P.O.V. Pamela.
Objetos sexuales.
Eso era lo que contenia aquel 'regalo'. Inmediatamente me lleve las manos a la boca, mis ojos estaban mas que abiertos.
Latigos, vendas, esposas, un vibrador(consolador) y un baby doll demasiado provocador, y no podia faltar una carta.
Temerosa tome el sobre blanco 'Elena' era lo unico decia en el. Tome asiento en el sillon individual y con las manos temblorosas lo comenze a abrir.
"Elena:
Mi amada estos son uno de los muchos juguetes con los cuales nuestra pasion se desbordo al maximo, todas esas noches en que mi nombre era el unico eco en esa habitación llena de placer se reviven con estos pequeños recuerdos.
Eres mia Elena nadie podra separarnos, eres mi mujer y no dejare que ningun otro individuo quiera marcar lo que yo ya me adelante.
No huyas de mi princessa, lo unico que quiero es tocarte, besarte, ver esos pechos, tener esa fricción cuerpo a cuarpo que día y noche sentiamos, quiero sentirte Elena y muy pronto todo volvera a ser.
P.D. Gracias por demostrarme que eres capaz de hacer lo que sea por nuestro amor.
Nadie nos separara nunca mas, mucho menos Z.M.
Te amo."
Mi corazon latía como si fuera a salirse, todo mi ser estaba asqueado y mis ganas de llorar no tardaron en aparecer.
Bradley estaba detras de mi supongo que ya sabe todo.
-Pamela...
-No digas nada.
-¿Necesitas que haga algo por ti?- La cara de Bradley se reflejaba por preocupación.
-Abrazame.
Bradley me envolvio en sus brazos, mis lagrimas se desbordaban de mis ojos.
-¿Qué es esto? ¿Qué rayos esta pasando Pamela?- Erin estaba respirando acelerada y pausadamente. Era un ataque de panico.
-Yo lo puedo explicar- Bradley me habia soltado ya.
Erin inmediatamente tomo asiento al igual que su hermano, cuatro brillantes ojos azules se posaron en mi.
-Lo que pasa es que...- comenze a llorar.
-¿Qué? ¡Dilo Pamela!- exclamo Erin.
-Él... Él... E... Ah...- un nudo en mi garganta estaba impidiendime hablar haciendo que me tragara mis propias palabras.
-¡¿QUÉ RAYOS PASA PAMELA?! ¡DILO! ¡VAMOS!, ¿PORQUÉ TE MANDAN ESOS REGALITOS?!- Grito Erin totalmente alterada y con ojos cristalizados.
-Erin... ¡Es complicado, el psicopata me esta hostigando me manda regalos y cartas, me llama Elena!- Las lagrimas ya corrian por mis mejillas.
Erin quedo paralizada al igual que Bradley.
-¡Él me encontro, me ha mandado fotos mias o de personas que esta cerca de mi junto con una carta, estoy aterrada, él dice que soy solo de él y que matara a mas personas por mi!- lloraba como si no hubiera un mañana, no podia dejar de hacerlo.
-¿Qué? ¿Cómo que matar a personas por ti?- Bradley reflejaba el miedo en sus ojos.
-Si...- susurre- Él a matado a varias jovenes con gran parecido a mi- mi voz estaba apunto.de irse no podia pronunciar las palabras sin querer llorar mares por cada palabra que decia.
-Tranquila, estamos aqui, y no nos iremos de tu lado, tranquila princessa- Bradley fue hacia donde estaba y me dio un abrazo.
Justo lo que necesitaba.
P.O.V. Zayn.
-Agente Malik, diga.
-Agente Malik mucho gusto soy Erin Novotny- pronunciarón al otro lado de la linea telefonica.
-Mucho gusta señorita Novotny ¿En que puedo ayudarla?-
-Digame Erin, soy la amiga de Pamela Crawford- una pequeña risita nerviosa se le escapo.
-Le agradesco la confianza pero prefiero tener formalidades señorita Novotny, y si la recuerdo ¿Pasa algo con la señorita Crawford?- lo admito mi corazón se acelero de tan solo pensar que algo malo pudo haber pasado, mis manos empezarón a sudar.
-Esta bien Agente Malik, y la verdad si ¿Podria usted venir a la casa de Pamela?
-No me lo podria decir, la verdad es que señorita Novotny precisamente tengo mucho por hacer.
-Es que usted mismo tiene que verlo por sus propios ojos-
-Esta bien señorita Novotny llego enseguida-
-Esta bien gracias agente Malik.
-Señorita Novotny...
-¿Si?
-No deje sola ni un minuto a la señorita Crawford.
-No se preocupe no lo haremos.
°
Me encontraba frente a la puerta de la casa bueno, mansión Crawford, toque dos veces y me abrio la rubia que habia visto antes de salir esta mañana.
-¿Señorita Novotny?
-Mucho gusto agente Malik- estiro su mano.
-Un gusto- estreche su mano.
-Pase porfavor Pamela se encuentra en la segunda sala- menciono cerrando la puerta.
Hice caso omiso a sus palabras y camine a la segunda sala como lo llamaban ellos.
Al entrar mi vista se desvio a Pamela Crawford abrazada cariñosamente de un joven rubio.
Ella tenia su rostro hundido en el cuello del rubio, mientras él con una de sus manos acariciaba su espalda y con la otra su cabello.
Pamela levanto su vista hacia el rubio joven. Nisiquiera notaban mi presencia, mi sangre estaba hirviendo.
Mientras que todo en mi exploto cuando Pamela Crawford y el rubio unieron sus labios en un apasionado beso.
° ° °
Estoy algo triste asi que me empeñe en que este capitulo sea ¿triste?
Sigueme en Twitter: @PStonem.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015
FanfictionLa joven Pamela Crawford es asechada por un despiadado psicopata obsecionado con la joven. Zayn Malik un inteligente agente de FBI encargado de las victimas especiales, lleva el caso de la señorita Crawford. El agente Malik tendra que luchar contra...