Old Grudges.

5K 188 8
                                    

P.O.V.  Zayn.

Mi sangre hervia, mis manos inconcientemente estaban fuertemente cerradas, mi mandibula estaba dura, mis dientes apretados, mi cuerpo tenso y estoy completamente seguro de que si las miradas mataran alguien aqui ya estuviera completamente muerto.

-Zayn ¿Que te pasa?- pregunto Pamela Crawford.

Volteé a verla con un gesto de enojo.

-¡Joder! ¡¿Porqué esta arpia esta aqui?!-grite.

-¡Zayn!- grito Pamela y llevo sus dos manos a la boca.

-¡Respete a las señoritas agente Malik!- grito el estupido de Bradley Novotny.

-¡¿Que rayos haces aqui?!- ignore a ambos y pregunte directamente.

-¿Yo?- su tono era inocente, solo ella podia ser tan hipocrita.

-¡Deja de fingir! ¡Si tu! ¡¿Qué demonios estas haciendo aqui?!- volvi gritarle.

-¡Zayn ya basta!- grito Pamela Crawford con un tono de voz demasiado fuerte que nunca habia escuchado.

Volteé a verla al igual que todos.

-¡¿Que rayos te pasa a ti?! ¡¿Porqué mierda le gritas de esa manera a Jessy?!- Pamela Crawford estaba roja de lo enojada y podria jurar que sus cuerdas vocales se habia dañado en esos gritos.

Respire profundamente para no gritarle tambien a ella.

-¡Eso es algo que no te incumbe!- mi tono de voz fue alto y firme.

-¡Claro que me incumbe! ¡Es mi invitada y tu la estas tratando de la mierda!- grito ella.

-Pamela- pauso ella - Perdon por interrumpir pero creo que el me confunde con otra persona- me apunto.

-¿Es cierto eso Zayn?- pregunto Pamela.

Aquella repugnante persona me hizo un gesto que entendi claramente.

-Viendola bien, si es cierto la confundi- aprete mis puños -Perdón como quiera que te llames, perdón Pamela y Bradley- mustie.

-Disculpa aceptada- dijo Bradley como si se creyese el rey del mundo.

Camine hacia la puerta.

-Contigo solo fue cortesia, tengo que ir a la oficina, volvere mas tarde señorita Crawford- sali de aquella casa.

P.O.V.  Jessy.

Mis ojos estaban mas que iluminados habia visto a aquel hombre que alegraba mis dias, aunque su actitud no fuera la mas adecuada yo se que ninguna chica mimada y ricachona me lo lograra quitar el es mio y nadie podra quitarmelo.

Narrador Omnisciente.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido que en vez de olvidar podemos hacer estupideces por recuperar aquel amor que se ha ido y como todos sabemos lo que una vez ha acabado no podra repetirse, pero la ambición y desesperación por ser amados nos hace ilusiones contrarias.

P.O.V.  Zayn.

8:30 P.M. Las calles de Bristol eran frias y completamente oscuras. Conducia mi Harley Davidson Iron 883 y para ser especifico no era el mejor transporte con un clima tan frio pero mi indispensable abrigo negro de corte ingles me acompañaba calida y acogedoramente.

Baje de mi preciosa motocicleta y camine a paso firme y duro, toque desesperadamente el timbre pero mi paciencia no era de las mejores asi que toque fuertemente la puerta.

Y ahi estaba ella en un vestido corto de dormir que dejaba por descubierto sus piernas, deacalza y las uñas de los dedos de sus pies color rosa palo, su cabello despeinado, su rostro era todo lo contrario sus labios estaban pintados y bien delineados de color rojo sangre que tanto me gustaba, sus parpados pintados de color cafe con beige y un delineado exesivo negro, aquellas pestañas que en la mañana eran cortas y diminutas ahora estaba inchadas de rimel o tal vez postisas, una sonrisa seductora aparecio en sus labios.

-Adelante Zayn- gimio ella provocativamente para despues morderse exageradamente el labio inferior...

                        ° ° °

SIGUEME EN TWITTER: @PStonem.

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora