Stalked. (Zayn Malik)

46K 511 22
                                    

P r o l o g o.

-¿Alguna tarea nueva para mi?- Pregunte al entrar a la oficina de mi jefe.

-Malik, tenemos un caso nuevo.- Dijo mi jefe.

-¿Quien es la victima?- Pregunte.

-La joven Pamela Crawford, una familia la encontro tirada a las orillas del lago.- Menciono mi jefe pasandome el expediente.

-Al parecer es hija de una abogado muy importante, podria haber sido cualquier criminal en un acto de venganza.- Deduje viendo la informacion de la señorita Crawford.

-Malik esto no es ningun juego, la joven Crawford fue encontrada en condiciones que nos ayudan a percibir que ella escapo, lo cual quiere decir que el criminal esta en busca de ella.- Pronuncio mi jefe.

-Bueno entonces yo tengo que ver en la parte de investigar quien es el criminal que la a secuestrado, buscar motivos de porque lo a hecho y...- Fui interrumpido.

-Debes de ir con la señorita Crawford, pues se a negado a colaborar en el caso de la busqueda.- Me ordeno mi jefe.

-Bien, se lo que debo hacer.- Pronuncie poniendome de pie.

-Malik, eso no es todo.- Me detuvo mi jefe .-Se han ido presentando asesinatos en su honor.- Menciono mostrandome algunas fotos.

-¿En su honor?- Pregunte frunciendo el seño al ver semejantes fotos.

-Si, el atacante es una psicopata a estado asesinando jovenes con gran parecido a la señorita Crawford, las peina y las viste iguales a la joven Crawford y no parara hasta llegar a ella.- Dijo el.

-Valla enfermo.- Dije burlonamente.

-Esto es una masacre ya no podemos seguir permitiendo mas asesinatos, James y su equipo se encargaran de los asesinatos, tu te encargaras de la joven Crawford.- Dijo antes de mi salida.

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora