Capitulo 34.

5.4K 477 214
                                    

Alguien te había atrapado y era...

Ayumi.

Ella se subió encima tuyo y te apuntó en el cuello con una Kunai.

Ayumi: Así qué tu eres ___. No sé que habrá pasado antes, pero Itachi ahora es mío y necesito alejarte. Dónde quieres que te la clave? En el cuello? O en la cabe...

?: Jutsu bola de fuego.

Ayumi: AHHHHHH ! -ella cae y comienza a rodar- Itac... Itachi! Me... Qué demonios te pasa.

?: Te has equivocado.

Itachi: De todo... -El saca una kunai y se la tira en la cabeza matándola, mientras tu estabas algo asustada- Qué demonios haces aquí, estúpido hermano?

Sasuke: Solo vine a ayudar a ___.

Itachi: No lo necesita.

___: Sasuke tranquilo... No pasa nada...

Sasuke: No pasa nada? Mírate, tienes una cara de asustada...

Asustada? Cómo no estarlo? El es una persona que asesinó a la gente que ama, creen que sentiría compasión por alguien que nunca quiso?

___: Tal vez. Pero tal vez no tengo miedo porque esté Itachi, si no porque tengo a dos desertores al frente mío, así que... ADIÓS!

Tu saliste corriendo tan fuerte cómo pudiste. Pero el lobo siempre encuentra a su presa.

Alguien te abrazó por detrás, te tiró al piso, se sentó encima tuyo y te tapó la boca.

?: Podrías escucharme al menos?

Tu asentiste con la cabeza.

-Reproduce la canción-

Itachi: Yo siempre supe que tu eras la chica del diamante... Siempre supe que lo sabías todo... Siempre supe que eras la elegida.. Y no te delaté por una sola cosa...

___: Por... Por qué?

Itachi: Porque siempre me gustaste.

Tus ojos. Abriste tus ojos lo más grande que pudiste.

Itachi: Perdón por todo lo que te dije antes... Fui un estúpido... Sólo... No quería que te hicieran daño... Y no.. no lo sé, creo que trataba de no aceptar la verdad.

___:Entonces...

Itachi: ___ Yo estoy... 

___: Tú estás...

Itachi: Yo estoy enamorado de ti.

El mejor momento de tu vida. Lo mejor que pudo pasar en tu vida. Las mejores palabras que pudiste haber escuchado en tu vida.

___: Pero... Tú morirás...

Itachi: Quiero pasar el resto de tiempo que me queda de vida contigo...

___: Y mi familia? Mi vida? Mi dimensión... No crees que sería extraño que yo vuelva allá y que mientras yo haya vivido 3 años tu hayas vivido sólo tres minutos... Nada sería lo mismo...

Itachi: En Konoha... En Konoha había un jutsu en el cual podrías poner el mismo tiempo en ambas dimensiones... Podríamos buscarlo y.. Lograrlo. 

___: Y si encuentras a alguien más? Y si yo encuentro a alguien más?..

Itachi: No tengo de que preocuparme, sé que me quieres tanto cómo yo te quiero a ti... Sé que te dije cosas que te hirieron.. Y de verdad me arrepiento... Pero por favor dame otra oportunidad y te prometo que seríamos las personas más felices de tu mundo y mi mundo...

___: Y que harás en el transcurso de estos tres años? Qué pasa si Sasuke te atrapa? Seguirás en Akatsuki?

Itachi: Podríamos escapar ahora... Podríamos ir a vivir al País del rayo y yo me refugiara ahí mientras te espero... Aceptarías escapar conmigo?

___: Claro que.. Claro que sí! En qué estás pensando? 

Itachi: Bien... Movamos nos a partir de ahora.

___: Sí -Tu te paras-

Itachi: Pero antes... -El te toma una cintura y te da un beso bastante largo- Estuve esperando mucho para eso.

DIMENSIONES (Itachi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora