Capítulo 5-Beso inesperado-.

67 2 0
                                    

-¿Qué? ¿Doble?- el chico que parecía ser Manu no pudo evitar volver a reírse.
-No no...perdón, mis imaginaciones como son- le contesté.
La verdad me sentia avergonzada, no podía ser verdad que me escucharan decir esa bobería, sin duda no estaba teniendo un buen día.
Que boba yo.

Según me habían dicho, se llamaban Carlos y Manuel, gemelos y adorables no, lo siguiente.
Y sus físicos....oh Dios Santo, los dos morenos, ojos grises y sus torsos marcados. Hacían deporte cuando me encontraron.
-¿Como te llamas?- me preguntó Manuel.
-Soy Luna -me paré- Luna Sánchez- recordé las duras palabras de mi madrastra recordándome una y otra vez mi apellido.

- Y bueno, ¿por qué llorabas?- dijo Carlos para sacar algo de tema.
Por dios...esto parecía un interrogatorio.
Un recuerdo de mi pasado me invadió.
- Nada importante, solo son cosas que no tienen importancia- respondí.
- Venga anda puedes confiar en nosotros, que yo sepa no se llora por gusto- me interrumpió Manuel.
-Además, somos buenos escuchando a mujeres y más si son mujeres bonitas- terminó por decir Carlos guiñandome el ojo de manera amable.

Vaya por dios...me habia tocado un par de gemelos ligones, o eso parecía.

-¿Siempre están detrás de las chicas ligando? ¿A eso se dedican? - les pregunté cambiando de tema.
-No no...por eso solo claro que no, no siempre estamos ligando- respondieron los dos de manera sorprendida. No esperaban mi pregunta.

Un móvil empezó a sonar, el mio claro que no, era de Carlos.
-Perdón, era mi novia, me tengo que ir, espero verte otro día Luna, y tu bro pierdete si quieres- habló Carlos.

Me quedé sola con Manuel...un silencio nos invadió.
Poco a poco él se iba acercando a mi, y en menos de segundos nuestros labios se juntaron.

Estaba tan sorprendida...que lo primero que hice después de aquel beso tan inesperado...fue salir corriendo.

Un amor de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora