Stay.

4.6K 187 19
                                    

Pongan Stay - Miley Cirus.

P.O.V.  Zayn.

Al entrar a la casa practicamente me tire en el primer sillón que vi.

-¿Ahora si me diras que rayos le pasa a ese gilipollas?- pregunte demandantemente.

Ella no dijo nada solo siguio llorando.

-¡¿Podrias dejar de llorar?!- exclame casi en un grito.

-Si...pe...pe...perdon- tartamudeo.

-No disculpame tu a mi no debi gritarte- baje la mirada.

-Bradley... Vio las fotos- dijo ella.

-¿Qué fotos?- levante la mirada.

Ella solo señalo unas ¿fotos? que estaban tiradas en la entrada de la sala.

Me puse de pie y camine hacia ella, al llegar a ellas me incline a tomarlas.

Mierda.

Ese maldito nos habia tomado fotos ami y a Pamela Craword aquella noche que habiamos estado en su habitación y que la pasión y el deseo se adueño de nuestros cuerpos.

-Tranquila- fue lo unico que logre decirle.

-¡¿Como rayos quieres me que tranquilze?! ¡Le he roto el corazon a Bradley!- grito.

-¡¿Eso es lo unico que te importa?!- diablos mi voz salio gruesa y dura.

-¡Pues si!- grito fuertemente.

Lance con rabia las fotos fuertemente al suelo y comenze a subir las escaleras.

P.O.V.  Pamela.

-¡Zayn! ¡Zayn!- le llame pero el siguio de largo

Corri escaleras arriba detras de el.

-¿Qué haces?- pregunte al llegar al marco de su puerta.

-Bueno como quieres tanto a Bradley y solo el te importa ¿Por qué no el viene a cuidar de ti?- cerro aquella maleta en la cual metio sus cosas y salio del cuarto.

Lo segui.

-¡¿Te vas?!- pregunte en grito.

Se detuvo antes de pisar el ultimo escalon.

-Si señorita Crawford- dijo en un tono hipocrita.

-¿Porqué- pregunte bajando las escaleras.

-¿Porqué? Bueno es porque a mi no me gusta que me fotografien teniendo sexo, de ser asi hubiera sido estrella porno y no agente, y tambien porque no me gusta que la mujer con la cual tuve sexo y nos fotografiarón se preocupe más por otro imbécil que tambien quiere hacer lo mismo con ella- su tono de voz era una burla, sus ojos desprendian rabia y nada más.

-No, es no es asi, no te vayas- rogue. Lo tome de brazo con fuerza.

El solo me dirigio una mirada asesina.
-Y si no es asi como fue- sus palabras parecia haberlas escupido con asco, y pareciese que mi tacto le causaba gangrena ya que alejo su brazo con fuerza del mio y siguio caminando casi corriendo para acto seguido salir de mi casa.

Una lagrima se derramo por mi mejilla izquierda, despues otra y otra.

Narrador Parcial.

Retroceder ante el peligro da por resultado cierto aumentarlo.

P.O.V.  Pamela.

El timbre de la casa comenzo a sonar como loco, me levante de mi cama y al pasar por el espejo casi me muero del miedo.

Todo mis maquillaje se habia corrido y mis ojos estaban rojos e inchados de tanto lamentar.

Baje practicamente corriendo las escaleras y antes de abrir la puerta me limpie por debajo de mis ojos suspire y abri la puerta.

-Hola- dijo con un gran sonrisa.

-Hola- respondi de mala gana.

-¿Pasa algo?- pregunto.

-No ¿gustas pasar?

-Gracias- me volvio a sonreir, ya me estaba hartando de que siempre estuviera sonriedo. Hipocreisa al extremo.

Narrador Parcial.

Ojalá se te acabe la mirada constante, la
palabra precisa, la sonrisa perfecta; ojalá pase algo que te borre de pronto... Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre...

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora