An Indirect Threat.

6.7K 257 13
                                    

Sigueme en Twitter---> @PStonem.

                         ° ° °

P.O.V.  Zayn.

Se escucharón los pasos de Ethan venir por lo que Pamela Crawford y yo nos separamos al instante. Ella tenia su mirada clavada en el suelo.

Yo suspire.

-El cafe esta listo- Ethan volvio a perderse por los pasillos despues de decir eso.

Pamela avanzo supongo que a la cocina por lo cual la seguí.

La cocina era un ambiente tenso, Pamela se sento en la barra dentro de esta, yo tome asiento, Ethan estaba preparando su cafe.

-¿Quieres que te lo prepare?- Pregunto Ethan.

-No gracias me gusta el cafe negro.

-Vaya eres igual de raro que mi hermana- Menciono Ethan tratando de aligerar el ambiente.

Sonreí levemente.

-¿Agente Malik, usted cuanto lleva trabajando para el FBI?- Ethan dio un sorvo a su cafe.

-Empeze a los 20 años, mi padre era el jefe para ese entonces, yo comenze como todo agente en un bajo rango, 3 años después me acendierón a victimas especiales, mi padre murio el año pasado asi que ya se han de imaginar que estos años han sido duros- Bebí de mi cafe.

-Lo lamento Zayn- Pamela tenia su mirada en mi.

-Yo igual- Dijo Ethan.

Solo sonrei.

-¿Y tu Ethan que edad tienes?-

-23-

-¿Tienes algun trabajo?-

-Si segui los pasos de mi padre soy abogado-

-Vaya.
                   ° ° °

Pamela Crawford le había contado todo lo sucedido a sus padre ellos estuvierón más que espantados por lo que la familia Crawford me pidio cuidar especialmente de su hija, inconsientemente acepte, nadie dormiria con calma hasta que el psicopata estuviera tras las rejas.

P.O.V.  Pamela.

Las 9:00 A.M. habia salido a correr un poco, el parque era algo grande y tranquilo, habia ansianos caminando, otros simplemente sentados, personas ejercitandose, y muy pocos niños era raro.

Estaba girando a la derecha, el 'pequeño' lago "Hyde" estaba tan tranquilo como siempre, mientras pasaba por aquella jardinera de tulipanes amarillos, rojos y azules senti una mirada sobre mi, discretamente observe a mis costados, nada, gire un poco mi cabeza para ver mi parte trasera, nada, segui con lo mio talvez solo fuera mi paranoia.

Llegue a una banca de cemento ligeramente decorada tome asiento y bebí un poco del agua que habia comprado.

Escuche como unos pasos se acercaban a mi veloz mente, observe cada parte que me rodeaba pero seguia sin haber nada, los pasos cada vez aumentaban y resonaban más, mis piernas no respondían mientras yo solo ladeaba mi cabeza a todos lados para comprobar que no fuera ningun peligro. Volvi a sentir una mirada y cada vez mas pasos ¡Me estaba volviendo loca!

El ruido de un celular me sobresalto, era mi celular.

Lo tome de el bolsillo de mis pantalones deportivos holgados.

«Nuevo Mensaje»

Decia la pantalla de éste.

Abri el mensaje, no tenia numero o estaba en privado.

"Te deje una sorpresa en tu casa.

Te veo en la noche.

Te quiero xxx <3"

Mi corazón se acelero al pensar en que el mensaje podria ser de Zayn, mi cabeza y corazón estaban de acuerdo pues todo en mi decia que ese mensaje era de Zayn no habia duda definitivamente era de él.

Corrí hacia la casa, no quedaba muy lejos del parque solo a 2 manzanas.

Llegue a mi casa, no habia nadie pues todos habían salido.

Abrí la puerta y el calido aroma casero invadio mis fosas nasales.

Mis pies habia pisado un sobre, me agache y lo recogí. Tome asiento en el primer sillón que vi ya que estaba demasiado cansada.

Mi corazon latia fuertemente, solo pensaba en que tal vez Zayn pudo haberme escrito una carta.

Abri con suma delicadeza el sobre, era una foto, pero no cualquier foto era una mia y de Zayn en el momento en que nos besamos.

Abri la hoja que traia junto con ella y esta decia:

"Oh Elena no sabes cuanto me ha roto el corazón al ver aquella imagen, ese hombre te esta alejando de mi y eso no lo permitire mi bella Elena, hare lo que sea por ti porque tu y yo estemos denuevo juntos y si ese hombre es aquel que arruina ese final feliz tendre que eliminarlo del camino.

No te preocupes mi amada ya veras como aquel hombre no volvera a molestarte despues de que pague las consecuencias de sus actos.

Si no se retira de nuestro camino, te prometo que terminara como esas jovenes que deseaban opacar tu belleza.

Te amo Elena."

                       ° ° °

Se que no es muy interesante el capitulo pero tengo que decirles que tenia que subir hoy ya que mañana posiblemente no suba y el sabada tambien.

CHICAS NECESITO A 2 CHICAS QUE QUIERAN SALIR EN LA HISTORIA, SOLO ELEGIRE A 2 LAS QUE QUIERAN PREGUNTENMELO POR INBOX.

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora