-Michael-
–Umm...Alex...–toqué su hombro, él volteó su mirada para clavarla en mí.–Tengo que decirte algo.
–Dejame adivinar: es sobre Luke, ¿verdad?
–Sí. Hice algo malo.
–¡¿Terminaste con él?! –preguntó sorprendido.
–¿Qué? ¡No! Jamás haría eso.
–Oh, bien. ¿Qué hiciste?
–Yo...le dije lo que s-sentía en una carta, pero luego hice otra donde no le dije la verdad. La primera carta tenía todo lo que siento, y no la quiero volver a ver.
–¿Le dijiste que lo querías? –levantó una ceja.
–S-sí...pero no quería hacerlo. Se supone que iba a mentirle, pero no pude escribir ni una mentira. Fue más fácil en la segunda carta, ahí le dije que lo quería, sólo que no sentí que la escribí con cariño. Es horriblemente malo lo que hice.
–No me parece que eso esa malo, de hecho es tierno.
–Alex, le escribí todo a Luke en una puta carta. Toda la maldita verdad, ¿y tú dices que no es malo?
–No tiene nada de malo querer a alguien. Sólo has admitido que lo quieres en esa carta, ¿no se lo puedes decir sin mentirle así como lo hiciste en la carta?
–No, no puedo. Yo no amo a Luke.
–Si no lo amas, ¿entonces cómo fue que escribiste la primera carta si no le mentiste?
–Mira, yo...n-no lo sé. Empecé todo esto sólo porque no quería que Luke se deprimiera, así que no tengo por qué amarlo si sólo le hice un pequeño favor. Él no pudo haberme cambiado de orientación sexual.
–El amar no se trata de mentiras, Michael. No deberías tenerle miedo al amor.
–No lo hago.
–¿Y por qué niegas que quieres a Luke?
–No lo sé.–suspiré.–No sé que hacer.
–Lo que siempre te he dicho: sólo dejate llevar por lo que sientes.
–Mierda, no quiero. Esto se me saldrá de las manos. Tengo que irme.–caminé a mi clase.
No quería volver a lo mismo, volver a querer a Luke.
Pero sabía que hacer si eso sucedía. Tengo un plan.
____________
Seguro este cap no tiene sentido </3 ni tiene muchas cosas que mostrar ;-; mejor me mato.