P. O. V. Zayn.
Sentia la respiración de Pamela Crawford en mi rostro, esos preciosos labios rosados me llamaban, todo en mi se estaba volviendo loco mi autocontrol se habia ido al diablo ahora lo unico que queria hacer era besarla.
Pamela Crawford no se movia nisiquiera se alejaba, ella miraba mis labios y despues mis ojos asi sucesivamente. Ella deseaba esto tanto como yo.
Mi idiotez aumentaba a nivel experto.
Pero algo sucedio, Pamela Crawford me tomo con su mano derecha de la nuca y me acerco rapidamente.
P.O.V. Bradley.
-¿Puedo pasar?- pregunto la voz de mi hermana Erin al otro lado de la puerta.
-Claro adelante- respondi.
-¿Mañana iras a verla?
-Claro que si Erin ¿Qué clase de pregunta es esa?
Ella rio y se sento al borde de mi cama.
-Yo se que ella te quiere de la misma manera Brad.
-¿Como puedes saber eso? A pasado mucho tiempo- aclare.
-Ella me lo decia cuando aun viviamos aqui, ella enserio te queria y te quiere, no te pudo haber olvidado tan facil estaba totalmente enamorada de ti Brad solo que tu por andar detras de zorras y con tus jueguitos no aprovechaste o si no ahora ya seria tuya, pero no tienes de que preocuparte sera tuya aun asi- mi hermana sonrio sin mostrar su dentadura.
-Me dolio dejarla para irme a un estupido internado, nunca se lo dije a nadie pero ese dia que la vi parada diciendonos adios con su mano mis lagrimas querian derramarse- dije.
-Ella cuando se entero que nos ivamos lloro todo el dia, solo pronuciaba que ahora que iba a hacer sin ti, ella te ama lo puedo ver no es tan facil olvidarse del primer amor, ya sabes lo que dicen el primer amor se recuerda por siempre.
-Pero yo no fui su primer amor Erin.
-Tal vez no formalmente pero tuvierón citas, ambos se querian, se conocen desde pequeños, tu fuiste su primer beso y ella el tuyo, ella fue la primera niña que te gusto asi que cuenta como primer amor.
-Y no solo sere eso sere su primera vez, sere su primer y unico hombre en su vida.
P.O.V. Zayn.
Y ahi estabamos en uno de los grandes pasillos de la mansión Crawford besandonos, me habia aferrado ella como si mi vida dependiera de ello.
Nuestras lenguas parecian una misma, se entrelazaban y hay que admitirlo a ambos nos encantaba.
Pamela se separo un poco, nuestras respiraciones entecortadas eran como musica para mis oidos.
-Zayn...- logro pronunciar Pamela.
-¿Qué no era agente Malik?- pregunte rapidamente por mi falta de aire.
-Con un agente jamas hubiera hecho lo que hice.
-Entonces sere Zayn siempre que quieras preciosa.
-Zayn ¿Quieres dormir conmigo esta noche?
° ° °
Bueno chicas gracias por leer.
Sigueme en Twitter: @PStonem.
ESTÁS LEYENDO
Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015
FanficLa joven Pamela Crawford es asechada por un despiadado psicopata obsecionado con la joven. Zayn Malik un inteligente agente de FBI encargado de las victimas especiales, lleva el caso de la señorita Crawford. El agente Malik tendra que luchar contra...