Recomendacion: Pongan Skyfall-Adele.
P.O.V. Pamela.
Una encandecedora luz me hizo levantar la cabeza y entre abrir los ojos, fuertes pasos se escuchaban y lo peor de todo venian hacia mi.
-¿Qué...- las palabras raspaban en mi garganta, sentia como si mis cuerdas vocales sangraran interiormente- ¿Qué... Qué esta...- no podia nisiquiera moverme mis piernas y brazos me ardian peor que los de un corredor de maraton o los de un jugador de basketball.
-Shh...- alargo - No hables, no hagas esfuerzos que necesitaras para despues- unas manos se posarón en mi cintura y piernas elevandone al aire. Sentia como si flotara.
-¿Qué es lo que esta pasando?- susurre sin ser audible pero el lo escucho.
-Eso no importa, descanza.
Trate de moverme pero acababa de darme cuenta que una cuerda vaquero estaba atada fuertemente a mis tobillos y muñecas, su rasposa textura y aquel fuerte amarre proovcaba que mi delicada piel estuviera quemandose, un dolor inminente estaba en aquellos lugares atados por la cuerda.
El al ver como debíl e inutilmente forcejeaba comenzo a reir, era una risa amarga con una pizca de burla.
Narrador Omnisciente.
Veo los peligros de la vida presente; peligro en el mar, peligro en la tierra y peligro en los falsos acompañantes.
P.O.V. Bradley.
Los dias pasan igual ¿Y Pamela? No lo se supongo que con el maldito de Malik.
Cada vez esas fotografias recorren mi mente una tras otra y siempre es asi todos los dias desde que las vi.
Todas las noches las lagrimas indundan mis mejillas y se que parse patetico pero tengo la breve ilusión de ver a mi amor de la niñez (Pamela Crawford) vuelva, se justifique, que me diga que esas fotos no son verdad y que son mas que un producto de photoshop pero eso no pasara y lo se bien yo vi sus ojos cuando termine de golpear a Malik ella solo lo miraba a él con cariño, tristesa y sobre todo se notaba su deseo de protegerlo, y aunque eso no fuera prueba suficiente porque Pamela no me querria enseñar aquellas fotografias. Mi mente era como un acertijo sin resolver.
Yo queria ir a la casa de los Crawford y hablar con Pamela, entablar una conversacion hombre, mujer pero mi orgullo herido y mi hermana Erin tratando de reparar aquel orgullo no lo permitian.
¡DEMONIOS! Gritaba en mi mente y mi voz luchaba por gritarlo pero las palabras traspasaban mi boca.
Yo estaba enamorado de ella, yo llegue a pensar que ella era la mujer de mi vida, yo estaba convencido de que mi vida estaba junto a ella, yo habia hecho planes para ambos en un futuro, yo planee la boda perfecta junto a ella, planee la familia perfecta, la vida perfecta, todo perfecto pero junto a ella y no quiero a nadie mas la quiero a ella. Talvez ahora este herido pero eso no implica que no luchare por ella y Malik vera quien es realmente Bradley Novotny cuando quiere algo.
Malik tendra que tener en cuenta que los Novotny no somos personas de fiar cuando lo que mas deseamos esta en juego, y lo ganamos cueste lo que cueste.
P.O.V. Zayn.
Una nueva puerta se abrio en mi vida devolviendome al lugar del cual escape hace un tiempo.
Las bancas frente a St Mary Redcliffe Church seguian siendo igual de incomodas como hace 2 años y medio.
Mierda mi espalda me dolia, pasar la noche frente a la parroquia de Bristol no fue buena idea.
Recuerdos vagos de la noche de ayer me perseguian pero ninguno claro solo breves y pequeñas imagenes borrosas. Mi mayor recuerdo es Hadrien y yo entrando a un pub al cual ya habia asistido antes, mi mente suponia que era el pub 'Zerodegrees' ese era el favorito de Hadrien ya que conocia al bartender.
Las personas que frecuentaban venir por las mañanas a St Mary Redcliffe Church eran de la alta sociedad, personas adineradas que creen que el dinero es lo mas importante, que su vida es solo un estereotipo de mierda, lo cual me hace acoradar a la señorita Pamela Crawford.
Esas personas me veian como si fuese un bicho raro y lo entiendo ya que estaba apenas despertando en una banca publica y podia apostar a que mi ropa estaba completamente sucia.
Me sente en la banca y comenze a estirarme, todos mis huesos tronaban horriblemente, tome mi celular el cual estaba vibrando.
Era un mensaje de Hadrien.
"Zayn a las 7:30 p.m. en 'Syndicate' no faltes lo mejor aun esta por empezar."
ESTÁS LEYENDO
Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015
FanfictionLa joven Pamela Crawford es asechada por un despiadado psicopata obsecionado con la joven. Zayn Malik un inteligente agente de FBI encargado de las victimas especiales, lleva el caso de la señorita Crawford. El agente Malik tendra que luchar contra...