Capítulo 9 -Volver a conocernos-.

42 5 0
                                    

Rápidamente me dí la vuelta y allí me encontré al señorito Manuel, cruzado de brazos.

-¿Cómo? Se lo pedí yo antes, ¿no ves? Además, quién eres tú -dijo el chico de antes. Sonaba patético, no entendía su afán por ir de "machito"

-Soy la persona que llevaré a esta chica a su casa, pero, bueno que elija ella- contestó Manuel.

Puse los ojos en blanco, ¿en serio acababa de decir tal cosa? ¿A caso no quedaba claro?

-Me voy con él- dije señalado a Manuel.  Caminé hasta donde estaba y seguido de eso me acompañó a su coche. Había un silencio incómodo. Muy incómodo.

Al llegar él me abrió la puerta de su coche intentando ser amable. No tenía ni decirle dónde vivía ya que lo sabía. Nos quedamos en silencio, hasta que uno de los dos se dignó a hablar.

-Los dos sabemos que ayer nos comportamos de una manera que no fue la mejor de todas- me dijo .Yo miraba al frente, sin contestar.

-Y también sé que lo que hice estuvo mal, muy mal, así que si pudieras perdonarme- continuó

-Manuel por favor, calla y conduce-dije interrumpiendo.

-Por favor, Además, no nos conocimos bien, por lo que si me perdonas, podríamos presentarnos de nuevo -continuó diciendo -te puedo demostrar que no soy una persona que tu imaginas ahora- puso su mejor sonrisa, la verdad es que se veía gracioso.

Bueno, nada podría salir mal si volvemos a conocernos.

Lo miré a los ojos y con un gran resoplo, le dije casi susurrando -Vale-.

Vi como en su rostro se dibujaba una sonrisa. Se había salido con la suya.

-Pues presentate- me contestó.

No sabia por donde empezar, asi que dije lo primero que salía de mi mente.

-Soy Luna Sánchez, tengo 17 años y hace poco que vivo aquí- dije mirando al frente.

-Encantado de conocerte Luna- contestó con una sonrisa mientras miraba al frente -yo soy Manuel Rodríguez y tengo 19 años......-

Un amor de verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora