*Amber*
Acabo de ajustarme el vestido con cuidado y salgo del baño de la cabaña tratando de no llamar mucho la atención.
Una chica de mi cabaña, hermana mía por defecto, ha estado llorando día y noche desde que llegué. Según me contó Katie los primeros días, mantenía una relación un tanto extraña con Theo, el chico que murió y quemaron su sudario el día que llegué.
Me contó que hace años estuvieron saliendo juntos, pero que cuando él se vio obligado a romperle el corazón por una especie de ritual que tenían que llevar a cabo todos los hijos de Afrodita, ella jamás se lo perdonó.
Y ahora lloraba todo el día porque lo amaba y se arrepentía de no habérselo dicho nunca por culpa del rencor. Por que lo echaba de menos. Porque decía que debería haber dejado el orgullo a un lado y haberle perdonado.
- Él la amaba - recuerdo que le dije a Katie cuando me lo contó.
Malcom también me contó su historia, solo que desde el punto de vista de Theo, y ni siquiera un ciego podría negar el amor.
- Y ella lo sabe - me dijo Katie - Y por eso la duele.
No entendí muy bien su comentario, pero si entendí a la perfección que debería andar con cuidado por la cabaña. Cindy se pasaba todas las horas del día llorando. Lloraba hasta quedarse dormida. Así que cuando al fin dormía, teníamos que ir con mucho cuidado de no despertarla.
- Amber - me llama Katie en un susurro acercándose a mi - Dile a Miranda de mi parte que se recupere pronto.
El rubor sube a mis mejillas.
- Hoy no voy a ir a la enfermería, Katie.
- Oh - se muestra sorprendida, lo que me avergüenza aún más - Como desde que llegaste no has hecho otra cosa que ir a la enfermería para estar con James, creí que hoy también irías.
Niego con la cabeza suavemente, roja de vergüenza.
Es cierto que desde que llegué he estado visitando a James cada día, pero no creí que los demás se dieran cuenta. Ni que entiendan las verdaderas razones de mis visitas.
No voy a verle porque sea guapísimo, que lo es, o porque me haya encaprichado con él. Voy porque necesito que despierte. Porque necesito respuestas. Porque necesito saber porqué llevo soñando con él toda mi vida. Por todos los dioses, parece tener mi misma edad incluso ¿cómo puedo haber soñado con él adulto 15 años? Carece de sentido completamente.
- No - la digo suavemente - Hoy voy a ir a ver a Nico di Angelo.
Katie alza las cejas y me mira con pura incredulidad.
- Ya lo sé ¿vale? - replico a la defensiva ¿porqué iba Nico di Angelo a hablar conmigo cuando se niega a hablar con todos los demás campistas? Pues no lo sé, pero tengo que intentarlo - Pero tengo que hablar con él. Él es el hijo de Hades. Y yo soy la Campeona de Hades. Tengo que hablar con él.
Katie suspira y me mira con ojos llenos de apoyo.
- Buena suerte. Nico es una buena persona, pero tiene una personalidad algo... difícil.
Asiento con la cabeza y salgo de la cabaña. Detrás mío, Katie discute algo con un chico moreno de la cabaña de Hermes. Travis Stoll creo recordar que se llamaba.
Me acerco a Malcom, que está sentado junto a la hoguera leyendo un libro en griego antiguo.
- ¿Cómo vas? - le pregunto dejándome caer a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Campeona de Hades (Nico di Angelo)
FanficLos semidioses han conseguido llevar a cabo con éxito la peligrosa misión. Han ido al tártaro y han vuelto. Ha habido perdidas, pero también nuevo amigos. Aliados que les ayudaran. Pero aún queda mucho por hacer. El equilibrio ha sido restaurado de...