Erin & Bradley Novotny.

6.1K 233 5
                                    

Sigueme en Twitter: @PStonem.

                        ° ° °

P.O.V.  Zayn.

-Mejor dicho ¿Quien eres tu?- preguntó un rubio de ojos inmensamente azules.

Fruncí el ceño.

-Bradley debiste haberme esperado, eres un indecente- Reclamo una rubia igual a él, sus ojos igual de azules que los de ¿Bradley?

-¡Bradley, Erin!- Pamela Crawford corrio hacia donde los rubios, los tres se dieron un calido abrazo.

-Em... Pamela ¿Quién es él?- Pregunto la chica rubia señalandome con su dedo indice, con la uña perfectamente pintada en color rojo cereza.

-El es el agente Malik.

-Mucho gusto Erin y Bradly Novotny- La rubia señalo al otro chico rubio presentandose.

-Un gusto, lo lamento pero iba de salida, hasta luego señorita Crawford, Erin y Bradley Novotny- Mencione despidiendome.

P.O.V.  Pamela.

-Perdonanos por no haber venido antes, hace dos dias nos enteramos de que habias aparecido de nuevo, y en cuanto lo supimos arreglamos todo para volar hacia aca.

-No se preocupen y enserio gracias supongo que un vuelo de Seattle a Bristol no es nada barato.

Erin y Bradley Novotny, gemelos o mejor dicho cuates de padres con una exelente posicion economica o desde cierta perspectiva millonarios. Ellos han sido amigos mios desde la infancia, mi padre era el abogado y notario del señor Novotny, su padre era dueño de una empresa muy reconocida en la fabricación de aparatos medicos de alta tecnologia. Al cumplir los 15 años Erin y Bradley fueron enviados por su padre a un internado en Seattle de gran prestigio el "Seattle Central Community College",  desde entonces me visitan los veranos, y algunas veces en vacaciones de invierno.

Ellos fisicamente son perfectos, ambos son rubios, Erin tiene un cabello largo y sedoso, Bradley tiene un corte estiloso, sus ojos azules muy azules, unos labios rojos natural, ambos son deportistas por lo que tiene un cuerpo de exelencia, Erin a exepcion de su hermano contaba con pequeñas pecas en la parte de sus mejillas y algunas en la nariz. Eran perfectos.

-¿Como te encuentras tu?- Bradley tenia su mirada fija en un punto exacto.

-Bien- respondi nerviosa.

-¿Segura?- ¡Vaya Erin si que era desconfiada!

-Creo- hize una mueca - ¿Que rayos vez Bradley?-

Él solo hizo un ademan con sus cejas, Erin y yo volteamos a la puerta de cristal que daba para el jardin trasero.

Habia una caja grande y blanca, un gran moño rojo.

-¿Qué... Qué es eso?- pregunto extrañadamente Erin.

-Ni idea.

-Ire a ver- Bradley se levanto y empezo a caminar rigidamente hacia el patio trasero, fui tras él aunque mis ojos se querian cerrar del miedo, mi mente y mi sentido común estaban alarmados y me decian que me alejara que tenia algo que ver con mi atacante.

Bradley atravesó la puerta y siguio su camino hasta llegar a la caja que ya hacia colgando del moño en una de las ramas del arbol.

-Es para ti- Dijo Bradley caminando hacia mi con la mano del regalo extendida. -Toma.

Vi aquella letra y tire la caja al suelo.

-¿Qué sucede?- Bradley lo levanto.

-¡No lo abras! ¡Quemalo si es posible!- Grité.

Erin y Bradley trataban de calmarme, estaba demasiado alterada.

Bradley me acompaño a la cocina por un vaso de agua.

Narrador Omnisiente.

Erin al ver que Pamela y Bradley se perdian por los pasillos de la gran casa, camino rapidamente a gran regalo de moño rojo que estaba en uno de los muebles de la esquina.

Abrio sin ningun cuidado aquella caja, su boca y ojos se abrieron tanto que parecia que iban a romperse.

P.O.V.  Pamela.

Cuando llegue a la sala vi a Erin estatica frente al mueble donde estaba aquel regalo, y vi que en el suelo estaba la tapa que cubria la caja.

Camine rapidamente a Erin la empuje sin cuidado alguno y vi lo que contenia aquel 'regalo.'

                         ° ° °        

Perdon por no subir pero tuve examenes que aun faltan y acabo de terminar con mi novio.

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora