Capitulo 17: Es dificil decir adios...

6.9K 598 45
                                    

Ya era un nuevo día.. Y lo podías sentir. Pero no por el clima o por las cosas que pasaban... Si no por lo vacia que te sentías...

Te levantaste y no habia nadie... Fuiste a ducharte, colocaste musica, pero aún así nada te motivaba.

Pasaste todo el asqueroso día acostada en la cama, y cómo de costumbre te mentías a ti misma para no llorar.

-Aca reproduces la cancion-

Ya era de noche. Y aunque no lo querías admitir, pasaste todo el día pensando en Itachi.

Estabas a punto de quedarte dormida, y sin darte cuenta, una lagrima cayó...

Entonces sentiste que alguien golpeaba fuertemente la puerta de tu casa.

Fuiste a ver quien era mientras estabas toda destrozada, despeinada, con la pintura corrida...

Abriste la puerta y... Surprise.

____: Itachi... Yo... Ya me estaba yendo a dormir...

Itachi: Siento interrumpirte pero... Me iré al campo... De nuevo... En una hora más y quería pasar este momento contigo...

_____: Qué repentino... Bueno, me pondré zapatos y voy..

Y así fue... Te pusiste los zapatos y saliste con el. Fueron a dar una vuelta por un parque y terminaron sentandose.

Itachi: Todo esto pasó tan rápido...

_____: Si... Lo disfruté tanto que había olvidado el hecho de que algún día terminaría...

Itachi: La verdad es que yo tambien...

____: En un momento hasta lo sentí irreal...

Itachi: Me hubiera gustado que hubiera durado más.. -El te toma la mano-

_____: -tú te apoyas en su hombro- No nos volveremos a ver, verdad?...

Itachi: Lo dudo... Perdón..

____: Por qué?

Itachi: Por no poder hacer que esto dure más... Perdón por las veces en las que te molesté, o cuando me celé... Simplemente yo...

_____: Tú que?...

Itachi: Me gustas mucho ____.

En ese momento tu quedaste impactada, impresionada, anonadada... Así que decidiste confesarlo.

____: Tú siempre me has gustado... Perdón por todas esas veces en las que me enojé o te hice enojar! Perdón por no haber bailado contigo, perdón por...

Itachi: No tienes de qué disculparte.. -El se acerca a ti y te da un beso lento y apasionado. Uno de los mejores besos de tu vida.-

______: ...Otro...

El te dio ese beso...

____: Uno más largo...

Y el te dio otro beso, y otro y otro... el te acariciaba lentamente el cabello... Te abrazaba... Y podías sentir que el te quería..

Finalmente te fue a dejar.

Itachi: Bueno... Supongo que este es el adios...

_____: -tu lo abrazas fuerte- Cuidate mucho...

Itachi: -El te besa- Tu tambien..

Y tu viste entre lagrimas como el azabache se iba...
Ya que lo unico que querias olvidar de esta experiencia, era el adios.









No sé ustedes pero yo sentí un dolor en el kokoro al escribir esto ;------;

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora