-Luke-
—Luke, amigo, si sigues distrayéndose vas a reprobar el exámen.-habló mi amigo Ashton.
— ¿Uh? ¿Qué?. — pregunté volteando la cabeza al lado dónde estába Ash; a mi izquierda. Estaba mirando a Michael por la ventana, hasta que me habló.
— Esto viene en el exámen. — dijo señalando su libreta. Decía cosas de biología, cómo lo que significa la palabra Ácido desoxirribonucleico. O sea...ADN.
— Ah...sí.-asentí como si me importara que viniera en el exámen esa cosa.
— Oye, deja de ver a Michael o te vas a distraer y te harás aún más tonto.
— Nope. — no sé que mierda estaba diciendo, creo que lo que dije tal vez no tuvo sentido.
— Idiota. — Ashton volvió a copiar lo que estaba en el pizarron, mientras que yo...yo, bueno, sólo tenía la fecha de hoy.
Volví a voltear mi cabeza en dirección a la ventana, donde ahí se podía ver claramente a Michael hablando con Calum. No entiendo porqué están ahí. Seguro tenían que ir a detención, pero los muy hijos de puta jamás van a recibir su castigo.
Espera...ESPERA, AHÍ VIENE, VIENE HACIA ACÁ. QUE MIERDA
ESTÁ ENTRANDO. — ¡Joder, Luke! Parece como si no le hubieras hablado nunca. Cálmate. "Cálmate tu puta madre, consciencia" (sí, desde hace mucho peleo con ese cabrón)— Huh...d-disculpe, maestro, ¿puede venir a firmar algo?.—diablos, hasta tímido sigue siendo jodidamete caliente.
— Chicos, regreso en un minuto.-y el maestro se fue con Michael y Calum. Estaba firmando unos papeles. Nada importante.
Oh por Dios.
Michael me vio.
Y ¡me saludó!
Yo, por supuesto, le devolví el saludo. Es tan adorable (*heart eyes*)
Bueno, debo dejarme de cosas para chicas con hormonas alteradas. Tengo que escribir algo.
Y no, no es que me interese.
ES QUE EL PUTO MAESTRO SE ESTÁ HACERCANDO A MI MESA.
— ¡Puta madre, puta madre, escribe!. — Y yo hacia lo que mi consciencia decía. Es lista, más que yo.— Ah, ahora escribes la tarea porque se fue Michael, ¿no?
— Algo así, creo que me está importando por eso. Ya no tengo nada en qué fijarme si no está Michael.
(...)
Salí corriendo, literalmente, a abrazar a Michael.
— Mikey...-le susurré en su nuca, él me devolvía el abrazo.
— Lukey, ¿tienes algo?
— No, ¿porqué?
— Porque me abrazas como si no me hubieras visto en mil años.
— No te ví en toda una clase.
— Es sólo una hora.
— No importa, son como 10 años también. Además, es super aburriiiido. — alargé la 'i' como si fuera niño pequeño.
— Dios, que cursi. — rió Mikey. Sí, de hecho, estaba siendo muy cursi. ¿Se estará dando cuenta de lo que hago?. O ¿se da cuenta de que lo amo? Y...mierda.
— ¿Qué?. — noté que Michael me estaba mirando.
—. ..¿En qué piensas?
— En...¿nada?. — dije confundido — , ¿porqué?
— Estás sonrojado. — dijo riéndo.
— Ay, mierda. Odio cuando esto pasa... — ¿lo dije o lo pensé?
— Haha, ¿porqué te sonrojas, Luke?
— Yo...eh, no lo sé. Me tengo que ir.
— Adiós, te veo mañana.
— Adiós.
Que penoso soy.
Otra vez, podía decirle lo que siento, pero soy idiota y nunca lo hago.Algún día lo haré.
Lo juro.