Hometown Glory.

4.6K 177 13
                                    

Recomendación: Pongan Hometown Glory -Adele.

Narrador Omnisciente.

Esa noche, bailé y sonreí, abracé el viento, te escuché cantar, besé la sombra de tu sombra, jugué entre el tiempo y tu voz...
Y desperté en un instante eterno y tormentoso; el olvido momentáneo de mis sueños, se rompió con la cruel luz del día...

P.O.V.  Jessy.

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.

Narrador Omnisciente.

Los tacones de la rubia secretaria resonaban por los pasillos de aquel gran edificio al llegar nisiquiera toco la puerta tan solo la abrio de golpe sin importarle cuanto odiara eso.

-¿Cuantas veces necesito decirte que toques?

-Pamela Crawford a desaparecido el jefe quiere verte- dicho esto la rubia salio de aquella oficina asi como entro.

Rapidamente el agente Malik se dirigio a la oficina de el jefe.

-¿Como que Pamela Crawford a desaparecido?- pregunto entrando de la misma manera que el odia.

-Malik segun nos han avisado recien- la dura voz de su jefe intimidaria a cualquiera.

-¿Como fue que paso? ¿Quien rayos dio el informe?- grito desesperadamente aquel agente.

-No hay rastros de ella por lo que es demasiado dificil saber como paso y fue Ethan Crawford quien se ha dado cuenta de la desaparición de su hermana, Malik debes de cuidar tu tono de voz conmigo-

-¡Pero si estaba en su casa al menos ahi deberia de estar protegida!- grito haciendole caso omiso a su jefe.

-¡Era tu trabajo protegerla Malik!-

-¡Ella debio haber estado con alguien mas!- la euforia se apodero de si cuerpo- ¡Investiguen si antes estuvo con alguien!- grite.

-Los vecinos dicen que la señorita Archibald fue la ultima en haberla visto en su casa.

El viento golpeaba mi cara, voy a toda velocidad, la aguja qie marca la velocidad esta a punto de reventar, las llantas de mi motocicleta son prueba de esa velocidad.

Al llegar a mi destino, bajo rapidamente lanzando la moto a un lado por el corage dentro de mi.

Toco como loco el tiembre a mi derecha, pero nada, volvi a tocar y nada, volvi y otra vez nada. Unos cuantos golpes en la puerta y aquella zuripanta abrio.

-¡¿Que rayos te sucede?!- grito.

-¿Que rayos te pasa a ti?- mi amarga voz la hizo estremecerse.

-¿De que hablas?

Pase sin permiso y me posisione detras de ella.

-Claro pasa- dijo con sarcasmo.

-¿Donde esta?

-¿Quien?

-¡¿Donde esta ella?!- grite.

-Nose de que me estas hablando- ella comenzo a caminar en una direccion desconocida por mi.

La segui.

-Jessy dimelo ahora ¿Qué le has hecho a Pamela Crawford?- suspire trando de calmarme.

-Vaya que nivel de confianza se tienen- rio.

Mis impulsos fueron mayores. Tome sus muñecas y practicamente la estrelle con la pared.

Hizo un gesto de dolor.

-¡Dimelo ahora!- le grite en la cara.

Ella comenzo a soltar lagrimas de cocodrilo.

-¡Sueltame!- chilló.

-¡No hasta que me digas!

-¡Yo no se nada!- grito.

-¡¿Y crees que te creere?!- rei sonoramente -¡Dimelo ahora que no sabes de lo que soy capaz!- grite.

Ella comenzo a forcejear.

-Me haces daño- chillo.

-Y no sabes cuanto más te puedo hacer- escupi esas palabras.

La solte con repugnancia y ella se desvanecio en el suelo masajeando sus muñecas.

Rei fuertemente al verla asi.

-¿Recuerdas cuando tu y yo nos conocimos?

-Como olvidarlo- respondio ¿con miedo?

-Sabes yo podria volver a ser el mismo de antes si tu sigues negandote a darme la informacion que necesito- mi voz cada vez sonaba como la de un villano en vez de la de un heroe.

-No... No creo que tu quieras volver a ser aquella escoria de hombre- se puso de pie de forma rigida.

-La unica escoria eres tu y siempre lo seras es algo que no puedes cambiar- rei burlonamente - Sin encambio yo puedo, mirame cambie pero si lo deseo puedo volver a ser el mismo de antes- mi sonrisa amarga aparecio llena de maldad y desprecio, su rostro se lleno de terror sus ojos estabab apunto de salirse de orbitas.

-Tu... Tu... No...- pauso, mordio su labio inferior- ¡Tu no te atreverias a ser el mismo de antes!- grito, cerro sus puños - ¡Sabes que si vuelves a ser el mismo no podras cambiar!

Narrador Parcial.

Dejar un capitulo en tu vida abierto y continuar pretendiendo que todo ha estado bien y que tu vida es otra solo traera consecuencias en el futuro.

Solo te destruira y derrumbara en un momento y ese es ahora.

P.O.V.  Pamela.

Tengo miedo y no se porque alguien me hace esto, mis fuerzas se han agotado, mis ojos quieren cerrarse, toda mi alma se ha hecho color de negro, nunca en mi vida odie a alguien nunca le desee el mal a nadie pero ahora lo unico que me queda desear es el mal puro mal y odio. Todas mis esperanzas se han esfumado, no tengo a nadie ni a mis padres, ni ha Ethan, ni a Erin y Bradley mucho menos a Zayn, no le importo a nadie, a nadie.

De pronto mis ojos se cierran y en ellos veo mi decenso, mi olvido, mi muerte.

Gracias por leer sigueme en Twitter: @PStonem.

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora