Epílogo.

4K 175 23
                                    

"Pongan la cancion Skinny Love - Birdy."

P.O.V. Pamela.

Para: Zayn Malik.

FBI C.E. Officina de Bristol #9748.

Zayn todos merecemos segundas oportunidades, y lo que tu has hecho tambien lo merece, no pido explicaciones, ni mucho menos excusas solo quiero que nos veamos a las 4:00 p.m. En la punta del lado sur del Clifton Observatory tienes que llegar puntual es tu ultima oportunidad, Bradley me ha pedido matrimonio y yo hoy le dare la respuesta pero primero necesito verte y saber que las cosas entre nosotros aun no han acabado, quiero estar contigo Zayn.

Bristol, Reino Unido.

Pamela Crawford.

Clifton Street west side #20897.

P.O.V. Zayn.

Se viaja no para buscar el

destino sino para huir de

donde se parte.

-Queridos pasajeros estaremos aterrizando en Moscú dentro de 5 minutos por lo que le solicitamos abrochar sus cinturones gracias-

Narrador Omnisciente.

Sigo adelante, no olvidaré

que tú eres el que estaba

equivocado, sé que tengo

que dar la cara y ser

fuerte.

Las personas iban y venian era el dia perfecto un calido sol, un viento refrescante, una vista hermosa, y las sonrisas de turistas y empleados lo complementaban eran las 3:50 p.m. Corri con sumo cuidado con mis tacones hacia la punta sur del Clifton Observatory, al llegar sonrei y aprecie un poco el paisaje, mis piernas temblaban, mis nervios me comian viva, revise mi celular y eran las 3:58 p.m. Otra vez esa sensacion de pataditas en el vientre causandome cosquillas aparecia en mi...

Comenzaba a desesperarme, apoye mi brazo en una de las esquinas de la punta sur, revice nuevamente mi celular, 4:48 p.m. Por alguna estupida razon mi subconciente y mi razon estaban del lado de mi corazon y emociones haciendo creer que el llegara inventando excusas, pero simplemente no queria ver la realidad, pero aun asi me aferre a aquel lugar...

Estuve gran tiempo esperando a que llegara, comenze a dar vueltas en circulo, despues a caminar de un lado a otro, revice mi celular otra vez, 7:24 p.m. mordi mi labio inferior, cerre mis ojos con fuerza y trate de ser fuerte pero solo ignoraba la realidad, yo solo lo excusaba, tranquila Pamela el llegara solo le surgio un imprevisto. Me decia ami misma, pero ya no mas solo solte una pequeña lagrima que se sintio como si mi cuerpo se partiera en pedazos.

Y asi fue el nunca llego y si lo espere otra hora mas hasta que cerraron, lo lamento Zayn Malik...

Narrador Omnisciente

Él no era lo que yo quería

ni lo que yo pensaba, él ni

siquiera me abría la

puerta, él nunca me hizo

sentir especial, él no es en realidad lo que estoy

buscando. Y el siempre está ahí, está en todas partes, pero ahora quisiera que el estuviera aquí.

° ° °

Sigue en Twitter: @PStonem.

Sorpresas:

1.Habra segunda temporada. Cuando la incie yo subire aqui mismo un cap. con el link :D

2.El final no fue el que se esperaban y el Epílogo fue una de las sorpresas.

GRACIAS POR LEER STALKED Y ESTAR APOYANDOME CON SUS MARAVILLOSOS VOTOS Y COMENTARIOS, UN BESO A TODAS LAS AMO <3

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora