas-
Itachi: Y bien... -El te pasa las papitas y se sientan- En que clase estás?
____: Estoy en primero de prepa... y tú?
Itachi: Yo ya estoy en mi ultimo año.. -El comienza a tocarte extrañamente el cabello-
_____: Qué haces...
Itachi: Es real? Parece una peluca... Y nunca había visto este color.. cual es?
____: Es marrón... y es real...
Itachi: Es lindo. Y qué te gusta hacer?
____: Mhh no lo sé, dormir, tocar guitarra, cantar, a veces hago ejercicio..
Itachi: Vaya.. Pareces ser alguien muy ocupada..
____: Qué sarcastico... y tú de donde eres? Nunca te había visto por aquí..
Itachi: Amm.. Soy del campo... Vine a vivir a esta ciudad con unos amigos...
____: Y por cierto, de verdad te llamas Itachi? Es que si no me equivoco ese es el nombre de un personaje de una serie animada...
Itachi: En serio? .... No sabia..
____: Bueno después de todo se supone que eres del campo... Y hay alguien que te haya interesado? Digo, aunque esta ciudad sea pequeña, cualquier vida de campo cambia cuando llegas a la ciudad...
Itachi: Si... Es cierto. Bueno, hay una chica que me parece interesante...
____: Uyy! Y se puede saber quien es?
Itachi: Si no me equivoco se llama Meg, y está en en tercero... También hay otra que se llama Fernanda creo que es de segundo..
En ese momento pensaste; MEG? FERNANDA? QUE HACEN ESAS ZORRAS AQUÍ! - ya que ambas eran desagradables y nunca pensaste en verlas aquí...
____: Ah .. que interesante..
Itachi: Las conoces?
___: Algo.. Fernanda era mi compañera de curso y Meg iba en mi antiguo colegio... Ya has hablado con ellas?
Itachi: Sí... Fernanda tiene un humor algo extraño... Y Meg es muy amable...
Meg amable? esa zorra solo quiere ligar con el, aparte el es la copia viva y hermosa de mi Itachi...
____: Ah, que bien...
Itachi: Eres algo callada...
___; Creo que siempre soy así cuando no conozco a la persona
... Al menos mis amigos creen que soy hiperactiva...Itachi: Bueno de todos me agradaste.. Sabes cómo soy nuevo por aquí ... Me podrías dar un recorrido por la ciudad uno de estos días? Y después podriamos ir a mi casa, así te presento a mis compañeros...
____: Bueno, seria un gusto!
Después de eso, viste hablando al azabache con Meg y te diste cuenta de lo enganchado que estaba. Terminó tu primer día de clases y te fuiste directo a la casa de Andrea junto a Nicole.
Andrea: Y como les fue en su primer dia?
Nicole: En nuestra clase hay chicos guapos, y el colegio es muy grande.
____: Yo conocí a un chico... Se llama igual que el personaje sde Naruto, de hecho, en nuestra clase hay gente igual a los personajes de Naruto...
Jared: Qué es Naruto?
___: Acaso no lo recuerdan? Es un anime que veiamos juntos...
Andrea: De que estas hablando ?
Andres: ____, lo siento pero al parecer el primer día te volvió frutilupis.
___: Esperen!
Tu subiste hacia la pieza de Andrea para ver los posters que ella tenía de Naruto, y lo que viste no lo podías creer...
Todos los poster que ella tenía dr Naruto se habían convertido en espejos. Era algo raro pero a la vez excitante porque sabias que algo nuevo estaba pasando. Como eras una persona que se.conformaba facilmente, te diste cuenta de que por alguna razon los personajes de Naruto estaban aquí, así que decidiste hacer como si nada pasara.
Bajaste al living y ahi estaban tus amigos.Nicole: Nos vas a mostrar algo de esa serie?
____: No, olvidenlo, creo que simplemente me equivoque...
Martin: Como sea... Fumemos?
Y todos ustedes comenzaron a fumar
Había llegado el día viernes, y te ibas a juntar en Mccdonalds con Itachi. Una vez que el llego fueron a varias partes, a una pequeña isla, un parque, un mirador y el centro.
Itachi: No pensé que esta ciudad fuera tan grande...
___: En verdad no lo es, tu lo vez asi porque no estas acostumbrado.
Itachi: Mh tienes razón... Por casualidades de la vida, no conoces a ninguna chica que tenga algún diamante rojo?
____: No... Porqué?
Itachi: Nada, simplemente lo estoy buscando, aunque creo que Meg lo tiene...
____: Entonces por eso ligas con ella? En verdad no te gusta?
Itachi: No es que me guste, simplemente me interesa.
____: Y por qué estas buscando ese diamante?
Itachi: Por qué haces tantas preguntas?
____: Porque... Acaso esto no es raro? El tipico chico sexy y caliente que llega a una ciudad pequeña a buscar algo en especifico, encuentra a la chica que tiene lo que busca y se acuesta con ella para llevarse eso.
Itachi: Primero que todo no me acostaré ni me he acostado con Meg... Y... Crees que soy sexi y caliente?
____: -En ese momentote sonrojaste como un tomate- No! No es eso! No seas estúpido! Era solo una suposicion...
Itachi: Una en la que soy un chico sexi y caliente?
____: Qué egocentrico de tu parte..
Itachi: Por qué? Si tu eres la que dijo eso...
___: Podemos cambiar de tema? No me gusta cuando las conversaciones se ponen asi?
Itachi: Bueno... Ahora que no tenemos nada que hacer... aque tal si vamos a mi casa? Podríamos comer algo...
____: Es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
DIMENSIONES (Itachi y tú)
Diversos____ ____. Una chica normal, en la dimension equivocada, amante del anime Naruto. Un día pasa algo completamente extraño, el anime Naruto desaparece del mapa. Entonces llegas a tu salón de clases y... los Akatsuki están ahí. Tú unico objetivo es ten...