Capitulo 32.

5.9K 441 455
                                    

Reproduce la canción.

Finalmente había llegado tu hora. Llegaste a un lugar extraño... Era cómo una piedra gigante entre medio de un bosque... No tenías ni puta idea de cómo entrar, así que te desesperaste y usaste la fuerza bruta, incluso tú te sorprendiste, al ver que lograste romperla...

Entraste, era un lugar extraño... Frío... Se podía sentir la tensión.. Al parecer todo estaba vació. Entonces entraste a una habitación, y allí estaba alguien que no esperabas ver.

-Ve la imagen-

Era Deidara. Se veía mucho más sexi. El te miró extrañado.

Deidara:... Qué... Cómo... Eres... ____?

___: Si...

Deidara: Cómo estás aquí?... Cómo sabes de nosotros?...

___: Siempre lo supe...

Deidara: Y por qué nunca dijiste nada?

___: Por qué debería haberlo hecho?

Deidara: No lo sé. Deberías irte, este lugar no es para alguien cómo tú.

___: Lo sé, pero no vine a buscarte a ti.

Deidara: Entonces qué haces aquí?

___: Dónde está Itachi?

Deidara: Está con su novia.

En ese momento se te salió el corazón. Que te dijeran eso fue como una patada la en cara, fue como un golpe en las costillas, fue cómo... Fue cómo una bala en la cabeza.

___: ... Qué? Tiene novia?

Deidara: Si, llevan una semana, Itachi siempre cambia de novia.

___: Y cómo... Esto es imposible! Y... Por qué está con ella? Más bien, quién es ella?!

Deidara: Se llama Ayumi. Tiene 19 años, grandes senos, cabello largo, sedoso, es buena en las artes marciales y algo egocéntrica. 

___: Y qué demonios hace Itachi con ella?

Deidara: No todo es cómo se ve en las películas cariño. 

___: Vaya, no lo había visto de esa forma...

Deidara: No te mentiré. Itachi es una gran persona, pero cuando se trata de mujeres puede ser un gran hijo de puta.

___: Y eso que tiene que ver con que esté con esa zorra?

Deidara: Tiene que ver con que... Vamos ! Él es cómo el chico malo que masacró a su clan y ella es la zorra egocéntrica que le gusta ser el centro del universo. No son el uno para el otro?

___: No, la verdad es que no...

Deidara: Cómo sea, que harás?

___: No lo sé. Me siento una estúpida. Llevé un mes viajando para poder hablar con este idiota pero no sirvió de nada...

Deidara: No te sientas así... Puedes quedarte con papi Dei.

___: Deidara, eres guapo, agradable y gracioso, pero no soy ningún tipo de despechada cómo para empezar algo contigo sólo porque Itachi tiene una novia.

Deidara: -El se acerca a ti, te toma de la cintura y te apega hacia el- Quién dijo que empezaríamos algo? Podemos tener algo de solo una noche...

___: Deidara eres un...

En ese momento sintieron el sonido de una puerta. Deidara te tiró a un closet que estaba allí y lo cerró. 

Itachi: Deidara, con quién estabas hablando?

Deidara: Con nadie, era tu imaginación.

Itachi: Te escuche con alguien, y esa voz se parecía mucho a la de ___...

La novia de Itachi, lucía exactamente así: http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2011/276/8/b/ayumi_by_kaumalat92-d4bowkv.jpg .

Ayumi: Quien es __?

Itachi: Nadie, sólo alguien que conocí y no volveré a ver.

Ayumi: Tampoco la necesitas, me tienes a mi, querido.

Itachi: Lo sé.

Ayumi: Me quieres?

Itachi: Claro...

Ayumi: Tienes que pensar sólo en mi, espero que no pienses en esa otra zorra.

Itachi: Sí. Deidara estaremos en la otra habitación, no molestes.

Deidara: Tampoco me interesan ustedes.

Itachi y Ayumi salieron de la habitación y Deidara te sacó del closet.

___: Vaya, salí del closet y no soy homosexual.

Deidara:-El rie- Lo escuchaste todo verdad?...

___: Claro, así que soy nadie.

Deidara: Eso parece...

___: Bueno, supongo que me tendré que ir...

Deidara: No busques a quien no quiere encontrarte...

___: Supongo que no lo haré.. Bueno, me voy..

Deidara: Cuídate mucho.

Tú saliste de la habitación y le cerraste la puerta a Deidara. Finalmente saliste de esa cueva, te estabas yendo cuando... Pero alguien salió así que corriste a esconderte y observar.

Ayumi: Bueno, es hora que vaya a mi casa.

Itachi: Ve con cuidado.

Ayumi: No pienses en nadie más que en mi, Después de todo soy la chica más linda que puede existir.

Itachi: Sí, claro...

-AYUMI SE VA E ITACHI ENTRA- 

Estabas paralizada, era tu oportunidad... Tu oportunidad de acercarte a Itachi... Así que no la desperdiciaste. Fuiste corriendo, Itachi ya había entrado a la cueva. Entonces entraste, habían muchas habitaciones nuevamente. Abriste todas las puertas. En una de esas te topaste con Nagato y Konan los cuales estaban teniendo relaciones pero no le diste importancia. Seguiste corriendo, hasta que llegaste al final de un pasillo... 

Abriste una puerta y... Allí estaba.

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora