An Intruder.

5.2K 208 18
                                    

P.O.V.  Zayn.

Bufé.

-Hola, si pero aun no esta despierta, es muy temprano ¿Sabes?- le dedique una mirada matadora.

-Si lo se pero ayer por la noche le envie a Pamela un mensaje en el que le dije que vendria temprano.

¡Ja! Si tan solo supiera lo que Pamela estaba haciendo ayer por la noche.

-Oh bueno, espera aqui ire a buscarla- di mi primer paso hacia la escalera pero Bradley Novonty interrumpio.

-Oye solo una pregunta algo 'personal'- solo asenti - ¿Porqué traes los mismos jeans de ayer puestos? ¿Qué acaso duermes con jeans?- sonrio burlonamente.

Suspire. Ay querido y estupido Bradley si supieras que anoche hice de todo menos dormir, se te borraria esa estupida sonrisa burlona.

-He no esque ayer estaba demasiado cansado que no tuve tiempo mas que para quitarme la camisa antes de caer rendido a la cama- respondi algo ¿nervioso?

-Aja- mustio Bradley.

P.O.V.  Pamela.

Abri lentamente mis ojos tratando de asimilar lo ocurrido la noche de ayer. Una sonrisa estupida aparecio en mis labios.

Y no, no me arrepentia de lo sucedido.

La puerta del cuarto se fue abriendo dejando a la luz un sexy Zayn con el torso desnudo y sus jeans de ayer sujetados a sus caderas.

-Buenos dias preciosa- Zayn se sento en el borde de la cama.

-Buenos dias sexy Malik- mordi mi labio inferior y Zayn rio.

-Tenemos visitas- bufo.

-¿Qué? Quién?- pregunte sentandome rectamente.

-Bradley Novotny, el rubio perfecto- mustio con tono de asco.

Solte una risita por su muestra de celos.

-Enseguida bajo- sonrei.

-Bien- bufo y salio de mi habitación.

Una ducha rapida y una fugaz visita a mi guardaropa fue lo que hize.

Baje rapidamente las escaleras donde me encontre con la celeste y profunda mirada de Bradley Novotny.

-¡Hey!- exclame- Hola - sonrei.

-Hola preciosa- Bradley se acerco y beso la comisura de mis labios.

-¿Que haces aqui a tan tempranas horas del dia?-

-Pues venir a ver a la chica más preciosa de Bristol- me sonroje con su respuesta. -Te lo dije en el mensaje vendria temprano-

-¿Qué? Cuál mensaje?- respondi nerviosa por su cumplido.

Bradley iba a emitir una palabra pero su boca se volvio a cerrar al ver mi iphone en la mesita de centro.

-Olvidalo- pronuncio.

-Y... Bien- comence a balancear mi cuerpo sobre las puntas de mis pies.

-He....- el timbre interrumpio a Bradley. Ambos sonreimos.

Camine hacia la puerta a paso largo y firme hacia la puerta, gire la perilla y si con algo de temor.

En la entrada de mi casa se encontraba una chica de cabello corto, lacio y de color castaño oscuro, unos potentes ojos miel (los cuales me recordarón a Zayn), una tez blanca bronceada, de mediana estatura un poco más baja que yo, su cuerpo era para mi juicio P-E-R-F-E-C-T-O pues tenia curvas en los lugares deseados de una mujer y en sus mejillas se podian apreciar algunas pequeñas pecas. La chica sonrio con sus pequeños labios bien delineados rosa pastel, dejandome una plena vista de su perfecta y blanca dentadura de comercial.

-¿Hola?- dije dudosa.

-Hola mucho gusto mi nombre es Jessy Archibald- pronuncio la chica castaña estrechando mi mano mientras sonreia.

-Mucho gusto Pamela Crawford- le devolvi la sonrisa.

-Yo acabo de mudarme a la casa de a lado, practicamente somos vecinas y como no conosco a nadie de esta zona queria conocer a mis vecinos- Sonrio.

-¡Oh! Bienvenida, este sector es muy tranquilo veras que te gustara- sonrei- ¿Gustas pasar?

Asintio con su cabeza.

-Gracias- sonrio ampliamente.

P.O.V.  Jessy.

Entre a la super casa de Pamela Crawford y solo me basto ver el interior de la casa para saber que era una niña de papi consentida de esas que no tienen que luchar por nada, de esas las cuales nacen en cuna de oro y no en los barrios bajos de Bristol como otros.

-¿Gustas algo de tomar?- pregunto Pamela Crawford.

-Solo agua- sonrei.

-Bien, pasa a la sala, es el primer cuarto a tu izquierda- ella camino más rapido perdiendose en el pasillo.

Observe la casa de los Crawford detalladamente y si esta familia si que tiene plata«dinero», las paredes eran solidas, todas las decoraciónes y objetos eran a simple vista costosos y muy costosos.

Al entrar a la sala mi quijada quiere abrirse y perforar la perfecta loseta color marrón y seguramente hecha especialmente para la residencia Crawford.

La sala era más que asombrosa, una hermosa palma esta dentro de ella, el color beige de las paredes esta como recien pintados, los detalles y la decoración era mas que preciosa, el sillón era enorme, y parecia comodo pero mi visión fue interrumpida por un chico rubio y su carraspeo fuerte.

-Hola- le dedique una sonrisa a aquel Adonis.

-Hola ¿quien eres?- levanto una de sus preciosas cejas dandole un aspecto sexy.

-Mucho gusto mi nombre es Jessy Archibald- le dedique otra estupida sonrisa.

-Un gusto, Bradley Novotny- estrecho mi mano.

-Perdona mi indiscreción pero ¿Tu y...- cerre mi ojo derecho incline mi boca hacia la izquierda imitando un gesto de pensar o dudar.

-¿Pamela?- dijo dudoso el.

-¡Si!- exclame - ¿Tu y Pamela Crawford son novios?

-He... No... No- su nerviosismo se notaba a kilometros.

-¿Hermanos?

-No solo amigos- una pizca de tristesa estubo en su voz.

-Oh... Ya veo.

Pamela Crawford entro con un vaso de agua en sus manos.

-Toma.

Bebi rapidamente el agua.

Pamela y Bradley tomarón asiento.

-Vamos toma asiento- sonrie Pamela.

Le devuelvo la sonrisa y me siento algo alejada de ellos. No omitimos ninguna palabra ya que unos pasos en las escaleras nos hacen voltiar hacia ellas.

-Pamela Craw...- nisiquiera termino su oración cuando posó su hermosa mirada amielada en mi. Las facciones de su cara se tensarón completamente y un gruñido apenas audible salio de sus labios, en aquellas mirada intensamente miel no se reflejaba nada mas que odio, entonces fue ahí cuando su preciosa voz hablo, brindandole musica a mis oidos.

-¡¿Que Rayos hace esta mujer aqui?!- grito más que furioso.

                       ° ° °

-Sigueme en Twitter: @PStonem.

-Perdon por no subir cap. pero volvi con mi ex novio :3

-"BUENA NOTICIA: Como son tan buenas lectoras y son genialmente geniales el lunes habra maraton ¡YEIH!"

   G R A C I A S  P O R  L E E R.

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora