-Me llamo Manuel Rodríguez y tengo 19 años, hace solo cinco años me mudé aquí y bueno, mis pasatiempos son leer, y hacer deporte-me dijo mientras divisaba de lejos mi casa.
Paró el coche delante de la puerta y cuando me iba a bajar me agarró por el brazo.
-¿Qué quieres?- pregunté mirandole a los ojos.
Él me miraba sin decirme.Por lo que yo me acerque a su mejilla y le dí un beso.
En ese momento, él me soltó.-Luna....- le deje con la frase en la boca, me bajé del coche y salí corriendo a mi casa.
Abrí la puerta y nada mas entrar empecé a saludar a todos. Subiendo las escaleras me encontré con mi madrastra, a lo que le salude amablemente.
Al llegar a mi habitación, deje la mochila en el suelo y me acosté en la cama, pensaba en lo que me habia dicho, suspiré y cerré los ojos. Pero rápidamente los abrí de nuevo, me toqué la muñeca y busqué por todos lados, tenia que estar por aquí, en la mochila, en el suelo, dónde fuera pero debía de encontrarla.
-No està-dije nerviosa mientras me tapaba la cara con las manos- ¿Dónde se me habrá caído?.
Narra Manuel.
Mientras llegaba a mi casa, recordaba aquel beso que me habia dado, era tan ella.
Aparqué al frente de mi casa, cerré la puerta y vi como algo brillaba en el asiento del copiloto. Sin pensarlo, cogí aquel objeto, entonces fue cuando supe de quien era. Tenia una placa donde ponía Luna, pero también una M. Me propuse dársela mañana.
Al entrar me vi a mi hermano en el sillon, abrazado a Jenny. Saludé a los dos y me senté en el sillón. No paraba de sonreír, y ellos se asombraron, ya que siempre ponía muecas al verlos asi.
-Oye bro, ¿te pasa algo?- me dijo Carlos.
-¿Ustedes creen en el amor a primera vista?-dije.
-Uhm, bueno sí -contestaron los dos.
-Pues creo que me estoy enamorando...-dije suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verano.
Teen FictionÉl era un chico más. Ella parecía diferente a las demás. Ambos eran distintos y a la vez tan iguales. Ambos estaban destinados a conocerse. Estar juntos, por lo menos un verano. Crear un amor de verano, ¿o tal vez no?.