P.O.V. Zayn.
Imite un sonido falso de aclarar mi garganta.
Pamela Crawford y el rubio se separarón de inmediato, ambos voltearón hacia mi y evidentemente aquel rubio con el que Pamela Crawford estaba besandose era el mismo rubio de la mañana.
-Señorita Crawford, la señorita Novotny me pidio que viniera de inmediato ¿Qué era lo que tenia que ver y no podia esperar?- mi tono de voz era frio y duro.
Si las miradas mataran el rubio ya estaria muerto.
-Agente Malik...- depronto se detuvo y no dijo nada.
-La estoy esperando señorita Crawford.
-Es... Ehh...- seguia sin decir nada solo tartamudeaba.
-Dese prisa señorita Crawford tengo que trabajar en máscasos y no puedo estar perdiendo mi tiempo de infantilerias-
-No le hable asi- Dijo el rubio.
-¿Disculpa y tu quien eres?- mi vista se poso en el, mi voz era dura y fria como el suelo.
-Bradley Novotny nos presentarón esta mañana.
-Okey Bradley podrias no meterte en este asunto cuando no tienes ni la mas minima idea de lo que verdaderamente sucede.
-¿Disculpa? Este asunto si es de mi incumbencia se trata de mi Pamela.
Bien ahora si explotaria, en mis manos sentia la sangre correr rapidamente, mi espalda y todo mi cuerpo se puso rigido. Ese maldito dijo "MI PAMELA." ¿Quién rayos se creia? ¿Suya? ¡Ja! Esta loco.
-Vaya tu Pamela, pues que interesante suena eso por que ella no ha de pensar lo mismo- hice un gesto burlón.
-¿Qué es lo que dices idiota?- Bradley se acerco a mi y con ambas manos en mis costados me tomo del cuello de mi camisa.
-Nada, yo no dije nada- rei burlonamente.
-¡Bradley dejalo!- exclamo Pamela tratando de quitarme al tal Bradley.
-¡¿Quieres que te rompa la cara?!- gritó Bradley enojado.
-¡Ja! Tranquilo pequeñin, creo que tu papi ya te esta esperando en casa, ¿No es muy noche para que este fuera de casa?- burlonamente sonrei.
-¡Pudrete imbecil!- en el momento en el que el puño de Bradley venia hacia mi y lo esquivé, llego su rubia hermana.
-¡Pamela, Agente Malik!- gritando.
-¿Que pasa Erin?- Bradley me solto y fue donde su hermana.
-Tienen que ver esto- estiro su brazo, en la mano traia un sobre blanco.
-Damelo- lo tome.
"Elena:
Mi amada, mi Elena no me gusta nada verte con otros hombres, no me gusta nada.
Elena Z.M. ya esta en la mira ahora estas con uno nuevo ¿Qué acaso quieres que ese tipo pase todo lo que pasaron las jovenes que quisierón opacar tu belleza? No lo creo.
Elena porfavor amor te lo pido de la mejor manera, ¡No dejes que otros hombres se acerquen a ti, tu eres mia solo mia!
Como te lo prometi aquella noche de abril... ¡No nos separaremos jamas. Nisiquiera por ese chico de papi nuevo, y mucho menos por el que esta iniciando todo esto, el te esta alejando de mi y eso no lo permitire! ¡Z.M. tendra que ser eliminado!"
Venian mas hojas, eran fotografias, la primera eran Pamela Crawford y Bradley Novotny besandose, y la otra era yo entrando a la recidencia Crawford. Las dos fotos fueron tomadas con una camara antigua como todas las anteriores.
Pamela Crawford literalmente me arrebato las fotografias y la carta.
-Diablos...- susurro - ¡Esto no puede ser posible!- exclamo con lagrimas en sus ojos.
-Quiero verlas- Pamela Crawford le entrego las fotografias y la carta a Bradley.
-¿Z.M.? ¿A que se refiere.con eso?- pregunto.
-No lo se pero ya han sido varias vecea que menciona Z.M.- Dijo Pamela.
-Se refiere a mi- todas las miradas se posarón en mi.
-¿Como dedujiste eso?
Pamela estaba apunto de derramar lagrimas.
-Z.M., Zayn Malik, son mis iniciales.
-¡Por dios!- y ahi fue cuando una lagrima resvalo por la mejilla de Pamela Crawford.
-¿Pero porqué él quiere eliminarte? ¿Porqué él piensa que entre Pamela y tu hay algo?- pregunto Bradley.
° ° °
Ya saven MUCHOS VOTOS Y COMENTARIOS Y HABRA MARATON.
Sigueme en Twitter: @PStonem.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Stalked. (Zayn Malik)#Wattys2015
FanfictionLa joven Pamela Crawford es asechada por un despiadado psicopata obsecionado con la joven. Zayn Malik un inteligente agente de FBI encargado de las victimas especiales, lleva el caso de la señorita Crawford. El agente Malik tendra que luchar contra...