Narra Abigail.
Acababa de estar presente en aquella escena de este chico y Luna. Podía ver que se gustaban, es más, se notaba mucho.
-Perdona, pero no nos conocimos bien la última vez, me llamo Manuel, soy el jardinero de esta casa, ¿Y creo recordar que tú eres Abigail?- me dijo aquel chico.
-Sí, esa soy yo,encantada de conocerte otra vez- contesté riéndome.
Vi como cogía la toalla de Luna y se secaba
-No creo que la utilice ahora, y me da que la necesito yo más que ella- me dijo riéndose
-Sí, la verdad- respondíCada uno volvió a la suyo, yo miraba la revista y él se secaba. Poco después volvió a mirarme.
-¿Qué pasa?-
-¿Te puedo preguntar una cosa?- preguntó.
-Claro- le dije.
-¿Tú crees que a Luna, le pueda gustar aunque sea solo un poco?- me dijo
- ¿En serio me preguntas tal cosa?- el frunció el ceño- Est1a claro que sí, ¿no lo notas en su mirada?-.
-¿Tú crees eso? Porque ha sido tan seria y tan borde las veces que nos hemos visto - esa respuesta me dejó atónita.
-¿Cuántas veces se han visto?- le pregunté
-Como unas seis con esta, ¿por qué?- ¡Luna no me había contado nada! tenía que sacarlo toda la información posible.
-No por nada y ahora si me disculpas, tú te tienes que secar y yo me tengo que ir a duchar, así que mejor que me vaya ya- le dije entrando en la casa.Subí corriendo las escaleras.
-Lu eres muy ingeniosa, pero eso se acabó, me vas a contar todo lo vivido con Manu ya- dije nada mas entrar en su cuarto.
Escuché el ruido del agua. Maravilloso, se estaba duchando. Bajé las escaleras y me puse en el salón a ver la televisión.
Me pregunto si Manu sabrá lo que le pasó a Luna...Narra Manuel.
Amaba cada cosa de Luna, sus ojos, su piel, su forma de ser, su actitud, su risa, todo.
Estaba vistiéndome y terminando de recoger las cosas, mi turno ya había acabado por hoy. Vi que Luna y Abigail se disponían a salir, por lo que salí corriendo y las detuve.
-Y ahora, ¿qué pasa? - me dijo Abi.
-He terminado por hoy, ¿puedo ir con ustedes y les invito a un helado o a lo que quieran?- les dije
-Claro, si nos llevas en tu coche- me dijo Luna.
-Claro pero primero pasaremos por mi casa, quiero cambiarme de ropa- contesté alegremente. No podía creer que aceptara mi invitación.Mientras conducía miraba de reojo a Luna, notaba que estaba nerviosa, y eso me gustaba, sabía que por lo menos no me atacaría si decía alguna bobería.
-Antes de llegar, quiero decirles que mi hermano seguro esté en el sillón, con su novia, y bueno, son unos viciados a los juegos y eso- dije para hablar de algo.
-Oh eso mola- contestó Abigail.
-Además, si está mi madre, tomará a una de las dos por mi novia, y no se lo tomen a mal, yo por si acaso- continúe diciendo
-No pasa nada- me dijo Luna. Me miró, parecía que estaba observando uno a uno todos los detalles de mi cuerpo.A los cinco minutos llegamos a mi casa.
-Bueno chicas, este es mi hogar, hogar dulce hogar- dije con una sonrisa
Nada mas abrir la puerta percibí el dulce aroma de galletas recién horneadas que hace mi madre.
-No se corten, entren sin miedos- contesté con una sonrisa. Las dos chicas pasaron al salón.
-¿Manu eres tú, ven estoy en la cocina con Jenny y tu hermano- habló la dulce voz de mi madre.
-Ya voy Mamá- contestéAgarré a Luna por la mano y la guié a la cocina.
Allí se encontraba mi madre, junto a Jenny y a Carlos en la silla comiendo las galletas.-Manu hijo mio- me dijo abrazandome, a lo que yo correspondí
-Ya mamá, me dejarás en vergüenza- contestéMi madre miró a la compañía.
- Y bien, ¿Cuál es tu novia?- preguntó
- ¿Eh? Ninguna, son amigas las dos- contesté agarrando una galleta y pasando el bote a Abigail y Luna.-¿Y quiénes son esas nuevas amigas tu...?- habló Jenny- Luna! - al momento se levantó para abrazarla, luego le dio dos besos a la otra.
-Mira que bien, ya se conocen, me voy a dar una ducha, huelo a piscina- dije riéndome
-Ya decía yo que me olía algo a cloro, ¿tú fuiste a trabajar o a jugar?- contestó Carlos.
-Me caí al agua, eso pasó- miré a Luna y vi cómo se sonrojaba.
Subí las escaleras y me fui a la ducha. A los 10 min salí ya listo.Abajo se oían risas, se lo estaban pasando bien. Me detuve un momento a escondidas para escuchar de lo que estaban hablando.-Va luna, admitelo, se nota un montón que te gusta Manuel- dijo mi hermano.
-Si venga, estabas colorada a su lado y mas cuando Ester preguntó quien era la novia- terminó por decir Jenny.¿Estaban hablando de lo que yo creo?
-No sé yo que decir- dijo Luna.
-Di la verdad- contestó Abi.Eso Luna, di la verdad, di que te gusto.
-Bueno pues sí, puede que en el fondo me guste un poquito, solo eso- terminó por decir ella.
¡Si! Lo había dicho, qué feliz era. Estaba bajando las escaleras cuando oí algo que me hizo daño.
-Pero por ahora no quiero nada con él - terminó por decir.
En ese momento aparecí en la puerta de la cocina.
Todos me miraron con los ojos abiertos. Y ella se viró extrañada por la expresión de los otros.No, no podría haber dicho eso.....
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano.
Teen FictionÉl era un chico más. Ella parecía diferente a las demás. Ambos eran distintos y a la vez tan iguales. Ambos estaban destinados a conocerse. Estar juntos, por lo menos un verano. Crear un amor de verano, ¿o tal vez no?.