Un Cáso Nuevo.

9.3K 337 1
                                    

-Zayn tienes que ser muy suave con ella, aun esta afectada y tu manera dura y fria de trabajar no ayudara en nada.- Me advirtio Lea una compañera de trabajo que esta en el caso conmigo.

-Entendido Lea, ahora podrias dejarme pasar para ver a la pequeña Crowford.- Dije sarcastico.

-Tu nunca cambias.- Torcio los ojos.

-No.- Abri la puerta del cuarto donde se encontraba hospitalizada la señorita Crawford.

-¿Quien es usted?- Pregunto una voz inmediatamente.

-Hola soy el agente Zayn Malik, dime como quieras.- Dije avanzando a estrechar su mano.

-Hola.- Dijo estrechando mi mano.

-Asi que señorita Crawford necesitamos de su fiel ayuda.- Dije sentandome en una de las sillas .- Y yo no acepto un no por respuesta.- Dije al ver que estaba apunto de quejarse.

-Lo lamento, pero no quiero me rehúso a buscar a ese hombre.- Dijo firmemente.

-Señorita Crawford parece que no entiende la seriedad del caso, usted no es la unica victima de ese hombre por eso necesitamos de su ayuda.- Mencione firmemente.

-Sabe agente Malik, yo... Yo tengo miedo, si no hubiese sido por un impulso yo aun seguiria en ese lugar con ese enfermo.- Sus ojos empezaron a cristalizarse.

-Por eso mismo, el sujeto debe estar buscandola, por eso necesitamos de su ayuda.- Mencione.

-Bien si yo los ayudo pero quien me ayuda ami, ese hombre es un completo enfermo, yo no necesito que lo rastreen necesito protección.- Dije en voz alta derramando lagrimas.

-Nosotros la protegeremos, estando de nuestro lado no correra ningun peligro.- Dije poniendome de pie. - Pienselo señorita Crawford.- Dicho esto sali de aquel hospital.

°~ °~ °~ °~

-Malik, la joven Crawford ha aceptado.- Me notifico mi jefe apenas puse un pie en su oficina.

-Exelente.- Mencione con una sonrisa.

-Mañana la daran de alta del hospital, te esperara en la casa de sus padres, a las 3:00 p.m.-

Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora