Apologize.

3.6K 150 13
                                    

¡CAPITULO FINAL!

° ° °

Recomendación: Pongan Apologize - one republic.

Segui corriendo hasta que escuche sollozos, risas y gritos ahogados, los segui, venian del sotano, corri escaleras abajo, la puerta estaba cerrada pero era evidente que estaba ahi, Pamela sollozaba y el maldito reia, solo escuche gritos y risas.

Tome un poco de vuelo retrocediendo y al estar preparado di una fuerte patada a la puerta de madera, facilmente se derribo puesto que la madera estaba mas podrida que el olor de este lugar.

Y ahi estaba ella tirada en el suelo desnuda, atada de pies a cabeza, mi vista se poso en su torso ella se estaba desangrandose. El tipo que estaba a un lado de ella me vio, sonrio, y comenzo a asercarse, llego cerca de mi, no me movi ni un centimetro protegeria a Pamela cueste lo que cueste.

De la nada el saco un arma, una pistola sinceramente no pude reconocerla ya que estaba oscuro.

-Mueve niño bonito- dijo una voz gruesa.

-Pamela viene conmigo- dije en tono autoritario.

El rio.

-Bueno fue tu decision- el cargo el arma y apunto a mi cabeza, Pamela grito y todo paso muy rapido.

El sujeto cayo al suelo, me gire sobre mis talonoes para ver a uno de los hombres de mi abogado apuntando.

Rapidamente corri hacia Pamela, tenia una expresion de dolor y su brazo derecho en su abdomen el cual estaba ensangrentado.

Quite mi camisa estilo polo azul marino marca gucci, cargue por la espalda a Pamela y le coloque cuidadosamente la camisa, que le tapaba suficiente un poco mas abajo de sus gluteos.

Pamela lloraba mares.

-¡Rapido a un hospital!- dije cargando a Pamela.

El agente privado y su equipo me ayudaron con Pamela para poder salir de ahi.

Narrador

Abri la caja de Pandora que guardaba todos los males del planeta, inconciente, egoista, masoquista solo para ver sufrir a alguien mas por mi placer, cuando a mi alrededor Pandora ya ataco.

P.O.V. Bradley.

-Vas a estar bien- le dije a Pamela antes de que se la llevaran.

Pasaron horas, horas y mas horas los señores Crawford estaban en camino al igual Ethan y Erin.

-¿Familia de Pamela Crawford?- pregunto el doctor entrando a la sala de espera.

-Yo- conteste rapidamente.

-La señorita Crawford esta estable, perdio mucha sangre por lo que seria recomendable la donacion de algun familiar, tambien su abdomen estaba desgarrado asi que podra moverse muy poco y probablemente le dolera, eviten enojos-

-Esta bien, gracias doctor, solo una pregunta-

-Digame joven-

-¿Yo podria donarle la sangre?-

-Si eso ayudara a sus defensas y globulo rojos-

-Gracias- sonrei.

Narrador Omnisciente.

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

P.O.V. Pamela.

-¿Quieres el Budín?- pregunto Bradley sentado a mi lado derecho de la cama sonriendo tiernamente.

-No gracias ya no tengo hambre, con ese filete a sido mas que suficiente- dije.

-Bien y ¿Como estuvieste hoy?- pregunto.

Yo rei.

-¿Enserio? Pues eh estado mas de una semana en un hospital de una ciudad desconocida, despues de haber sido raptada por un loco asi que supongo que bien- sonrei.

-No hacia falta el sarcasmo- rio nuevamente.

-Gracias-

-¿Porque?-

-Por todo, enserio te agradezco, haz sido el unico que me ha apoyado y sinceramente ahora siento que eres el unico que esta conmigo-

-No tienes porque agradecerme lo hago porque realmente me importas- se acerco un poco mas- Pamela yo... Yo comprendi que eres esencial para mi vida, al no tenerte no encontre sentido a mi vida- acaricio mi mejilla.

-Bradley...-

-Por eso mismo, yo se que esta no es una manera muy romantica y tampoco la mejor pero... Pamela Crawford, casate conmigo- saco un pequeña caja de cristal, al abrirla pude apreciar un precioso y costoso anillo de oro con incrustaciones de diamantes y en la punta un diamante mas grande.

El sueño de toda mi vida...

° ° °

Sigueme en Twitter: @PStonem.

1.Aun faltan 2 sorpresas.

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora