I'll Look After You.

7.1K 307 10
                                    

P.O.V.  Zayn.

Pamela Crawford se separo de mi al escuchar aquella voz.

Ella corrio a los brazos de aquel sujeto, el la rodeo con sus brazos por la cintura, esto era incomodo.

-Agente Malik el es Ethan.-

-Mucho gusto Zayn Malik.- Estire el brazo.

-Igualmente Ethan Crawford, hermano mayor de Pamela.- Estrecho mi mano.

Un ligero aire de calma me recorrio todo el cuerpo cuando lo escuche mencionar eso pero ¿porque?

-Bien... Señorita Crawford ¿Para que me llamo? Se escuchaba bastante alterada al telefono, y cuando llegue fue igual.- Pregunte.

Su rostro se tenso notablemente, sus ojos se cristalizaron. Ella comenzo a avanzar camino a la puerta, Ethan y yo solo la observabamos.

-Sigamosla.- Sugerí en cuanto la ví perderse por el pasillo.

Ibamos detras de ella, empezo a bajar las escaleras y siguio su camino hasta llegar a la sala.

Ella solo fijo la mirada en una caja que estaba en la mesita de centro de la sala, levanto su mirada hacia mi y la devolvio hacia la misteriosa caja dandome una señal con la mirada.

Camine hacia la caja mientras ella tenia los ojos bien puestos en mi, al llegar a esta me incline un poco para poder observar mejor lo que estaba dentro de esta...

"M A L D I C I Ó N." Pense.

El criminal no era solo un asesino si no un enfermo psicopata, les habia tomado fotos a todas aquellas chicas las cuales habia asesinado, todas con un gran parecido a Pamela Crawford. Las fotos realmente daban miedo en todas las chicas estaban muertas y desangradas en diferentes maneras.

Levante mi vista para chocar con sus hermosos ojos llenos de miedo.

-¿Que son?- Pregunto Ethan.

Gire mi cuerpo hacia el y se las mostre, el solo quedo en completo shock.

-Hay más.- Susurro Pamela Crawford.

Yo me incline ligeramente con algo de temor hacia la caja y habia un sobre que decia "Mi Amada", lo tome.

-Nisiquiera lo saque por miedo a lo que pueda contener.- El rostro entero de Pamela Crawford estaba lleno de miedo.

Abri con algo de brusquedad el sobre, Ethan lanzo aquellas fotos a la mesita de centro y tomo asiento en el sillon, llevando su rostro hacia sus manos «Acto de desesperación».

Abri la carta y empeze a leerla...

"Elena:

Amada Elena otra vez el destino me ha alejado de ti pero en mi mente solo pasa una cosa recuperarte, todas esas jovenes solo son una prueba de mi amor, si amor todas esas jovenes no haran competencia a tu belleza.

Elena ya nadie podra separarnos ahora que volvi a encontrarte no te dejare ir seras mia como siempre devio ser.

Te amo."

Todo era muy confuso pues este psicopata era evidente que confundia a Pamela Crawford con una tal Elena.

En el sobre habia algo más, era una foto, una foto de Pamela Crawford el dia de hoy lo cual deduje por su ropa, en la foto se mostraba a la señorita Crawford sentada en un columpio, con un abrigo mirando hacia el cielo, era evidente que la foto fue tomada por una camara antigüa ya que su contorno era blanco y la foto no era tan grande.

El habia estado aqui.

Pamela Crawford se acerco a mi, yo seguia procesando todo en mi mente.

La señorita Crawford me quito la fotografia y la carta de las manos.

Ethan se puso de pie y fue a ver lo que su hermana tenia en la manos.

-¡Dios mios!- Exclamo en sollozo ella -No puede ser, no puede ser- Las lagrimas se hicieron presentes, recorrieron todo su rostro, ella se tiro en uno de los sillónes se abrazo a si misma y susurraba algo mientras lloraba.

Ethan seguía parado en shock donde mismo.

-Señorita Crawford.

Ella no respondío seguía en la misma posición.

-Señorita Crawford tenemos que tomar medidas más altas de seguridad.- Tome asiento enseguida de ella.

Levanto su vista hacia mi.

-Tengo miedo.- Susurro con la voz entre cortada.

-Esta noche no la dejare sola- Le susurre.

-¿Y en las demas?- Pregunto

-Tampoco- Le respondi a lo bajo.

-Prometalo.

-Lo prometo.
                      ° ° °

Sigueme en Twitter---> @PStonem.

Perdon si no subi, es que salí de vacaciones y acabo de volver a la escuela y las tareas son infinitas.

Gracias por leerla espero que les guste.

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora